![]() |
|
bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
LLEVALO AL SAT. Si nO, pues PEGALO ya O IRÁ A MAS. Obviamente ASI Y AQUI NO LO SOLUCIONARAS.
Respecto a cambiarte el terminal por otro nuevo... no me extrañaria, que COMO EN CUALQUIER OTRA MARCA , LO ACHACARAN A UN MAL USO , GOLPE O CAIDA, ademas esas fotos en las que estas forzando la pantalla y haciendo palanca con una sd, ( si tambien se las enviaste al servicio tecnico), no creo que ayuden a que te lo cambien SIN ni siquiera EXAMINARLO). En mi caso, yo tenia claro que compraba POR 200 EUROS , y sinceramente SUPERA MUCHAS ESPECTATIVAS. SI EL SAT NO TE DIESE SOLUCION , pasas de pegarlo y sigues enfadado, no te queda mas que colmar tu PATALETA Y DENUNCIARLO EN una oficina de atencion al CONSUMIDOR . P.D. SI NO LO TIENES ASEGURADO ME PARECE NORMAL que tengas que esperar .SUERTE. Última edición por unokupa Día 11/12/13 a las 00:20:12 |
|
|
||||
|
||||
Que tio mas tonto el que abrio esto....2 + 2 = 4....
Se te averió el móvil, envíalo al sat ...se te revisa y te lo devuelven reparado ó uno nuevo si corresponde...en 1 semana ó 2 lo que tarden...De ahí en adelante lo que exijas tu y quieras, son caprichos como el de un crió que quiere abrir el regalo de navidad antes del 25. el servicio tecnico es bastante eficaz ( tu mismo lo haz comprobado), lo que no van a hacer es darte un movil nuevo por la cara y sin haberlo revisado antes. agur! |
|
||||
|
||||
Estoy de acuerdo, que en este caso, es un tema de SAT y punto. Cuándo se crítica a un smartphone se puede criticar su hardware, su software....pero no un problema puntual de montaje, hay que asumir que las cadenas de montaje son unas líneas de producción dónde se hacen miles y miles de smartphones al día y el fallo humano puede existir. Es un caso claro de servicio técnico.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
Mi Aquaris 5" lleva desde el día 28 en el SAT por despegue de la pantalla
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo!!! |
|
Madre mía como está el teléfono!! Se ve que bq no aprende, en el 4.5 pasa lo mismo... si es que son malata el propio nombre indica lo malos que son jajaja
![]() PD: tengo un Aquaris 4.5 que tambien se me despega ehh ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Palop su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
¿El mejor servicio?? Por favor, dicea públicamente que has tenido que arreglar tres aparatos a poco de comprarlos y encima estás contento por lo poco que han tardado. El mejor servicio de SAT es.aquel al que no tienes quw acudir. Y si lo haces, que sea algo ocasional. No habitual!!! |
|
||||
|
||||
Cita:
El aquaris 4,5 de mi novia esta guardado en la cajonera del dormitorio hace meses.....con la pantalla despegada. Paso hasta de mandarlo al SAT , ahora tiene un samsung galaxy s4 mini... Saludos Palop colega |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
El mio también con la pantalla despegada, el SAT sera muy bueno que no lo dudo, pero tanto fallo con las pantallas no es normal, pero aquí los que lo tienen un BQ a defenderlo a muerte, señores espero que no se os despegue con el tiempo.
En lugar de preocuparos que parece un defecto de fabricación, defendéis al SAT como si os pagaran (que sera muy bueno, no lo dudo), en lugar de posicionaros con los usuarios con el problema que claramente es un defecto de fabricación, yo la verdad me lo pensaría dos veces, lo mandare al SAT espero que no tarden 28 días (como el usuario que tiene el problema), pero repito parece un problema de fabricación, espero que cuando llegue el verano y los calores no se os despegue a todos, pero ya veo que estaréis encantadisimos de mandarlo al SAT. Me encanta la solidaridad que tenéis algunos. Lo dicho ya veo que si os pasa disfrutareis enviando vuestros BQ al SAT dado que es la mejor marca y el mejor SAT del mundo mundial. Yo me pregunto ¿porque se ha cambiado el modelo del 5 tan rápido, no existirá algún problema? planteároslo, no es normal y no ha pasado con ningún modelo. Mi cordial apoyo a toda la gente que ha tenido la mala suerte de tener problemas con sus terminales. Un saludo a todos. Última edición por bikervn Día 12/12/13 a las 20:25:31 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bikervn su comentario: | ||
|
|
Cita:
|
|
El mio tampoco ha rozado el suelo y en esa misma zona de la pantalla que dices si presiono se hunde (está suelta), espero que no se despegue más
![]() Saludos ! |
|
Para los que tengan problemas al sat y listo ellos os dejan el movil como nuevo , yo eatoy feliz con el movil ningun movil me ha salido malo este es el 2 movil chino bueno despues del zte skate y tambien un galaxy mini
Última edición por maligno1 Día 12/12/13 a las 21:53:30 |
|
|
Cita:
Y digo una cosa, si alguien no esta de acuerdo solo tiene que fijarse en las veces que han comentado el mismo defecto en este post y en otros, no es que sean muchisimos pero desde luego no son pocos. |
|
||||
|
||||
Bien maligno1 ya has puesto otro mensaje llevas 591 igual para el siguiente te toca el piruli.
Bravo campeón. Gracias por tus aportes. |
|
si al usuario de arriba le tardan 28, cosa que dudo, seguro que es porque lo compro en media mark y lo a llevado al Sat llevandoselo a media mark porque BQ notarda eso, y de todas formas, para eso esta la garantia en los productos....si tiene un fallo lo llevas y punto, darle vueltas al asunto creo que no lo soluciona y quejarse tampoco lo soluciona
|
|
Está claro que el Aquaris 4.5 es el quebradero de cabeza de bq, pantallas que se despegan, reinicios así por las buenas, tarjetas SIM que se desconectan solas...
Saludos! |
|
||||
|
||||
Pantallas que se despegan se mandan a garantía y ya está, son cosas que pueden pasar, no es una cosa generalizada... y en las tarjetas sim van a sacar la actualización dentro de muy poco y los reinicios si después de restaurar valores de fábrica quitando la restauración de google no funciona, al SAT.
Pero vamos, aquí estamos en el Aquaris 5 Un saludo Última edición por Heminwein Día 12/12/13 a las 22:39:47 |
|
|
|
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|