Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/12/13, 09:02:19
Array

[xs_avatar]
Mlock Mlock no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: RMN7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por alehox Ver Mensaje
Pide reemplazo.

No se carga el telefono en dos horas? pregunto
Responder Con Cita

Viejo 03/12/13, 09:24:48
Array

[xs_avatar]
HTCsien HTCsien no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: N4
Tu operador: Yoigo
bartun,

considera que el flasheo compulsivo es un error, hay que dejar que el sistema se optimice. En mi experiencia (que para cada uno es diferente) siempre que meto una ROM, mínimo tengo que dejar dos ciclos de batería para ver el "buen consumo" ya que por ejemplo en el primer ciclo se gasta rápidamente hasta el 1% y luego se queda ahí varias horas, en el segundo la cosa cambia y empiezo a ver que el deepssleep se alarga, y en el tercero ya tengo lo que yo considero un buen consumo: 2h30min de pantalla (que es únicamente orientativo) y día y medio largo sin enchufar cargador.

Piensa, que si comparas algunos consumos que ves por capturas, las variables de cada uno son diferentes: muchos ponen en modo avión por la noche, otros no sincronizan google account, otros tiran mucho de juegos sin internet, otros se pasan el dia en el guassap... varia mucho, hay que entender ya sea en stock o en custom ROM, que es un smartphone y el consumo siempre será superior al de un teléfono "convencional".

Si al cargarlo te saltea mucho la batería, quizá la tengas descalibrada, hazle ciclos completos de carga para que vuelva a la "normalidad". El flasheo constante puede volver loco al telefono un poco, hay que dejarlo descansar

Suerte y no te desanimes, que tienes entremanos un buen teléfono, yo le daría otra oportunidad!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a HTCsien su comentario:
Viejo 03/12/13, 09:46:47
Array

[xs_avatar]
txitxo0 txitxo0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4 & Asus Nexus 7 & Motorola Moto G
Tu operador: Tuenti Movil
El tema de la batería si estás cada dos por tres sin cobertura o con problemas en ella, puede ser una causa muy probable de bajada de la b atería... cuando el móvil está buscando redes gasta mucho más...
A mí en tuenti movil ningun problema, y en movistar tampoco (que antes estba ahí)
Responder Con Cita
Viejo 03/12/13, 10:00:31
Array

[xs_avatar]
filemonn filemonn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4 16Gb
Tu operador: ONO
aqui tengo mis resultados del dia de ayer sin conectar cargador , 4:30 de pantalla y 17 horas de uso yo creo que esta muy bien vamos a mi parecer a ver que decis vosotros no puedo subir fotos porque?
Responder Con Cita
Viejo 03/12/13, 10:17:16
Array

[xs_avatar]
manuseed manuseed no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Yo soy de yoigo y antes con la versión 4.3 perfecto, pero desde que puse la 4.4 e hice un reset de fábrica las notificaciones tardan en llegar como 10 min... estoy hablando de 3G porque con WiFi siempre se han retrasado entre 10-15 min en cualquier versión de android...

He leído post atrás que lo de las notificaciones es problema de yoigo, que otra operadora recomendáis que vaya bien y sea barata?
Responder Con Cita
Viejo 03/12/13, 18:44:31
Array

[xs_avatar]
Seth_74 Seth_74 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Vodafone
Creo que tanto tus problemas de cobertura (los famosos microcortes y problemas con las notificaciones) como de batería (cuando no hay cobertura estable está buscando todo el tiempo) vienen derivados por Yoigo, yo lo sufrí, hasta que me fui, y todo cambió..., te puedo confirmar que Tuenti, Amena/Orange funcionan perfectamente. Hasta que cambié de teléfono estuve encantado con el Nexus 4

Última edición por Seth_74 Día 03/12/13 a las 18:52:28.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/13, 21:50:40
Array

[xs_avatar]
bartun bartun no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: OnePlus One 64GB Sandstone
Tu operador: Amena
He estado leyendo hasta aquí.

