|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Sera el nexus 5 el móvil mas vendido de la historia?
Pues al ritmo que va yo creo que sí
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a k-lamar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No creo que este ni en el top 10 de los más vendidos fíjate bien
|
||||
|
||||
|
Un móvil Google nunca puede serlo; no por sus especificaciones/precio (que son magníficas), sino por la poca publicidad y promoción. Tendría que distribuirse entre las operadores y en todos los centros comerciales importantes de occidente para que ocurriera. Y no va a ser así ni lo será. No es lo que quiere Google.
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo creo, solo hay que fijarse en los canales de distribución, en el caso del nexus es la tienda de google. Ahora fijate en cuantos sitios puedes comprar un s4 por ejemplo.
Edito: según esta página el s3 ha vendido 60 millones de unidades y los hay como churros, creo que casi todo el mundo conoce a alguien que tiene o ha tenido un s3. Pues bien, según esa misma lista el móvil más vendido de la historia fue el nokia 1100 con 250 millones. Ahora ponlo en perspectiva... link: http://www.eleconomista.es/CanalPDA/...e-la-historia Última edición por vantix Día 08/12/13 a las 12:21:04. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo conozco unos cuantos de mi círculo que lo tienen, con el 4 no conocí a nadie que lo tuviera.
Lo va a vender The Phone House y Mediamarkt, además de Orange con contrato. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo creo.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
mas quisiera google
|
||||
|
||||
|
En Android ese "honor" es de Samsung. Y con una diferencia brutal.
Ni el de resto de marcas juntas venden lo que vende Samsung. Como para que Google se haga con ese puesto..... |
|
|
||||
|
||||
|
Va a ser que no, aunque creo que debería serlo en gama alta y el moto g en gama media. Si aumentaran los canales de distribución (manteniendo el precio del play store) debería estar entre los más vendidos pero con esta forma de venta no
|
|
|
||||
|
||||
|
El mas vendido de la historia a sido y sera el nokia 3310 o 3330 hay estan en google las estadistica por que cuando te compres el nexus 5 salgra el nexus 5G como pasa siempre con los moviles saludos
|
||||
|
||||
|
No.
|
|
|
||||
|
||||
|
moto g , lo sera.. si las compañias lo promocionan.
|
|
|
||||
|
||||
|
En realidad yo creo que a Google le da un poco igual. Si se vende bien ok, y sino pues también ok. Simplemente sacan un teléfono para marcar un poco la tendencia de ese año en hardware y un teléfono actuzalizado y con android limpia tal y como ellos lo diseñan.
No olvidemos que su gran negocio no es para nada la venta de Gadgets. Aparte de eso creo que deberíamos diferenciar entre el historial de venta de móviles (los que había antes ) y smartphones porque los smartphones actualmente se están renovando de forma muy constante. El 3310 por ejemplo recuerdo que se estuvo vendiendo durante mucho años y a buen ritmo, los móviles avanzaban pero nada parecido a lo de hoy.
Última edición por lumper Día 08/12/13 a las 13:23:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no creo que llegue ni a los 10 más vendidos del año... no venderá más que iPhone 5 o 5S, ni que S4 ni que S3... y así con muchos.
|
||||||
|
||||||