|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo hace poco tuve problemas de desconexión y lo que fallaba era que no tenía la itinerancia activada... la activé y de momento sin problemas, así que por algo te dirán que debes llevarlo activo... y esto me pasó el mes pasado o hace 2, así que no es algo de hace 2 años como a ti...
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa,sabeis si con pepephone hay que configurar los mms?el caso es que el otro dia intente enviar foto como mms desde hangouts y no me dejaba.
ahora desde la web de pepephone veo un apartado que pone "configurar telefono para que recibas mms" |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo hace poco tuve problemas de desconexión y lo que fallaba era que no tenía la itinerancia activada... la activé y de momento sin problemas, así que por algo te dirán que debes llevarlo activo... y esto me pasó el mes pasado o hace 2, así que no es algo de hace 2 años como a ti...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a marca la itinerancia de datos? Pepephone, es una operadora virtual y al ser utilizar la red de vodafone, realiza itinerancia nacional y puede que por eso, cambien datos respecto a Orange u otras operadoras principales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta solucionado, al parecer me pone tipo de red desconocida no porque no tenga datos contratados, sino porque los tengo bloqueados desde pepephone.
Total que el unico fallo del nexus esque no se queda marcado cuando seleccionas 3g
|
||||
|
||||
|
Y hablo con bastante conocimiento de causa uso pepephone des de hace 3 años, nunca he tenido que marcar la itinerancia excepto en mi N900 y en el zte blade porque las versions antiguas de android o de otros SO aun no reconocian a pepephone como una omv nacional, des de que esto esta solucionado la itinerancia de datos no ha de marcarse. |
|
|
||||
|
||||
|
y dale con la burra al trigo, que eso no es necesario, que pepephone no hace ya roaming a ojos de los sistemas operativos utilizados por muy omv que sea y por mucha red de vodafone que use, no se tiene que marcar la itinerancia de datos. por dios que algunos vivis anclados en el pasado o hablais sin saber.
Y hablo con bastante conocimiento de causa uso pepephone des de hace 3 años, nunca he tenido que marcar la itinerancia excepto en mi N900 y en el zte blade porque las versions antiguas de android o de otros SO aun no reconocian a pepephone como una omv nacional, des de que esto esta solucionado la itinerancia de datos no ha de marcarse. ![]() Ahora con el nexus 5 la tengo desmarcado y por ahora me va bien el internet. |