Gracias por todos los comentarios, lo primero que haré es calibrar la batería, porque es raro que me cargue tan rápido, un colega mio carga su HTC one media hora y sube un 15%, yo lo cargo media hora y sube del 10 al 40 por lo menos jaja.

Otra cosa que probablemente haga es cambiarme a otra compañía, probaré a estar algún domingo (que no salgo mucho de casa) sin la tarjeta de Yoigo o a pasarme todo el día en modo avión a ver si así dura bastante mas.

También decir que todos todos todos los problemas que comento, los tenía también con la ROM de fábrica con la cual me vino el teléfono, por eso lo flasheé.

Me encantaría poder abrir el teléfono y ver si la batería está inflada o vete a saber tu..

Cabe decir que siempre tengo desactivado el Bluetooth, el GPS, y demás cosas (excepto los datos y el wifi) así que tampoco le doy caña.

Bueno, cuando haga el ciclo de todo el día con el modo avión y demás, comentaré a ver como funciona!

Ahora mismo tengo Yoigo, la del 0 (creo) que son 9€ al mes con 1GB de internet y llamadas a 0 centimos, hay alguna operadora que ofrezca lo mismo al mismo precio almenos?

Un saludo y gracias a todos!
Responder Con Cita
Viejo 03/12/13, 22:51:53
Array

[xs_avatar]
Balkam Balkam no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: Movistar
Desde hace nada creo q Tuenti ofrece una tarifa muy similar a esta.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/13, 22:57:23
Array

[xs_avatar]
n4k0 n4k0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL / Xiaomi pad 6
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Balkam Ver Mensaje
Desde hace nada creo q Tuenti ofrece una tarifa muy similar a esta.
si, por 7 euros (con el iva) tienes 1 gb, y por 2 mas tienes un bono de 500 minutos creo. La verdad la red social no me interesa pero es bastante buena.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 10:09:00
Array

[xs_avatar]
txitxo0 txitxo0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4 & Asus Nexus 7 & Motorola Moto G
La de 7€ es a 0cent€/min los primeros 30' de cada llamada, también tienes una a 6€ a 6cent€/min creo que es... ambas con 1GB!
Yo la verdad es que según hice hace tiempo un minianálisis, pepephone si hablas bastante y tuenti si, sobre todo, navegas.-.. aunque ahora con las de 7€ habría que volver a mirar... yo me voy a pasar a esa en cuanto termine este mes
Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 16:37:42
Array

[xs_avatar]
alehox alehox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Mlock Ver Mensaje
No se carga el telefono en dos horas? pregunto
En menos de dos horas una carga completa como decía él, no. Tarda algo más. Hace tiempo que sólo cargo cuando duermo y no controlo el tiempo, pero recuerdo que no iba tan rápido. Carga rápido hasta el 80% aproximadamente, pero hasta el 100% luego es más lento.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 17:32:05
Array

[xs_avatar]
tarrika tarrika no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5t
 Cita: Originalmente Escrito por xorxelmen Ver Mensaje
el tema de las notificaciones y demas es cosa de yoigo.. es conocido pero no reconocido por la operadora..
yo soy de yoigo y no tengo problemas con las notifcaciones, o por lo menos eso creo.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 18:13:20
Array

[xs_avatar]
manuseed manuseed no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
He llamado esta mañana a yoigo y el chico me ha dicho que seguramente es porque no tengo la itinerancia de datos activa, que por eso no me cogía antenas movistar, la he activado a ver qué tal, la probaré un par de días y si sigue igual me cambio a tuenti o pepephone
Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 23:24:29
Array

[xs_avatar]
belcrononito belcrononito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: lg g2
 Cita: Originalmente Escrito por gerar Ver Mensaje
Si que tiene que ver. Yo desde que me pase a yoigo la batería me dura la mitad que antes.
si claro, ahora es culpa de yoigo que el nexus se coma la bateria, pues yo tenia uno y se la comia, ahora tengo un g2 y dos dias de bateria, soy de yoigo¡¡¡¡¡
si el que no se consuela es por que no quiere.. lo que hay que leer aveces...¡¡¡
Responder Con Cita
Viejo 05/12/13, 15:20:24
Array

