![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Excelente rom,me dejo con muy buena impresion y el kernel una maravilla,
vere que tal el release de hoy |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que la probase, que tal va la bateria respeto a la rom stock?
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
Pues no le he dado un uso intensivo, a esta nueva versión, creo que se le va algo rápido la batería, pero fuera de eso me funciona bastante bien y tiene mejor recepción de wifi que la versión anterior.
Anexo screenshots de cpu spy y consumo de bateria. 2013-12-05 21.25.08.png 2013-12-05 21.24.29.png 2013-12-05 21.24.13.png Última edición por Bree Día 05/12/13 a las 22:40:40 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Novatos.... En serio no se si reirme o que hacer .... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :b enito:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me la pelaa lo que digáis algunos pero esa ROM en mi GT-8190N no me funciona bien y la ROM de oliver no me ha dado un solo error desde el primer día hacer lo que os salga de los huevooss
|
|
|
|
Encima que prueba la rom y nos dice como le funciona en su terminal os quejais.
PD: haber si aportamos algo en lugar de criticar tanto |
|
|
|
No se porque se olculta la barra de notificaciones... hace ratos no uso esta rom sera que hay alguna configuracion para que no se oculte o es algun bug?
|
|
|
|
Yo tengo el N y me va bien. La barra de notificaciones se puede ocultar. Seguramente habrás tocado algo
|
|
|
|
Si ya je je je je soy muy manitas me costó trabajo pero ya di con la configuración
|
|
|
|
|
Cita:
Usa la rom de olvier que tiene la misma pantalla de desbloqueo y tampoco viene con playstore. Nadie dice que no se pueda opinar, pero comentarios como ese tienden a asustar a los nuevos que quieran probar la rom, asi que es mejor investigar bien antes de instalar y llevarse una sorpresa, y criticar sin averiguar. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a akd_es10 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla de desbloqueo se la he cambiado y lo del play store no lo sabia por que desde hace tiempo no he instalado una ROM en mi S3 mini y como esto cambia tan deprisa pues hay cosas que a uno se le escapan
|
|
|
|
|
Cita:
todos nos equivocamos.. Solo digo que hay que averiguar bien.Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Primer post actualizado con la version de hoy!!
completely remade OMX implementation from a scratch – finally there shouldn’t be any issues related with them huge performance boost Odin package also updated |
|
|
||||
|
||||
|
como quito los botones en modo tablet?
|
|
|
||||
|
||||
|
dios va lenta eh
|
|
|
||||
|
||||
|
ahh no ya va bien era al principio porque se estaba configurando.. tengo un problema whatsapp+:
![]() He echo todo lo que me piden y pasa lo mismo... con la ultima version del whatsapp + (la v4.70d) ¿Alguna solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
Usas titanium?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"System UI se ha detenido"
Mi problema con la PAC 4.2.2 y 4.3.1 .. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:14:15 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

todos nos equivocamos.. Solo digo que hay que averiguar bien.