Home Menu

Menu

Herramientas
Viejo 05/12/13, 10:09:40
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Versión de ROM: iOS
Tu operador: Movistar
Mencionado: 68 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por elalbert78 Ver Mensaje
Estoy totalmente de acuerdo contigo, yo también he estado colaborando un par de meses en un blog de tecnología y se lo que es. Uno publica lo que es noticia y/o cree que puede ser interesante, en mi caso también procuraba que la noticia se anunciara en al menos un par de fuentes para estar un poco más seguro de su veracidado al menos de que está teniendo cierta repercusión en el mundillo, pero cuando hablamos de rumores de eso nunca puedes tener la certeza absoluta. Y le pese a quien le pese, filtraciones o rumores sobre nuevos terminales, y más aún si hablamos del S5, son noticia y por tanto se van a publicar ayer, hoy y siempre. A mi personalmente me encanta todo lo que huela a rumorología, me entretengo, que quereis que os diga. Sin embargo como vivimos en el país del critiqueo donde actuar como el perro del hortelano es deporte nacional, pues todos aquellos a los que no les interesan los rumores, en vez de pasar a la siguiente noticia, se paran a comentar solo para criticar. Sería tan fácil como no leer absolutamente nada sobre el S5 hasta que el titular reze "Samsung Galaxy S5 presentado oficialmente", entonces sí, ahí entra y leete la noticia, pero no, es mas divertido entrar en una noticia que no te interesa solo que para criticar al que cuelga la noticia en el foro y al que la elabora y publica en su blog.

Dicho esto, los que esteis cansados de la innumerable cantidad de modelos que pone Samsung en el mercado me temo que os vais a tirar de los pelos . Yo apuesto, como está siendo habitual, por dos versiones, una con Snapdragon 805 y otra con un exynos de 64 bits, pero ojo porque creo que también vamos a poder escoger el acabado (lo cual, que yo recuerde no ha hecho nadie nunca) entre el plástico de toda la vida o el aluminio, igual al de aluminio le llaman Galaxy F como se ha venido rumoreando, no se. El resto de rumores creo que están cogiendo bastante fuerza y acabaran siendo ciertos, pantalla que se irá a las 5.3 pulgadas con resolución 2k, cámara de 16mpx (veremos si con estabilización óptica o no, pero lo normal sería que sí) y batería que podría rondar los 4000 mAh. Así me imagino yo al Galaxy S5 en base a todo lo que se ha ido conociendo.
Efectivamente, ahí es donde yo quiero llegar y mejor explicado imposible. Poco más que decir, excepto que seguramente Samsung no meta OIS finalmente en sus cámaras... volvemos a lo mismo, se rumorea que está interesado en aumentar los mpx que en el estabilizador óptico.
Responder Con Cita

