|
|
Cita:
|
|
|
Mal empezamos. Llamo a TPH porque al meterme con mi usuario solamente me pone que mi pedido se está tramitando/gestionando. Digo el número de pedido y me dicen que no hay stock de la tablet. Si mal no recuerdo, el viernes el stock iba y venía. Y cuando pude comprarla era precisamente porque había. Y esto debería funcionar por orden de llegada. Así que o alguien que compro más tarde tiene mi tablet o la otra opción es que TPH vendía un producto sin stock. Eso sí, cobrar bien que me cobraron el viernes 249 €. Voy a esperar un par de días y si no hay noticias pediré la devolución del dinero y jamás volveré a comprarles un producto.
|
|
||||
|
||||
Yo llevo cerca de un mes esperando que Google mueva ficha para sacar su Tablet de 8 o renovar la de 10. El caso es que viendo ese precio de 239 euros me había decidido pero veo que tarde. Entro en la página de phone house y el precio es de 279 euros.
Alguna posibilidad de conseguirlo de nuevo a 249?? Gracias |
|
||||
|
||||
Usé el que viene del foro GSM, le dije los números que vienen debajo del código de barras y sin problemas.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Yo la he recogido hoy y muy contento con la tablet.
Pero tuve que llamar al teléfono de thephonehouse, porque aunque la pedí por web el jueves, el lunes todavía seguía tramitandose... Me dijeron que se había quedado como bloqueado por un tema de stock, me lo arreglaron,y al día siguiente estaba en la tienda, lo comento por si alguno más le pasa esto, que llame. Un saludo Última edición por hhernanz Día 05/12/13 a las 17:48:25 |
|
||||
|
||||
A mi me tienen algo confundido, llamo por telefono y me dicen que estan pendiente de que llegue stock para enviarmela y que no pueden decirme fechas y mientras pregunto por email y me sueltan que estan procediendo a la devolucion del dinero.
No se aclaran y mientras tengo el pedido en tramite desde el viernes. |
|
Yo la he recibido esta mañana (me la ha traído a casa una empresa de mensajería) pero la voy a devolver porque ya tengo un Kindle Finde HD y con el dinero me compraré un buen objetivo para mi réflex Nikon. Con la tablet iba a entretenerme mucho tiempo y al final iba a ser poco productivo.
|
|
||||
|
||||
Bueno pues la atención al cliente de pena, ayer me dicen que están pendiente de que les llegue para mandarla a la tienda y hoy me da por llamar y mira por donde, la habian enviado a domicilio al no haberse almacenado bien la tienda de recogida (me pregunto yo para que puñetas quieren el telefono de contacto si cuando hay un problema con algun dato no te llaman para preguntar) y va y me la envian al domicilio por error y llevaba en reparto desde el lunes y para mas desastre, la empresa de mensajeria para que quiere el telefono de contacto, para cuando no encuentran a la persona a la que tienen que dar un paquete. Esta tarde voy a buscarla, que tengo todo el puente para darle caña jejeje.
Por cierto, no se si lo han puesto ya por aqui o no, pero esta es la funda oficial pero no hay quien la encuetnre por ningun lado para comprar, tambien tiene guasa sacar una tablet y no sacar la funda oficial donde la sacas a la venta. http://review.cetizen.com/LGGPad8.3/...5/13816/review Esta bien chula, tendre que esperar a ver si la ponen a la venta |
|
||||
|
||||
Pues acabo de preguntar en atencion al cliente de LG y no tienen planes de ponerla a la venta, asi que o sale en algun sitio asi que o sale en algun otro pais y podemos comprarla por ebay o amazon o similar o lo llevamos claro
|
|
||||
|
||||
Tampoco estaría mal el precio, contanto que la VOIA que es igual que esa pero no oficial, vale por ebay 44 euros
|
|
||||
|
||||
Lo he puesto en el tema de la funda, pero lo repito aqui hasta que nos centremos en un solo hilo de fundas.
Por el código que figura en la funda original "CCF-310" veo que en expansys se puede hacer un "pre-pedido": de la funda, pero al bonito precio de 70,99 euros. Ya no miro si están incluidos los gastos de envio; me parece excesivo. Por si alguien esta interesado pongo el enlace: http://www.expansys.es/lg-smart-case...-black-255796 |
|
||||
|
||||
Yo ya la pille a 239€
|
|
||||
|
||||
Esta tarde he ido a cambiar la tablet que recogí ayer en TPH.
Resulta que tenía un pelillo o algo así bajo el cristal. Casi no se notaba, pero solo de pensar que estaba allí se me iba la vista. Un 10 a la simpática dependiente de TPH que me ha atendido. Me la ha cambiado poruna nueva sin ninguna pega. Llevo un par de horas con ella y de momento encantado. Diría que los altavoces de esta se oyen mejor que los de la primera, pero igual es cosa mía 😝 |
|
||||
|
||||
otra vez lo bajaron a 249€ durante del 15 al 18.ahora no hay ningun codigo de descuento.
|
|
||||
|
||||
http://www.promociones-lg.com/movistar-g2-gpad
Pues esto si me parece una buena oferta Lg g2+Lg gpad por 580€ Por ejemplo a mi la combinacion en conjunto me ha salido por 670€ y entregando un iphone4 hace 2,5 meses Corred que solo hay 1000 unidades y bajando jajjaja |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Edito que me he equivocado ![]() Última edición por blackvargas Día 15/12/13 a las 15:41:24 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
La unica pega es que no puedes elegir color |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«