[xs_avatar]
gerard_f gerard_f no está en línea
Kernel developer

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 6P
 Cita: Originalmente Escrito por belcrononito Ver Mensaje
si claro, ahora es culpa de yoigo que el nexus se coma la bateria, pues yo tenia uno y se la comia, ahora tengo un g2 y dos dias de bateria, soy de yoigo¡¡¡¡¡
si el que no se consuela es por que no quiere.. lo que hay que leer aveces...¡¡¡
Quien ha dicho algo de nexus? Lo he comprobado con un galaxy s2 y lo mismo.
Pero claro como tu eres tan listo y sabes como esta la cobertura en mi zona, puedes asegurar que mi gasto de batería no es por culpa de la compañia, y los demas compañeros que tienen problemas EN SU ZONA con yoigo mienten todos también.
Venga listillo, disfruta de tus dos días de batería con tu g2... Lo que hay que leer a veces...
Responder Con Cita
Viejo 05/12/13, 16:26:37
Array

[xs_avatar]
Reek Reek no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 4, Nexus 5, iPhone 5, iPhone SE
Pero claro como tu eres tan listo y sabes como esta la cobertura en mi zona, puedes asegurar que mi gasto de batería no es por culpa de la compañia, y los demas compañeros que tienen problemas EN SU ZONA con yoigo mienten todos también.
Venga listillo, disfruta de tus dos días de batería con tu g2... Lo que hay que leer a veces...
 Cita: Originalmente Escrito por belcrononito Ver Mensaje
Ambos tenéis razón, por una parte no se puede hechar la culpa de todo al operador, por otra la cobertura influye muchísimo en la batería, pero bastante. Y esto y la capacidad de un móvil de cambiar de red, no perder la conexión, etc. Condicionan la duracion de esta bastante.

Ahora, no creo que alguien con un g2 que viene a un tema con título "cansado de este móvil ya" a decir que el suyo es mejor sea con buena intención. Y entiendo que moleste a los que tenemos un n4. Mera opinión vamos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/12/13, 16:30:44
Array

[xs_avatar]
F3AT F3AT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 4G - Redmi 3 - MiPad
Yo mi experiencia desde que lo tengo es muy positiva. Eso si, tuve que dejar de usar el cargador original porque la bateria nunca la cargaba al 100%, uso el del kindle y perfecto.

La carga me suele aguantar unos 2 dias con casi 3 horas de pantalla y soy Pepephone.

Y lo tengo totalmente stock y de momento así va a seguir, va a ser el primero que no desvirgue.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/13, 16:47:53
Array

[xs_avatar]
Reek Reek no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 4, Nexus 5, iPhone 5, iPhone SE
 Cita: Originalmente Escrito por F3AT Ver Mensaje
Yo mi experiencia desde que lo tengo es muy positiva. Eso si, tuve que dejar de usar el cargador original porque la bateria nunca la cargaba al 100%, uso el del kindle y perfecto.

La carga me suele aguantar unos 2 dias con casi 3 horas de pantalla y soy Pepephone.

Y lo tengo totalmente stock y de momento así va a seguir, va a ser el primero que no desvirgue.
Cuantos amperios tiene el del kindle? (Mira el output)

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 05/12/13, 17:33:31
Array

[xs_avatar]
F3AT F3AT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 4G - Redmi 3 - MiPad
 Cita: Originalmente Escrito por Reek Ver Mensaje
Cuantos amperios tiene el del kindle? (Mira el output)

Un saludo!
0,8mA la carga es mas lenta y casi mejor que sea así.
Responder Con Cita

Viejo 05/12/13, 23:03:43
Array

[xs_avatar]
belcrononito belcrononito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: lg g2
te he dicho eso por que yo tuve un nexus 4, lo vendi, tengo otro y lo voy a vender los dos se comian y se comen la bateria en mi zona muchisimo antes que otros moviles que tengo con la misma autonomia y usandolos con yoigo, ejemplos, un xperia play, un lg l7 , un bq aquaris 5 y sin comentarios de mi lg g2 que es el mio personal.. por eso te digo lo que te digo... a los echos me remito.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 21:35:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /