![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Por lo que veo no estás tranquilo porque no te marca el tipo de red... y??? te va bien el telefono? puedes llamar bien? los sms bien? si no tienes datos tendras la red GSM, supongo que la 2G, sin entrar en 2,5G ni demás... Otra cosa que no me explico... como off-topic es que coño haces con un N5 sin datos contratados |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
aun asi pon el apn, aunque no habilites datos y deberia salirte bien ya.
en orange te saldra porque si dectecta automaticamente los apn |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ni idea si se conecta a 2,5g ni nada porque ya os digo que me pone todo el rato red desconocida. |
|
|
||||
|
||||
|
tampoco te calientes mucho la cabeza,como han dicho antes,mientras te funcione todo correctamente da igual.
lo mismo es que como pepephone al ser una operadora omv no la reconoce y solo reconoce a operadoras como movistar,vodafone,orange etc prueba a configurar el apn aunque no uses datos a ver si asi te sale el nombre de la red. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto a todos los que decis que teneis la itinerancia de datos activada , porque? :S eso ya no es necesario des de que no se detecta a pepephone como roaming, eso solo era necesario en versiones antiguas de android que con pepephone se pensavan que era una operadora en roaming, tenerlo activado ahora es una tonteria aparte de ser algo peligroso si te vas al extranjero. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No poniendo la apn no cambia nada, ademas con la de orange no tenia puesto apn ni nada y si salia.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que no te detecta es la red movil que son los datos, tiene sentido que si no pones los apn no te los detecte, dale tiempo, si no tal vez tengas que reiniciar, porque la otra opcion seria activar los datos.
los de orange te los coge porque los pilla de forma automatica, no se porque los de pepe no, con mi otro movil si los pillaba, tal vez sea por la rom pero como te han dicho arriba, no va a mejorar la calidad de tus llamadas, lo que te pasa es algo distinto, prueba a forzar el 2g si no lo tienes ya forzado y haz una llamada |
|
|
||||
|
||||
|
Vale gracias, si funcionar funciona todo, pero entre que no se queda marcado el 3g y me aparece lo de desconocido me habia mosqueado un poco. Espero que esos pequeños fallos los arreglen. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso de que no se marca el 3G pasa con todas las sims he, es un bug generalizado y es un bug solo visual, aunque no salga marcada si lo está.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo (creo) que con Pepephone no hace falta contratar datos para tenerlos
Pones el APN, activas datos y te cobran 3 cts por mega (más IVA) Y digo que sol lo creo porque yo tengo un bono con ellos y si me paso, me tarifan así |
|
|
|
|
Cita:
Gracias. Yo vengo de una version antigua donde o lo tenias activado o no te funcionaba. Pero graacias a este hilo he comprobado que ya no hace falta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
entonces si lo desactivo no pasa nada no? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo llevo activado y perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
ok entonces lo voy a desactivar,de todas formas nunca he sabido realmente que quiere decir itinerancia de datos¿significa que va alternando entre diferentes redes?
|
|
|
|
Eso es el roaming. Para cdo vas al extranjero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre de dios,y si no tienes datos que mas te da lo que pone??Es como si quisieras que el movil tenga algo mal....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo hace poco tuve problemas de desconexión y lo que fallaba era que no tenía la itinerancia activada... la activé y de momento sin problemas, así que por algo te dirán que debes llevarlo activo... y esto me pasó el mes pasado o hace 2, así que no es algo de hace 2 años como a ti...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»