|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Al restaurar la partición TA se bloquea el bootloader.
|
|
||||
|
||||
Hola gonzalooj , ayer instale cm 11 y me gusto mucho, pero tuve un problema. al usar gravity box e instalar el modo immersive este no funciono. ¿A ti te pasa lo mismo? Si no es así ¿como lo instalaste? Saludos y gracias por tu respuesta.
|
|
||||
|
||||
solucionado. No se necesita el gravity box, ya que por defecto cm 11 trae expandir escritorio.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
en estos momentos voy a desbloquar el bootloader y instalar la room, saludos.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El kernel lo flasheas: Lo descomprimes del zip de Cyanogenmod (se llama boot.img) apagas el movil, mateniendo oprimienda la tecla volumen + (debe de encender el led de notificaciones color azul) lo conectas a tu PC, desjas de oprimir la tecla volumen +, abres el Flashtool click en el boton del rayito, en Bootmode Chooser seleccionas Fastboot y seleccionas Select kernel to flash, en la ventana que aparece buscas el kernel que descomprimiste boot.img, esperas a que acabe lo hace en 2 segundos y listo ya quedo flasheado el kernel.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
gentee aprovecho el post este... yo tengo el movil libre... pero tengo "Bootloader Allowed: NO" hay forma de cambiarlo a si?? pague la lineracion por IMEI pensando qe me cambiaria a "si" :P quiero probar cyanogen 11... estoy podrido de sony -.-
PD: soy de argentina |
|
||||
|
||||
gentee aprovecho el post este... yo tengo el movil libre... pero tengo "Bootloader Allowed: NO" hay forma de cambiarlo a si?? pague la lineracion por IMEI pensando qe me cambiaria a "si" :P quiero probar cyanogen 11... estoy podrido de sony -.-
PD: soy de argentina ![]() Una porqueria es tener el bootloader cerrado más cuando dejas de recibir actualizaciones, por suerte el mio no lo está. |
|
||||
|
||||
lo se, pero crei qe liberandolo de la compañia se cambiaria el estado del bloqueo a "yes" , y eso no paso jajaja
|
|
||||
|
||||
No amigo, no es posible hasta el dia de hoy cambiar el NO a YES, ni pagando (con Box) lo unico que hiciste es liberar el bloqueo de Sim via IMEI, el Bootloader sigue bloqueado. Lo unico que puedes hacer es que si compras otro telefono Sony lo compres libre de fabrica como yo, ya que asi viene el YES es la unica forma. Saludos.
|
|
||||
|
||||
Una consulta, puedo instalar cyanogen teniendo instalada la rom generica de kitkat??
saludos |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Por ahora solo para KitKat está la Ultimate BlackXZL Basado en Jelly Bean 4.3 (101) eXistenZ (la mejor rom para el Xperia ZL) Ultimate BlackXZL RomAur También está MIUI (aunque esté está basado en Jelly Bean 4.2.2 .67) pero en aspecto visual les da paliza a las otras rom's, en el foro XDA del ZL, MIUI es la segunda rom más usada (para bootloaders bloqueados)
|
||||
|
||||
Si la hay.
Por ahora solo para KitKat está la Ultimate BlackXZL Basado en Jelly Bean 4.3 (101) eXistenZ (la mejor rom para el Xperia ZL) Ultimate BlackXZL RomAur También está MIUI (aunque esté está basado en Jelly Bean 4.2.2 .67) pero en aspecto visual les da paliza a las otras rom's, en el foro XDA del ZL, MIUI es la segunda rom más usada (para bootloaders bloqueados) ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||