Sony Xperia T Todo sobre el Xperia T

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/12/13, 15:08:30
Array

[xs_avatar]
jellybean 4.1 jellybean 4.1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xperia T, Xperia D5503, Xperia D6603
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por sabanitas1984 Ver Mensaje
tu y la comprension lectora no vais mucho de la mano, verdad?

he dicho fundas ''OFICIALES''

yo no me compro un movil ''BUENO'' para llevar una funda del chino.. para eso, me compro el movil mas tirado y triste del mercado..

yo veo los Samsung, LG, etc.. con sus fundas ''OFICIALES'', y eso me toca muy mucho la moral..
Samsung si claro plastico reciclado igual que sus celulares sin nada de calidad y ni hablar de lg y fundas ("OFICIALES") di lo que quieras de sony y sus celulares pero es una empresa dedicada a fabricar productos electronicos no creo que se fije tanto en fabricar plastico no creo que sean tan tontos como para fabricar algo que ya esta en el mercado y para que quieres un samsung echo de plastico con mas plastico?
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 29/12/13, 18:56:19
Array

[xs_avatar]
sabanitas1984 sabanitas1984 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jellybean 4.1 Ver Mensaje
Samsung si claro plastico reciclado igual que sus celulares sin nada de calidad y ni hablar de lg y fundas ("OFICIALES") di lo que quieras de sony y sus celulares pero es una empresa dedicada a fabricar productos electronicos no creo que se fije tanto en fabricar plastico no creo que sean tan tontos como para fabricar algo que ya esta en el mercado y para que quieres un samsung echo de plastico con mas plastico?
ya sois dos.. o yo no me explico bien, o aqui hay una falta de entendimiento de la hostia..

yo soy fiel seguidor de la marca Sony, desde sus videoconsolas, a sus televisores e incluso sus moviles (de no ser asi, no tendria un Xperia T), pero las cosas son como son.. no cuesta nada sacar un Xperia T con su funda ''OFICIAL'', o un Xperia Z con su funda ''OFICIAL''

yo si compro algo de calidad, quiero tambien varios complementos de calidad, (lease fundas, por ejemplo) y no tener que recurrir al chino mas cercano..

sin ir mas lejos, soy usuario de iPad, y si, se que el chino mas cercano tiene una funda con su tapita, etc.. a precio baratito, y con una dudosa calidad.. y por eso mismo, yo compro su funda (SmartCover) ''OFICIAL''

en fin.. resumiendo, si compro algo de calidad, quiero complementos de calidad
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/12/13, 19:58:59
Array

[xs_avatar]
GROCKEVOR GROCKEVOR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 12T Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sabanitas1984 Ver Mensaje
ya sois dos.. o yo no me explico bien, o aqui hay una falta de entendimiento de la hostia..

yo soy fiel seguidor de la marca Sony, desde sus videoconsolas, a sus televisores e incluso sus moviles (de no ser asi, no tendria un Xperia T), pero las cosas son como son.. no cuesta nada sacar un Xperia T con su funda ''OFICIAL'', o un Xperia Z con su funda ''OFICIAL''

yo si compro algo de calidad, quiero tambien varios complementos de calidad, (lease fundas, por ejemplo) y no tener que recurrir al chino mas cercano..

sin ir mas lejos, soy usuario de iPad, y si, se que el chino mas cercano tiene una funda con su tapita, etc.. a precio baratito, y con una dudosa calidad.. y por eso mismo, yo compro su funda (SmartCover) ''OFICIAL''

en fin.. resumiendo, si compro algo de calidad, quiero complementos de calidad
Vamos a ver, eso de que para el T no hay fundas "oficiales"... Si buscas fundas que sean de la marca SONY, específica para el T, pues sí, nada vas a encontrar. Pero como fundas específicas para el móvil, hay muchas y en muchos sitios. Y no estoy hablando de fundas de los "chinos", estoy hablando ya de fundas/carcasas de calidad.

Puedes encontrar fundas/carcasas buenas como por ejemplo las "Made for Xperia" (de Krusell o Muvit), las Case-Mate...

Yo tengo una "Made for Xperia" de Muvit. Se adapta como un guante al móvil, y se nota que es de calidad.

También tengo un iPad, y dos fundas. Una SmartCase oficial de Apple, y una de Krusell (modelo Luna), y tengo puesta la de Krusell, una funda de calidad, que además le queda de lujo al iPad.

Fundas/carcasas que sean buenas, no tienen por que ser las "oficiales" específicas de la propia marca.

Por otro lado, en cuanto al soporte, tengo que decir lo mismo. El soporte de SONY deja bastante que desear. Un punto negativo en ese sentido. Esperemos alguna que otra actualización con el tiempo.

