|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me he pasado a dalvik que para mi va casi igual pero me funciona todo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo con la 4.4.2 me he pasado a art por proobar, y no he notado nada especial.
El movil iba como un tiro antes, sin lagueos de ningun tipo, y ahora sigue igual. Tampoco me ha dejado de funcionar nada que yo note... El juego d elos simpson se sale frecuentemente, pero tambien lo hacia en Dalvik |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo varios juegos de sonic y van bien, no se salen ni van lagados, no se, probare con el dead, si va mal vovlere a dalvik a ver si noto diferencia.
Lo que mas he notado ha sido la bateria, en las mismas horas y mismo uso que le he hecho siempre me aguanta un 20% mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Pulsando el botón multitarea rápida y repetitivamente en dalvik se para unas décimas de segundo y en art no, ya digo, que es en lo único que lo noto, pero aunque sea un cambio insignificante, cuando lo optimicen algo más, tiene que ser una pasada
|
||||
|
||||
|
Yo, aunque no tiene que ver con el runtime, cuando lo conecto por usb al pc no logro que me cree una unidad de disco para meter archivos...
*Solucionado! Me lo detectaba como ADB debug 'blablabla'. Desinstalar driver y reinstalarlo para que lo reconozca como MTP. Última edición por unounotreS Día 11/12/13 a las 20:36:47. |
|
|
||||
|
||||
|
No estara al 100% pero va mejor que dalvik, asi que imaginate cuando lo este. Acabo de probar otro nexus 5 cn dalvik y vaya diferencia, va mas a tirones, no se porque antes no lo notaba asi. Del paso de dalvik a art no se nota pero al reves si. Yo de art no me muevo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia con lo poco que lo he usado es que con 4.4 ART fallaba el whatsapp y no iba muy allá, cuando he actualizado a 4.4.2 empecé probándolo con Dalvik y todo increible entonces me dio por probar con ART y la verdad que es bastante evidente que va como un tiro pero tampoco se diferencia con Dalvik en nada pero entonces dije... un momento que esto no es normal.. lo deje al 100% y a la hora estaba al 97% sin usarlo mientras que en Dalvik lo pongo al 100% y tras 9h sin uso está al 99% asi que DALVIK para mi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia dalvik y despues de actualizar a 4.4.2 llevo dos dias con ART y la bateria no llega a las 4 horas de battery cuando antes si me llegaba.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
probado ART con la 4.4.2 y me vuelvo a davil pero ya.
el apex launcher no funciona, el whatsapp + tampoco, dan force cierre y la fluidez la veo identica. lo de la bateria no podre probarlo pero hasta que no funcione todo paso.. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Nova no se puede poner la barra de abajo para que aparezcan un pelin mas pequeños los iconos comparados con lo que tienes por encima pero apex si te lo permite quiza cuando sea compatible lo pruebe |
|
|
||||
|
||||
|
He estado probando dalvik antes y sigo pensando que art es mas agil. Y a mi no me ha dado ningun fc ni nada. De momento sigo en art
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente pienso que el Nexus es un pepinaco así que poca diferencia hay entre uno y otro ahora mismo.
Sin embargo yo me he puesto ART para probarlo y de momento me va genial todo, en cuanto a la batería, pues yo sin darle un uso intensivo me duraba mas o menos 1d y 8h y ahora con ART pues llevo 1d 19h y estoy al 30%, eso si no lo he usado apenas, varias llamadas, mirar varia información en internet, whatsapp... Pues ese es mi humilde comentario, aunque como ya he dicho, yo he pasado de un galaxy mini al Nexus, así que pepinaco lo mire por donde lo mire jajaja |