Otros modelos de thl Otros modelos de thl

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/01/14, 10:39:23
Array

[xs_avatar]
fujillama229 fujillama229 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: DIAMOND

Yo ya lo tengo en mi casa, es un movil que me ha sorprendido mucho la verdad, a mi parecer mejor que un S4 de largo! de hecho en Antutu me saca 27800 puntos!
Yo lo compré en esta página y la verdad que muy bien, en 2 días estaba disfrutando de el!
Lo recomiendo 100%
Os dejo el enlace de la página:
http://www.movilesbuenosybaratos.es/...aracteristicas
Responder Con Cita

Viejo 25/02/14, 22:46:06
Array

[xs_avatar]
tatocrist tatocrist no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z5 Premium E6883
Tu operador: Tigo
Yo lo compre y lo he rooteado. Es una súper maquina, ya le he hecho la revisión en todo
Lo que trae: fotos son de buena calidad porque es cámara son y y de 13 mpixeles. Sus ocho núcleos no permite que se bloquee cuando tiene varias apk abiertas entre ellos juegos. Su goriglass lo proteje de caidas., ya se me cayo. Su WiFi tiene buen alcance, mi casa tiene un corredor de 20 mts y se conecta sin problemas. En datos con mi operador tigo, ha llegado a descargar a 800 kb y ha llegado. A 1mb x segundo en fin os recomiendo este marca. Lo digo con conocimiento de causa. Ahh ya llevo mas de un mes con el
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > thl > Otros modelos de thl

Hora actual: 11:52:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /