![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ahora le hago el test y te comento elektra
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo ningun pixel muerto, elektra...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Quien mejor que tu para decírmelo jaja teniendo el Neo v
Gracias compañero, haber si me hacerco haber si me lo sacó por 0€ con yoigo ![]() Aunque me preocupa el tema del Boot-Loader y root... Haber si sale root sin necesidad de abrir el Boot-Loader |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me suena haber leído que al ponerlo a cargar cuando esta apagado se enciende solo.
Ahora que me ha llegado el móvil me he fijado en que me pasa lo mismo, sabéis alguna solución? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
En whatsapp, alguna vez, al volcarlo, se queda la pantalla gris entera, como si no saliera el teclado, le das la vuelta otra vez y tal y ya se pone bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
En whatsapp, me acaba de pasar, que me ha enviado otra vez, un mensaje que ya me habían mandado. No se si son los programas que no van fines en 4.3. O es algo del movil y teng que formatear.
|
|
|
|
Eso pasa porque o tu o el que envia mensajes no los recibe bien, y aparecen todos de golpe pq tu o el otro habeis respondido antes... Es 'comun' en el whatss creo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No no, me refiero a que me ha llegado a su hora, y lueg se me ha repetido otra vez .
|
|
|
||||
|
||||
|
menuda putada. al ser mi móvil el importado de Amazon.es y no tenerlo ahora en stock. me toca esperar hasta que saquen de una vez el stocks en Amazon.es. a que me lo cambien, según ellos hasta la primera semana de febrero.
Última edición por elektra Día 03/12/13 a las 12:56:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Como era el proceso para ponerlo de fábrica y todo eso para poner instalar apps desde la memoria del teléfono?
lo ando buscando y no lo veo
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior