|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Madre mía lo que hace Yoigo para cerrar el año con buenos números.
|
|
||||
|
||||
Alguno puede confirmar la oferta en otras tiendas de Yoigo?
En este enlace solo aparecen tres. Eso si, la oferta es real. https://www.facebook.com/photo.php?f...5&l=01b33f4d43 |
|
||||
|
||||
XdaDevolupers,Ya me ha entregado The Phone House el Z1, es un pasada, pero respondiendo a tu post, no hay nada de raro, es una portabilidad con permanencia de 24 meses.
A la cuenta me sale, estaba en Movistar pagando €30.- ahora pago €20.- El TERMINAL me sale a €10 x 24 meses= €240.- Los 24 meses en Movistar me salían a €30 x 24 = €720.- Ahora €20 x 24 = €480.- O sea €240.- menos que lo que hubiera pagado siguiendo en Movistar. Moraleja: el terminal gratis en mi presupuesto y además, me han dado €160.- por el Galaxy S3 lo que he invertido en un seguro contra todo riesgo con franquicia de €70.- que si le pasa algo al Xperia Z1 en un año, por €70, terminal nuevo nuevo. Dime que tiene de raro o letra pequeña, a mi me sale cojonudo y lo pago TODO en cuotas, ya que no he puesto ni un euro!!! ![]() Última edición por elarge Día 07/12/13 a las 13:52:22. |
|
||||
|
||||
Yo no he pillado la oferta porque como ya he dicho soy anti permanencias, pero lo de esta oferta para quien tenga ese consumo es bestial, lo admito. |
|
||||
|
||||
Nadie da duros por pesetas...
![]()
||||||
|