|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por defecto el móvil viene para usarlo en Dalvink y ahí lo dejaré.
Espero que Google se ponga las pilas y migre todo el sistema. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pensando que seguía con art después de actualizar a 4.4.2 hasta que ahora he ido a las opciones de desarrollo para habilitar el usb debuggin y veo que se me había puesto la dalvik.
Para mi va igual ya que no he notado diferencia ninguna |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por los comentarios. Por ahora lo dejare en dalvik
|
|
|
||||
|
||||
|
lo mismo estoy equivocado pero yo creo que google intentara optimizar lo maximo posible su sistema operativo y si el nexus 5 aun lo han sacado con dalvik sera porque el art no tiene que estar 100% pulido.
|
|
|
||||
|
||||
|
No estara al 100% pero va mejor que dalvik, asi que imaginate cuando lo este. Acabo de probar otro nexus 5 cn dalvik y vaya diferencia, va mas a tirones, no se porque antes no lo notaba asi. Del paso de dalvik a art no se nota pero al reves si. Yo de art no me muevo
|
|
|
||||
|
||||
|
No estara al 100% pero va mejor que dalvik, asi que imaginate cuando lo este. Acabo de probar otro nexus 5 cn dalvik y vaya diferencia, va mas a tirones, no se porque antes no lo notaba asi. Del paso de dalvik a art no se nota pero al reves si. Yo de art no me muevo
![]() Ídem. Puse el otro ART y no me cambio. No me da ningún problema y va de lujo la verdad... |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es bestial la diferencia y no solo en el comportamiento, si no, también de bateria.... Se nota y bastante
|
||||
|
||||
|
A mi davlik no me hacia ningún tirón salvo la primera vez que cargaba los widgets desde ajustes al encender el móvil,ósea el listado de widgets disponibles,todo lo demás iba suave,pero con ART es que ni el listado de widgets hace el lageo inicial... La batería poca diferencia hay,y si la hay no sabría decir porque llevo kernel Bricked que con este si se nota. Me falta poner la cataclysm 4.4.2 cuando salga y arreando
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi davlik no me hacia ningún tirón salvo la primera vez que cargaba los widgets desde ajustes al encender el móvil,ósea el listado de widgets disponibles,todo lo demás iba suave,pero con ART es que ni el listado de widgets hace el lageo inicial...
La batería poca diferencia hay,y si la hay no sabría decir porque llevo kernel Bricked que con este si se nota. Me falta poner la cataclysm 4.4.2 cuando salga y arreando ![]() ![]() yo tb he probado ART y volvi por Xposed. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si soy un fantasma tu eres un retrasado. Si lo digo es xq lo he probado. Haciendo scroll en un nexus 5 con android 4.4 con dalvik pega algun tironcillo, el mio con 4.4.2 y art no. Por eso he dicho que es raro porque yo antes no lo notaba. Tanto la lista de whatsapp, facebook y alguna cosa mas, va mucho mas fluido con ART te pongas como te pongas. Un besazo maquina
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema de art es que la mayoría de los juegos se me cortan o me dan error y eso Jode
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si el dead trigger 2 constantemente se me cierra solo lo mismo llevo jugando un minuto y se me cierra o una hora y puff y encima acabo de jugar al stickman y ha sido echar dos partidos y me ha dado error y los dos juegos con dalvik me iban genial
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he pasado a dalvik porque strava no me funciona... y tampoco he notado muchos cambios.
|