|
||
|
|
||||
|
||||
|
Excelente rom,me dejo con muy buena impresion y el kernel una maravilla,
vere que tal el release de hoy |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que la probase, que tal va la bateria respeto a la rom stock?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no le he dado un uso intensivo, a esta nueva versión, creo que se le va algo rápido la batería, pero fuera de eso me funciona bastante bien y tiene mejor recepción de wifi que la versión anterior.
Anexo screenshots de cpu spy y consumo de bateria. 2013-12-05 21.25.08.png 2013-12-05 21.24.29.png 2013-12-05 21.24.13.png Última edición por Bree Día 05/12/13 a las 22:40:40. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el control del tactil va fatal (Me explico mejor si no le das con el dedo practicamente en punta no funciona bien el tactil) y el widget que lleva la rom que es de yahoo no funciona y tampoco lleva play store, podia llevarlo ya integrado. En la rom Stock funciona de todas maneras lo podeis comprobar al menos a mi me va bien en la stock.
La pantalla de desbloquear es muy mala por que tengo que mantener el candado para ver hacia que direccion lo llevo para desbloquear la pantalla. Valoro mucho el trabajo de cocinar roms pero esta la veo algo verde. A seguir mejorando y Animo. El NFC no funciona ya lo avisa antes de instalar la rom para todos aquelos que tengais el S3 mini N He seguido todos los pasos y tutoriales para la instalacion de una ROM. ![]() Novatos.... En serio no se si reirme o que hacer .... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :b enito:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me la pelaa lo que digáis algunos pero esa ROM en mi GT-8190N no me funciona bien y la ROM de oliver no me ha dado un solo error desde el primer día hacer lo que os salga de los huevooss
|
|
|
||||
|
||||
|
Encima que prueba la rom y nos dice como le funciona en su terminal os quejais.
PD: haber si aportamos algo en lugar de criticar tanto |
|
|
||||
|
||||
|
No se porque se olculta la barra de notificaciones... hace ratos no uso esta rom sera que hay alguna configuracion para que no se oculte o es algun bug?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el N y me va bien. La barra de notificaciones se puede ocultar. Seguramente habrás tocado algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya je je je je soy muy manitas me costó trabajo pero ya di con la configuración
|
|
|
||||
|
||||
|
Usa la rom de olvier que tiene la misma pantalla de desbloqueo y tampoco viene con playstore. Nadie dice que no se pueda opinar, pero comentarios como ese tienden a asustar a los nuevos que quieran probar la rom, asi que es mejor investigar bien antes de instalar y llevarse una sorpresa, y criticar sin averiguar. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a akd_es10 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla de desbloqueo se la he cambiado y lo del play store no lo sabia por que desde hace tiempo no he instalado una ROM en mi S3 mini y como esto cambia tan deprisa pues hay cosas que a uno se le escapan
|
|
|
||||
|
||||
todos nos equivocamos.. Solo digo que hay que averiguar bien.Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Primer post actualizado con la version de hoy!!
completely remade OMX implementation from a scratch – finally there shouldn’t be any issues related with them huge performance boost Odin package also updated
|
||||
|
||||
|
como quito los botones en modo tablet?
|
|
|
||||
|
||||
|
dios va lenta eh
|
|
|
||||
|
||||
|
ahh no ya va bien era al principio porque se estaba configurando.. tengo un problema whatsapp+:
![]() He echo todo lo que me piden y pasa lo mismo... con la ultima version del whatsapp + (la v4.70d) ¿Alguna solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|