Última edición por GROCKEVOR Día 29/12/13 a las 20:12:35.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/13, 20:53:43
Array

[xs_avatar]
sabanitas1984 sabanitas1984 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por GROCKEVOR Ver Mensaje
Vamos a ver, eso de que para el T no hay fundas "oficiales"... Si buscas fundas que sean de la marca SONY, específica para el T, pues sí, nada vas a encontrar. Pero como fundas específicas para el móvil, hay muchas y en muchos sitios. Y no estoy hablando de fundas de los "chinos", estoy hablando ya de fundas/carcasas de calidad.

Puedes encontrar fundas/carcasas buenas como por ejemplo las "Made for Xperia" (de Krusell o Muvit), las Case-Mate...

Yo tengo una "Made for Xperia" de Muvit. Se adapta como un guante al móvil, y se nota que es de calidad.

También tengo un iPad, y dos fundas. Una SmartCase oficial de Apple, y una de Krusell (modelo Luna), y tengo puesta la de Krusell, una funda de calidad, que además le queda de lujo al iPad.

Fundas/carcasas que sean buenas, no tienen por que ser las "oficiales" específicas de la propia marca.

Por otro lado, en cuanto al soporte, tengo que decir lo mismo. El soporte de SONY deja bastante que desear. Un punto negativo en ese sentido. Esperemos alguna que otra actualización con el tiempo.
eso es lo que queria leer.. y cuando digo las fundas de los chinos es por decir algo, ya que yo tambien llevo una Muvit (muy buena, por cierto), pero me gustaria que mi Xperia T tuviera una ''oficial''
Responder Con Cita
Viejo 29/12/13, 23:49:03
Array

[xs_avatar]
crowif10 crowif10 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xperia m2 2306
Tu operador: Claro
yo no quiero funditas ,yo quiero mi xperia T con Android 4.3
Responder Con Cita
Viejo 30/12/13, 00:02:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por crowif10 Ver Mensaje
yo no quiero funditas ,yo quiero mi xperia T con Android 4.3
Se acerca el año nuevo y si la actualizacion no llega en los proximos dos dias restantes (quelo veo ccasi imposible de ver) no tendremos android 4.3 hasta mediados de enero y eso si no se les ocurre hacernos esperar mas tiempo pero veamos que pasa en estos dos dias restantes
Responder Con Cita
Viejo 30/12/13, 01:11:58
Array

[xs_avatar]
JaircitoxD JaircitoxD no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: XPERIA T
Tu operador: Movistar
Y por CyanogenMod no se.puede?
Responder Con Cita
Viejo 30/12/13, 02:37:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por JaircitoxD Ver Mensaje
Y por CyanogenMod no se.puede?
Si pero solo si tienes abierto el bootloader y eres usuario roit y tienes instalado el modo recovery la verdad yo no se nada de CyanogenMod ya que nunca la he puesto por que tengo el bootloader bloqueado y por lo que he leido no es posible liberarlo y por consiente no puedo meterle CyanogenMod pero en mi opinion solo opinion las stockroms son mucho mejores que las roms echas por terceros
Responder Con Cita
Viejo 30/12/13, 03:00:01
Array

[xs_avatar]
wanwan001 wanwan001 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: HTC 10
Para nada amiguito, como puedes decir q las d Stock son mejores si nunca probaste cyanogenMod???

Yo si lo tuve en mi xperia t y desde ese dia supe lo q es tener un xperia nexus, la velocidad es increible, podes jugar juegos pesadisimos como need for speed, dead trigger 2 y salirte al escritorio en un chiz chas sin ningun tipo de lags,

La camara abre rapido, y si se nota mucha mas fluides q la d stock y muy pero muy personalizable, a gusto de uno sin modulos del xposed

Cuando tengas cyanogenMod veras q las roms d stock son una kaka d lentas y llena d fallos
Viejo 30/12/13, 03:04:19
Array

[xs_avatar]
wanwan001 wanwan001 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: HTC 10
Por eso jamas compro un telefono con el boot bloqueado, xq es como si fuera un telefono prestado
Viejo 30/12/13, 05:06:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por wanwan001 Ver Mensaje
Por eso jamas compro un telefono con el boot bloqueado, xq es como si fuera un telefono prestado
Y cuando lo compre era nuevo de caja y venia bloqueado y a cerca de las rom's la verdad la que tengo ahora bo me ha dado fallo alguno tengo la oficial y claro que pude jugar dead space need for speed al igual que fifa 14 max paine y no me daba problemas ni al abrirlo ni al cerrarlo pero creo y me cambiare de cel no muy pronto ps el dinero no se hace en arboles y me asegurare de que tenga el bootloader abierto aunque he visto y he preguntado a terceros la posibilidad de liberar el cel para que pueda poner cualquier chip los que he visto libres de bootloader no tienen una X en la casilla de red por lo que creo y espero no eqyivocarme al momento de liberar el telefono por red sera pisible abrir el bootloaderbpero si no es asi venderlo y conprarse otro
Responder Con Cita
Viejo 30/12/13, 05:37:55
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