Viejo 05/12/13, 13:42:27
alienmil alienmil no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 35 comentarios
Tagged: 3 hilos
Pues si lleva Snapdragon 800 no es nada revolucionario, la pantalla 4k en un móvil??Para qué? Vamos que si es cierto, la han cagado.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/13, 14:28:44
Ruben2k2 Ruben2k2 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: LG G3 / Nexus 7 2013 / Ouya / Chromecast 1/2
Versión de ROM: N&N/PureNexus MM/AndroidTV
Tu operador: Orange
Mencionado: 6 comentarios
Que mas da lo que le metan, si luego te llenan el teléfono de apps absurdas que a mi parecer te dejan sin espacio, y te envuelven en un uso "mediocre" en un teléfono tope de gama,necesitan hacer 2 cosas bien: una es dejar de sacar teléfonos de todos los tamaños y componentes posibles, pues ellos mismos se inundan y crean conflicto a la gente que al final no sabe cual elegir, y otra mucho mas importante, es innovar el producto, si LG dobla sus pantallas, ellos también, si sony mete mpx, ellos también, y si apple mete 64 bits en procesadores, ellos también, aun sin saberse si realmente sirven de algo o no...en mi opinión deberían dejar de mirar a los demás fabricantes y centrarse en ellos mismos, como hicieron con los primeros galaxys que tan buenos resultados les dieron.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/13, 14:36:53
Badi123 Badi123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LG G2 & Xiaomi Redmi 3 Pro
Versión de ROM: MIUI 8
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Pasó con el Full HD, y pasará con el 2K antes o después. Ojo que no digo que será en el S5. Lo que me da rabia es que la gente diga que para queeeee 2k o 4k si no se ve a partir de 300ppi... Y luego tengan un htc one, g2, s4.. Ect que tenga mas de 450 y digan que se nota muchiiisimo la diferencia de un 720p. Creo que es absurdo todo esto, y que en 5 pulgadas no valen para nada mas de 720p, y lo que se tiene que mejorar es el consumo, contraste.... Que es lo que hizo parecer mejores las pantallas FHD hace unos 8 meses, y no el aumento de ppi. Saludos, desde un N4 con 720p que no se notan los pixels
Responder Con Cita
Viejo 07/12/13, 08:03:09
alipendri alipendri no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: 23090RA98G
Versión de ROM: MIUI GLOBAL 14.0.7
Tu operador: Vodafone
Tagged: 2 hilos
:eek:ser mio algun dia? :cool:
Responder Con Cita
Viejo 07/12/13, 12:32:39
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Versión de ROM: iOS
Tu operador: Movistar
Mencionado: 68 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Ruben2k2 Ver Mensaje
Que mas da lo que le metan, si luego te llenan el teléfono de apps absurdas que a mi parecer te dejan sin espacio, y te envuelven en un uso "mediocre" en un teléfono tope de gama,necesitan hacer 2 cosas bien: una es dejar de sacar teléfonos de todos los tamaños y componentes posibles, pues ellos mismos se inundan y crean conflicto a la gente que al final no sabe cual elegir, y otra mucho mas importante, es innovar el producto, si LG dobla sus pantallas, ellos también, si sony mete mpx, ellos también, y si apple mete 64 bits en procesadores, ellos también, aun sin saberse si realmente sirven de algo o no...en mi opinión deberían dejar de mirar a los demás fabricantes y centrarse en ellos mismos, como hicieron con los primeros galaxys que tan buenos resultados les dieron.
Aun pensamos que Samsung necesita incorporar ideas de otros fabricantes? LG no doblo antes que samsung sus pantallas, el proyecto de pantallas flexibles son años de investigación que cada compañía ha llevado individualmente ambas compañías. Apple incorporó los 64bits por decir que era el primero... Samsung no se va a copiar de nadie por hacerlo, ya que esto esraba planificado mucho tiempo atrás, es una evolución natural del hardware en pos del software, y TODOS los fabricanres de procesadores van a pasarse a los 64bits el año que viene antes o después.
Nadie se equivoca ni se confunde al elegir uno u otro modelo... es una absurdez que los heaters se inventaron para ir en contra de la marca, pero esto nunca ha sucedido, en todo caso la inexperiencia o resquemor de un comercial puede hacer equivocarse un a un usuario. Está mas que denostrado que una gama de tantos modelos vende... y me parece raro y ciertamente lamentable quejarse por tener donde elegir.

Mete mpx porque montan sensores sony!! Ni mas ni menos, tiene sus propios sensores en desarrollo pero tiempo al tiempo.

En fin, ser tan grande te convierte en una pared de frontón... a ella van todos los pelotazos.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/13, 16:47:10
id798344
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Qué clase de burrada es esta? 4000 pavos?
Responder Con Cita
Viejo 08/12/13, 16:49:20
id798344
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por alienmil Ver Mensaje
Pues si lleva Snapdragon 800 no es nada revolucionario, la pantalla 4k en un móvil??Para qué? Vamos que si es cierto, la han cagado.
Para innovar, más que nada...
Responder Con Cita
Viejo 08/12/13, 17:16:52
Mazrim Taim Mazrim Taim no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Skate/g300/Kindle Fire HD
Versión de ROM: RainbowMod
Tu operador: Otra
Tagged: 1 hilos
Otro mas?? Valla, que novedad...

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Reglas de Mensajes