|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Pues si lleva Snapdragon 800 no es nada revolucionario, la pantalla 4k en un móvil??Para qué? Vamos que si es cierto, la han cagado.
|
|
|
|
Que mas da lo que le metan, si luego te llenan el teléfono de apps absurdas que a mi parecer te dejan sin espacio, y te envuelven en un uso "mediocre" en un teléfono tope de gama,necesitan hacer 2 cosas bien: una es dejar de sacar teléfonos de todos los tamaños y componentes posibles, pues ellos mismos se inundan y crean conflicto a la gente que al final no sabe cual elegir, y otra mucho mas importante, es innovar el producto, si LG dobla sus pantallas, ellos también, si sony mete mpx, ellos también, y si apple mete 64 bits en procesadores, ellos también, aun sin saberse si realmente sirven de algo o no...en mi opinión deberían dejar de mirar a los demás fabricantes y centrarse en ellos mismos, como hicieron con los primeros galaxys que tan buenos resultados les dieron.
|
|
|
|
Pasó con el Full HD, y pasará con el 2K antes o después. Ojo que no digo que será en el S5. Lo que me da rabia es que la gente diga que para queeeee 2k o 4k si no se ve a partir de 300ppi... Y luego tengan un htc one, g2, s4.. Ect que tenga mas de 450 y digan que se nota muchiiisimo la diferencia de un 720p. Creo que es absurdo todo esto, y que en 5 pulgadas no valen para nada mas de 720p, y lo que se tiene que mejorar es el consumo, contraste.... Que es lo que hizo parecer mejores las pantallas FHD hace unos 8 meses, y no el aumento de ppi. Saludos, desde un N4 con 720p que no se notan los pixels
|
|
|
|
:eek:ser mio algun dia? :cool:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nadie se equivoca ni se confunde al elegir uno u otro modelo... es una absurdez que los heaters se inventaron para ir en contra de la marca, pero esto nunca ha sucedido, en todo caso la inexperiencia o resquemor de un comercial puede hacer equivocarse un a un usuario. Está mas que denostrado que una gama de tantos modelos vende... y me parece raro y ciertamente lamentable quejarse por tener donde elegir. Mete mpx porque montan sensores sony!! Ni mas ni menos, tiene sus propios sensores en desarrollo pero tiempo al tiempo. En fin, ser tan grande te convierte en una pared de frontón... a ella van todos los pelotazos. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué clase de burrada es esta? 4000 pavos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para innovar, más que nada...
|
|
|
|
Otro mas?? Valla, que novedad...
____________________ Tienes dudas sobre Android? Quieres ver una explicación en video? Pregunta aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=734082 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|