![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ah vale perdona por el malentendido.
Se han rayado en pocas palabras porque te cobran el primero para enviar pero no lo envían y la 2 vez que van a enviarlo te vuelven a cobrar.Yo reclamaria o les llamaria para que te explicasen que ha pasado exactamente o algo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Disculpa, pero he creído conveniente explicarme mejor para evitar confusiones como la que tu u otros compañer@s del foro pudierais tener. Bueno, según ellos, te hacen la retención cuando lo pides para que no te gastes el dinero y lo tengan para cuando te lo van a enviar, vamos que en la cuenta de la tarjeta, ves que te desaparece la cantidad aunque no consta ningún pago, y después cuando te lo van a enviar y quieren realizar el cobro ven que ya no tienes el dinero porque ellos mismos lo han enviado al "limbo"... Vamos, el que se inventó este sistema es un lumbreras ![]() Salu2
Última edición por canxa Día 07/12/13 a las 11:43:55 |
|
|
||||
|
||||
|
asi estoy yo, encima me han contestado los google que consulte con mi banco, no te j....de si la retencion la hacen ellos, yo tambien tenia el dinero suficiente para realizar el pago, no entiendo como no usan metodos de pago como pay-pal.
|
|
|
|
Lo de PayPal sí sería bastante interesante,o que te solicite el dinero sólo cuando vallan a enviarlo,antes pagando digamos 50 euros de reserva
|
|
|
|
Si el sábado no hay movimiento el domingo menos,el tope para enviarlo es el miércoles asique veremos como va la cosa y si se envían antes...
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos se enrollen y los manden lunes o martes para tenerlos el finde
|
|
|
|
Ya ves tio. Yo lo pedi el día 1 a las 20:40 y estoy que me subo por las paredes!!!! Quiero mi nexus yaaaaa
!!!! jejejeje
|
|
|
|
Yo el 5 y dicen algunos que lo pillaron el 4 y el 5 les dieron tracking...por un día..!
|
|
|
|
No si ami al final me va a fastidiar el tema ese del pago, Cuando hice el pedido si que me "cobraron" y estoy viendo que cuando lo vayan a enviar van a querer cobrarlo de verdad y como mucho puede que el banco les diga gracias por que otra cosa no encontraran jajajaj Vamos que lo normal es que una vez que lo pides te cobren y listo, que tardan en mandar 1 o 2 semanas pues vale pero ya te cobraron desde un principio y sin mas historias. Yo no le veo mucho sentido esto que hacen la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde el día 6 que llegó a Benavente no he vuelto a tener noticias, a ver si hay suerte y me llega el martes.
Una pregunta, suelen hacer el reparto por la mañana o por la tarde? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ocurrió lo mismo a vosotros y despues de intercanviar varios mail con el servicio de atención al cliente de Google y varias llamadas con mi banco descubrí que mi pecado fué pagar co tarjeta de débito ya que x lo visto así no te pueden hacer la retención sinó que te lo cobran directamente por lo que google no te hace el segundo cobro cuando te lo envia. El mio llega teoricamente mañana(segun UPS andaba x Lyon el viernes) y efectivamente no me han exo 2º cobro. X cierto yo hice el pedido hace justo una semana, es un panda de 16 como creo corresponde a este hilo, yo lo pido desde Barcelona y por los que lo pedisteis con anterioridad me parece realmemte injusto y motivo suficiente para bkmbardear a qjas el.servicio de at. Cliente de Google.
|
|
|
||||
|
||||
|
venga no desesperemos chicos, a partir del día 11 tendremos noticias. Yo lo pedí el 5 y no se nada aún.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi seguimiento desde la compra
-22/11/13 hago la compra y me cobran el dinero y me sale el 11/12/13 como que saldrá del almacén -02/12/13 google me ingresa el dinero que me había cobrado por el móvil -07/12/13 google me acaba de cobrar el móvil Ni tracking ni cambio de fecha ni nada...todo igual que el 1º día de la compra Que es todos estos movimientos??? La verdad esque me esta haciendo gracia 0.... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi acaban de cobrarlo de nuevo,así que creo mañana tendré tracking
|
|
|
|
el mio sigue en benavente , se come bien por alli jajajaja joder pone que salio en viernes pobrecito tiene q venir andando pero ya llegara
|
|
|
||||
|
||||
|
No creéis que son poco serios los de google??? O es mi impresion
|
|
|
| Respuesta |