|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A flashear entonces! Muchas Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
NOVEDADES IMPORTANTES, POR FAVOR LEER:
Hola a todas. Cómo algunos ya sabréis, se están empezando a compilar las M4 para varios dispositivos (supongo que en unas horas/días saldrá para la N7). Cómo ya hemos comentado, las M Snapshots (mensuales) son compilaciones más estables que las nightly's (diarias) A partir del lanzamiento M4, suponen un cambio importante de base a como se ejecuta el desarrollo. Hasta ahora, las M y las nightly's seguían el mismo camino. Eran progresivas, por lo que la nightly del día que salia la M y la M en sí eran exactamente lo mismo. A partir de ahora, el desarrollo de las M entraran en periodos de congelación. Los periodos de congelación significa que estará unos dias antes de salir (aproximadamente una semana) en la que se dejarán de introducir código nuevo y solo se aprobarán correcciones de errores. Mientras, las Nightly seguirán introduciendo novedades. Esto significa varias cosas: -A partir de ahora las M snapshot serán más estables todavía. -Se debe tener MUCHO cuidado si flasheamos una M después de una Nightly reciente (de la misma semana aproximadamente) -Las Nightly tendrán código más nuevo que las M (P. Ej: Una novedad de la Nightly del dia 2 no estará presente en la M del dia 5) A PARTIR DE AHORA RESULTA PELIGROSO PASAR DE UNA NIGHTLY A UNA M TAL CUAL ya que el sistema de flasheo está pensado para que no pase nada si siempre se hace un Upgrade, pero a la práctica si flasheas una M después de una nightly de el dia anterior lo que harás será un Downgrade sin borrar las partes nuevas, que puede traducirse en bootloops, inestabilidades, fallos al arranque... Y que puedo hacer? -Si estás en el canal Nightly, no salir de él. -Si estás en el canal M, no salir de él. -Tener precaución al cruzar del canal Nightly al Canal M y hacer Nandroid Backups antes de hacer el cambio de rama. -Si se tiene la intención de hacer el cambio al canal M dejar de actualizar las nightly's por unos ~10 dias antes del primer viernes de cada mes) En caso de duda o de que las cosas fallen. Simplemente, hacer una instalación limpia con sus correspondientes wipes. Más información en el blog de cyanogenmod [ENG] Última edición por gerno Día 10/03/14 a las 11:53:50. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a gerno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todas. Cómo algunos ya sabréis, se están empezando a compilar las M4 para varios dispositivos (supongo que en unas horas/días saldrá para la N7). Cómo ya hemos comentado, las M Snapshots (mensuales) son compilaciones más estables que las nightly's (diarias) A partir del lanzamiento M4, suponen un cambio importante de base a como se ejecuta el desarrollo. Hasta ahora, las M y las nightly's seguían el mismo camino. Eran progresivas, por lo que la nightly del día que salia la M y la M en sí eran exactamente lo mismo. A partir de ahora, el desarrollo de las M entraran en periodos de congelación. Los periodos de congelación significa que estará unos dias antes de salir (aproximadamente una semana) en la que se dejarán de introducir código nuevo y solo se aprobarán correcciones de errores. Mientras, las Nightly seguirán introduciendo novedades. Esto significa varias cosas: -A partir de ahora las M snapshot serán más estables todavía. -Se debe tener MUCHO cuidado si flasheamos una M después de una Nightly reciente (de la misma semana aproximadamente) -Las Nightly tendrán código más nuevo que las M (P. Ej: Una novedad de la Nightly del dia 2 no estará presente en la M del dia 5) A PARTIR DE AHORA RESULTA PELIGROSO PASAR DE UNA NIGHTLY A UNA M TAL CUAL ya que el sistema de flasheo está pensado para que no pase nada si siempre se hace un Upgrade, pero a la práctica si flasheas una M después de una nightly de el dia anterior lo que harás será un Downgrade sin borrar las partes nuevas, que puede traducirse en bootloops, inestabilidades, fallos al arranque... Y que puedo hacer? -Si estás en el canal Nightly, no salir de él. -Si estás en el canal M, no salir de él. -Tener precaución al cruzar del canal Nightly al Canal M y hacer Nandroid Backups antes de hacer el cambio de rama. -Si se tiene la intención de hacer el cambio al canal M dejar de actualizar las nightly's por unos ~10 dias antes del primer viernes de cada mes) En caso de duda o de que las cosas fallen. Simplemente, hacer una instalación limpia con sus correspondientes wipes. Más información en el blog de cyanogenmod [ENG] ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todas. Cómo algunos ya sabréis, se están empezando a compilar las M4 para varios dispositivos (supongo que en unas horas/días saldrá para la N7). Cómo ya hemos comentado, las M Snapshots (mensuales) son compilaciones más estables que las nightly's (diarias) A partir del lanzamiento M4, suponen un cambio importante de base a como se ejecuta el desarrollo. Hasta ahora, las M y las nightly's seguían el mismo camino. Eran progresivas, por lo que la nightly del día que salia la M y la M en sí eran exactamente lo mismo. A partir de ahora, el desarrollo de las M entraran en periodos de congelación. Los periodos de congelación significa que estará unos dias antes de salir (aproximadamente una semana) en la que se dejarán de introducir código nuevo y solo se aprobarán correcciones de errores. Mientras, las Nightly seguirán introduciendo novedades. Esto significa varias cosas: -A partir de ahora las M snapshot serán más estables todavía. -Se debe tener MUCHO cuidado si flasheamos una M después de una Nightly reciente (de la misma semana aproximadamente) -Las Nightly tendrán código más nuevo que las M (P. Ej: Una novedad de la Nightly del dia 2 no estará presente en la M del dia 5) A PARTIR DE AHORA RESULTA PELIGROSO PASAR DE UNA NIGHTLY A UNA M TAL CUAL ya que el sistema de flasheo está pensado para que no pase nada si siempre se hace un Upgrade, pero a la práctica si flasheas una M después de una nightly de el dia anterior lo que harás será un Downgrade sin borrar las partes nuevas, que puede traducirse en bootloops, inestabilidades, fallos al arranque... Y que puedo hacer? -Si estás en el canal Nightly, no salir de él. -Si estás en el canal M, no salir de él. -Tener precaución al cruzar del canal Nightly al Canal M y hacer Nandroid Backups antes de hacer el cambio de rama. -Si se tiene la intención de hacer el cambio al canal M dejar de actualizar las nightly's por unos ~10 dias antes del primer viernes de cada mes) En caso de duda o de que las cosas fallen. Simplemente, hacer una instalación limpia con sus correspondientes wipes. Más información en el blog de cyanogenmod [ENG] ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que no sale..
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner la M3 y de momento parece que bastante bien, es la primera vez que pongo CM11 en el tablet. Vosotros habéis cambiado a art?, os ha dado algún problema?.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin problemas compañero, simplemente hay que tener en cuenta que muchas apps todavía no están optimizadas para art, por lo que te darán fcs.
|
|
||||
|
||||
|
no sabes cuando sale la m4 Snapshot para nexus 7 2012?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo sabemos, según palabras del Blog de cyano, salen el primer viernes/sábado de cada mes. Y no tenemos por el momento. En alguna ocasión se ha demorado unos días, pero ya no creo que salga (ojalá me equivoque)
Junto al comunicado del mensaje #44 , también lanzaban una advertencia sobre las builds no compiladas, pero no lo quise copiar para no alargar más el mensaje: Cita:Son el equipo de mantenedores de cada dispositivo los que deciden si se hacen las liberaciones. Si por algún motivo, el mantenedor no marca el dispositivo como listo para la compilación de la M (ya sea por motivos técnicos, falta de tiempo o cualquier otro motivo) no vamos a emitir un comunicado para cada dispositivo.
[...] Usted confía en los mantenedores de CM para mantener sus dispositivos funcionales (si no fuera así, no usarías CyanogenMod) y esos se encuentran actualmente trabajando. Esta parte de confianza también implica confiar en sus habilidades de toma de decisiones acerca de la idoneidad de cualquier liberación. Estos chicos están trabajando duro para obtener sus productos en el mejor estado posible, así que cuando dicen "no" a cualquier liberación, no lo tome cómo un ataque contra usted. ![]() http://www.cyanogenmod.org/blog/cm-1...-release-items Disculpad mis "traducciones" un poco chaperas, ya es un milagro que las pueda hacer con mi nivel de inglés. Algunas de las novedades que deberían haber estado presentes en la M4 (que tendréis en el canal Nightly) -Inmersive mode - Previene clicks accidentales -Bluetooth - Varias correcciones -Systen Navigation Bar - Modo para zurdos, no disponible en tablet. -Mejorado el soporte de movimiento de acelerómetros -Panel de volúmen - Ahora es transparente -Traducciones -MediaPlayer: Nuevas API's para parar/reproducir -CM easter Egg -QuickSettings: Varias mejoras -Panel de aplicaciones recientes: Mejoras para dispositivos de gama baja/alta (en gama alta ahora es transparente también con un LWP, antes solo lo era con una foto. En dispositivos de gama baja ni idea. -Motor de temas: Crash fixes -Performance: Más velocidad al arranque en dispositivos multi-core. -Trebuchet: Desancla el icono del fondo de icono (solo para algunos packs de iconos) -Settings: Multiple hands-free devoce support -Privacy Guard: Confirm on permission reset -Profiles: Add expanded desktop support. Fuente: http://www.cyanogenmod.org/blog/cyan...1-0-m4-release Pués estaría bién que hubiera alguna manera de saber (más cómoda que jenkins) si el dispositivo está marcado para la compilación o no y que sus mantenedores puedan explicar los motivos. Última edición por gerno Día 12/03/14 a las 11:01:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Acabo de instalar cyanogenmod 11 después de muchas dudas y vueltas. Lo he hecho con el instalador de cyanogenmod y todo ha ido bien. Pero ahora tengo la duda de si tengo la última versión. Sé que ha salido hace poco la M4, y ¿hay alguna forma de saber cuál tengo? Le doy a "actualizar sistema" y me dice que ya está actualizado.
En los ajustes pone: 11.0-installerXNPQ08Q Fecha de compilación: Wed Feb 19 16:49:51 PST 2014 Número de compilación: cm_grouper-userdebug 4.4.2 KOT49H |
|
|
||||
|
||||
|
No tienes ni una ni la otra. El instalador tiene su propia rama, que equivale aproximadamente a las M.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo venía de una vanir y he puesto primero una m3 y viendo que no me iba muy bien he puesto la última night y me ha ido tan mal como la otra. Muy lento todo, la barra de navegación no se puede tocar. Usaba en vanir xposed y gravity-box para estos retoques, y no van mal, pero con cyanogenmod ni siquiera funcionan... Me he quedado un poco decepcionado.
Lógicamente he vuelto a vanir. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola pues otro mas con esta rom, vengo de paranoid pero con jelly bean, pero cual es mi sorpresa que paranoid ya con kitkat no lleva las opciones como la anterior de poder ponerla en modo tablet… y las opciones de personalización
, así que he instalado esta, y esta tampoco lo trae no? Hay alguna forma de poner el modo tablet con kk? Por lo demas la rom me va como un tiro por ahora... Pero eso, no tener modo tablet en una tablet como que me parece un coñazo, pues la barra de arriba te quita pantalla y sobretodo en 7 pulgadas. Saludos! Última edición por longer Día 23/03/14 a las 22:00:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola pues otro mas con esta rom, vengo de paranoid pero con jelly bean, pero cual es mi sorpresa que paranoid ya con kitkat no lleva las opciones como la anterior de poder ponerla en modo tablet… y las opciones de personalización
, así que he instalado esta, y esta tampoco lo trae no? Hay alguna forma de poner el modo tablet con kk? Por lo demas la rom me va como un tiro por ahora... Pero eso, no tener modo tablet en una tablet como que me parece un coñazo, pues la barra de arriba te quita pantalla y sobretodo en 7 pulgadas. Saludos! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, no la he mirado... Como digo me estanqué en paranoid con jelly por que me iba bien y por pereza hasta hoy no he metido kit kat,
Gracias por la info voy a echarle un ojo, aunque en esta he descubierto el modo de pantalla expandida que se ocultan los botones y va bastante bien… sobretodo para navegar, yo es que uso siempre la tablet en modo horizontal, y claro si me ponen abajo una barra negra bastante ancha pues te quita mucha vista… |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres recuperar el PIE creo que se puede, cargándote la navigation bar (si no lo han cambiado en KK, mediante el build.prop ) y añadir PIE con LMT o gravity box. Si quieres que los módulos soporten custom roms (no solo AOSP) debes ejercer presión o petición a los autores de los módulos y no a la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues después de informarme por google y los foros de xda en kit kat no hay modo tablet de momento, por lo visto google directamente lo ha quitado y no tiene ni se puede activar, y por los visto ninguna rom tiene para activarlo… ( por lo menos que yo sepa)
De todas formas ya me he acostumbrado al modo expandido y todavía me gusta mas que el modo tablet, pues se puede esconder tanto la barra de estado como los botones y que se muestren con un solo toque, y a la hora de navegar y usarla en modo apaisado tienes el 100% de la pantalla para usarla. Y si encima esta ron me va como un tiro pues contentisimo , lo único que le falta es lo de poder despertar la tablet con doble toque en la pantalla… creéis que algún día lo pondrán? Sería cojonudo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues después de informarme por google y los foros de xda en kit kat no hay modo tablet de momento, por lo visto google directamente lo ha quitado y no tiene ni se puede activar, y por los visto ninguna rom tiene para activarlo… ( por lo menos que yo sepa)
De todas formas ya me he acostumbrado al modo expandido y todavía me gusta mas que el modo tablet, pues se puede esconder tanto la barra de estado como los botones y que se muestren con un solo toque, y a la hora de navegar y usarla en modo apaisado tienes el 100% de la pantalla para usarla. Y si encima esta ron me va como un tiro pues contentisimo , lo único que le falta es lo de poder despertar la tablet con doble toque en la pantalla… creéis que algún día lo pondrán? Sería cojonudo.![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||