|
||
|
||||
|
||||
Haber por partes,el bootloader lo tienes desbloqueado,pero te queda el ultimo paso que es pasar por la pagina de sony y dar el paso final para desbloquearlo.La carpeta de fasboot tiene que estar donde te comente anteriormente
http://unlockbootloader.sonymobile.com Una vez finalizado todo el proceso tiene que quedarte asi Bootloader unlock done.Apartir de hay ya puedes empezar hacer todo el proceso de meter kernels,te dejo un tutorial por si tienes alguna duda,algunos de esos pasos en tu caso ya los tendras hechos. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396318 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En los ultimos dos dias e tenido varios reinicios xk si.
A alguien mas le a ppasao??? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Puede tambien que se del root que metistes,si lo hicistes por kernel directamente o con un script,en todo caso si vas probar la del kitkat hazle todos los dalvys,format system,todo esto metido previamente la rom en la sdcard.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y hay alguna forma de cambiarle lo que es la fuente de las letras ? Pero completamente , me refiero a barra de notificaciones el reloj de la barra de notificaciones todo , porque se la cambie con font intaller me parece que se llama y no lo cambiaba todo , porque si no fuera por la fuente que no me gusta nada es la que tendria puesta porque se la puse en su momento y me encanto
![]() |
|
||||
|
||||
Y hay alguna forma de cambiarle lo que es la fuente de las letras ? Pero completamente , me refiero a barra de notificaciones el reloj de la barra de notificaciones todo , porque se la cambie con font intaller me parece que se llama y no lo cambiaba todo , porque si no fuera por la fuente que no me gusta nada es la que tendria puesta porque se la puse en su momento y me encanto
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tansy su comentario: | ||
|
||||
|
||||
He probado todo para intentar meter esta rom y no lo consigo de ninguna forma! voy a probar a descargarmela otra vez, a ver si fuera ese el problema y os comento
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|