y como me doy cuenta que mi bootloader esta abierto o cerrado...!! es que me pase de un samsung a un xperia y casi no se mucho de los xperia por que toda la vida usaba samsung
Responder Con Cita
Viejo 30/12/13, 05:40:22
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por jellybean 4.1 Ver Mensaje
Y cuando lo compre era nuevo de caja y venia bloqueado y a cerca de las rom's la verdad la que tengo ahora bo me ha dado fallo alguno tengo la oficial y claro que pude jugar dead space need for speed al igual que fifa 14 max paine y no me daba problemas ni al abrirlo ni al cerrarlo pero creo y me cambiare de cel no muy pronto ps el dinero no se hace en arboles y me asegurare de que tenga el bootloader abierto aunque he visto y he preguntado a terceros la posibilidad de liberar el cel para que pueda poner cualquier chip los que he visto libres de bootloader no tienen una X en la casilla de red por lo que creo y espero no eqyivocarme al momento de liberar el telefono por red sera pisible abrir el bootloaderbpero si no es asi venderlo y conprarse otro
y como me doy cuenta que mi bootloader esta abierto o cerrado...!! es que me pase de un samsung a un xperia y casi no se mucho de los xperia por que toda la vida usaba samsung
Responder Con Cita
Viejo 30/12/13, 07:06:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por JaircitoxD Ver Mensaje
Debes de ingresar al menu de servicio

*#*#7378423#*#*

Última edición por jellybean 4.1 Día 30/12/13 a las 07:26:05.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/13, 07:13:38
Array

[xs_avatar]
David_Vaz David_Vaz no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 512GB
Tu operador: Orange
No podéis abrir bootloader haciendo test point??
Responder Con Cita
Viejo 30/12/13, 07:25:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por David_Vaz Ver Mensaje
No podéis abrir bootloader haciendo test point??
No se creo y no se puede hacer eso en el xperia t y 30 de diciembre y no ha caido nada relacionado a android 4.3 solo queda un dia haber que pasa pero creo y no veremos 4.3 hasta mediados de enero

Última edición por jellybean 4.1 Día 30/12/13 a las 07:29:34.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/13, 17:02:09
Array

[xs_avatar]
fixiux fixiux no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
Tu operador: DigiMobil
perdona, pregunta de inexpertos, para ver el bootloader, metes el codigo ese, y en ese menu, donde le das para saberlo?

vale, ya lo vi, Bootloader unlock allowed: no

vamos, que no esta abierto

PD: como dije, para febrero el 4.3, tanto que prometieron que en diciembre____mi proximo movil un cacharro de servicio directo de google

Última edición por fixiux Día 30/12/13 a las 17:06:43.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/13, 17:58:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fixiux Ver Mensaje
perdona, pregunta de inexpertos, para ver el bootloader, metes el codigo ese, y en ese menu, donde le das para saberlo?

vale, ya lo vi, Bootloader unlock allowed: no

vamos, que no esta abierto

PD: como dije, para febrero el 4.3, tanto que prometieron que en diciembre____mi proximo movil un cacharro de servicio directo de google
Ok entonces no es posible abrir el bootloader del cel asi que nos tendremos que conformar con el cel ask y lo de la actualizacion ps esperemos y no sea en febrero pero viendo el lapzo de tiempo en que tardaron en actualizar a 4.1 ps si se ve que en febrero llegara y si es asi ps ahora veremos si confirman 4.4 pero lo dudo
Responder Con Cita
Viejo 30/12/13, 18:08:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Noticias el Xperia L ya se actualizo pero no se supone que tambien tendria android 4.3 porque segun la nota sigue siendo android 4.2 ? Sera que sony ara lo mismo con el Xperia T?

http://www.xperiablog.net/2013/12/30...android-4-2-2

Editado:

NUEVAS NOTICIAS COMPAÑEROS HE VISITADO LA PAGUINA PTCBR Y YA AHI CAMBIOS HAY UNA NUEVA COMPILACION LA 9.2.A.0.276 Y DICE 30 DE DICIEMBRE DEL 2013 ASI QUE SE CERTIFICO HOY PERO LA PREGUNTA SERA ANDROID 4.3 O 4.2 Y CUANDO LLEGARA A NUESTRAS MANOS SERA QUE SONY SI CUMPLIRA MANDAR LA ACTUALIZACION A PRIMERA HORA MAÑANA? VEAN Y JUZGEN POR USTEDES MISMOS

http://www.ptcrb.com/vendor/complete...?modelid=21834

Última edición por jellybean 4.1 Día 30/12/13 a las 18:26:05.
Responder Con Cita

Viejo 30/12/13, 19:07:52
Array

[xs_avatar]
madre madre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra

Mirad lo que he encontrado

http://www.xperiablog.net/2013/12/30...d-9-2-a-0-276

Aunque no es seguro parece que sí es la actualización a 4.3 (por el cambio de 9.1 a 9.2) y que aparecerá a mediados de enero.

Última edición por madre Día 30/12/13 a las 19:15:20.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia T

Hora actual: 19:55:34 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /