![]() |
|
| ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el tema de los kernels es igual que las roms, probar y que cada uno decida de acuerdo con las necesidades de cada uno.
Yo por ejemplo en 4.2 me quede con el M-kernel, en 4.3 me quedo con el faux. Ahora para la 4.4 no se con cual quedarme, no me convence ninguno, pero por que hay poca variedad, ahora mismo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría hacer una pregunta. Tengo android 4.4.2 oficial y quiero cambiarla por ésta, pero me frena algunas cosas. ¿realmente merece la pena el cambio? aquellos que ya la tengáis instalada, ¿os va mucho mejor que la oficial? Para que me anime a hacer el cambio debería ir al menos igual que iba con la versión 4.1.1 ó 4.1.2. ¿Y la batería? ¿cuánto os dura?
Si no he entendido mal, la versión que hay de cyanogenmod 11 está aún en desarrollo y puede haber fallos, por lo que quizá me decantaría por la estable: cyanogenmod 10.2. Gracias. |
|
|
|
Cyanogenmod 10.2 va como un jodido tiro, ofrece una experiencia muy completa y una performance más que decente.
Ningún bug. La cm 11 yo me esperaría almenos a la segunda M que ultimamente no estan muy finos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ya tenemos la M2
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero que nada significa M?
Segundo, es mejor la m2 que la ultima nightly? Pd: la del día 4(hoy) va bastante bien, creo que hasta mejor que la stock. Saludos y gracias de antemano |
|
|
|
Ambas respuestas en el primer mensaje ;)
Las M són más estables y en principio funciona todo. Las nightly son versiones de desarrolo en las que puede fallar cualquier cosa. (aunque por lo general vayan bien) Última edición por gerno Día 05/01/14 a las 10:38:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y disculpa la molestia
![]() Por mi parte (no tengo la versión M) todo anda absolutamente perfecto! |
|
|
|
|
Cita:
Pero por ejemplo, hace una semanita, la app de youtube dafa un Force Close. Si vas de M en M "representa" que evitas esos riesgos aleatorios. Última edición por gerno Día 07/01/14 a las 17:41:43 |
|
|
|
hola, tengo instalada la cm11, pero quisiera volver a la 10.2 y no se como hacerlo, al intentarlo me da error, alguien me podria decir como hacerlo, gracias
|
|
|
|
Podrias decir que es lo que haces y que error te da?
Con esa información es imposible que nadie te ayude. |
|
|
|
Ya tenemos M3
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Me equivoqué.. Ha salido para varios dipositivos, pero de nuevo no para grouper..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sé si te referías a esta actualización |
|
|
|
|
Cita:
![]() Vease que las primeras M3 salieron en fecha 9 de Febrero. Mi mensaje es del 10 y la compilación para grouper que tu enlazas es del 13 (se demoró 4 dias en compilarse). |
|
|
||||
|
||||
|
Pues puesta la snapshot M3, por ahora todo perfecto. La veo algo más rápida y fluida que con la stock de google.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si la llevas en art, mejor todavia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien tengo instalada esta, pero que tal la compatibilidad de las aplicaciones con art? Si vale la pena? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavía hay muchas que no sin compatibles, pero las que se usan mayormente todo el mundo, si son completamente funcionales.
|
|
|
|
Alguien sabe si esta rom tiene soporte multi-user?
|
|
|
|
|
|
Si que tiene, pero ¿no lo tienen todas las roms en la N7?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»