|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
de la historia, si claro, jaja si lo venden a 99€ seguro que si
|
|
|
||||
|
||||
|
Será este post el chiste más grande del subforo nexus 5?
No tienen que comer gachas tanto Google como LG para vender más que Samsung o Apple. Lo mismo con el nexus 15 lo consiguen. |
|
|
||||
|
||||
|
El más vendido no, pero el más devuelto... seguro. Google está formando a sus equipos para parar la cantidad de reemplazos y reembolsos que están teniendo últimamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en mi circulo de conocidos el Nexus4 lo tenia mi pareja porque es bastante friki de los moviles y a tenido todos los Nexus xq se lo explique yo. Ella se a quedado con el 4. Y 2 amigos mas se lo compraron cuando hizo la bajada de precios xq se lo dije yo.
Pero el Nexus5 ya se lo e visto a varios clientes y sib decirle yo nada. Incluso en el centro comercial de aqui (granvia2) hay una tienda de venta de fundas y ya tienen para el Nexus5, cosa que para el 4 tardaron casi 1 año. Superventas no sera, pero va a vender mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
seguro que no
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta que todos mis amigos lleven samsung, sony o lg y yo lleve mi nexus,nunca me gusto llevar lo que lleva la gran mayoría, y encima los he comparado con los suyos y va mas rápido el mio.
Si google no le da publicidad ni lo vende en tiendas físicas será porque no es su intención que sea un record de ventas. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no hay gente ni nada que no sabe que es un nexus. Y lo que me rio cuando se lo enseño y dicen "ah! Es un LG..."
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me da igual ir a la moda o tendencias por si fuera a modas no tendria dinero pa cambiar de movil tanto xd
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
DISCREPO. es cierto que el NEXUS 4 no lo tiene mucha gente porque había que echar una instancia al ayuntamiento y esperar 3 meses para que te contestarán. El problema de stock fue un desastre total y es lógico que no se vendiera porque no había.
Pero el NEXUS 5 se supone que solucionaron esto. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||