LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/11/13, 21:30:27
Array

[xs_avatar]
anrexp anrexp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: g100

Cita: Originalmente Escrito por pabletev Ver Mensaje
Ya me las habia leido y habeis hecho que me las vuelva a leer. No se por que comentais eso. No se si habeis leido algo que se me haya escapado o teneis alguna experiencia negativa con estas promociones. No es la primera promocion de este tipo que hace Samsung y segun he leido en el foro (aunque tarde) si que han cumplido.

De hecho en el foro del Note 3 ya hay un hilo sobre el tema y nadie ha dicho nada que lleve a pensar que no van a pagar. Abridme los ojos, que estoy a punto de decidirme y cualquier consejo (bueno o malo) es bien agradecido
Se esta hablando en el foro del note. Si que te devuelven los cien euros, tienes que hacerlo pronto para cumplir los plazos. Te saldrá el móvil por 360+envió+liberarlo, total lo tendrás por unos 380 y encima puedes pagarlo a plazos. Yo estaba convencido en pillarme el g2 pero visto el precio creo que tiraré por este o aguantare un tiempo con el Nexus que tengo... La verdad es que un note 3 liberado por unos 300+iva es una gran oportunidad... Y más aún si se puede pagar a plazos encima
Responder Con Cita

Viejo 30/11/13, 22:10:26
Array

[xs_avatar]
sergiotm_sa10 sergiotm_sa10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por LuIsCrAcK Ver Mensaje
Poniendole la Stock Rom las actualizaciones se podran instalar en cuanto salgan? A pesar de no estar liberado?

Donde y como se haría la liberación por un euro sergio?
Privado enviado ya que no se si se puede poner páginas en el hilo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sergiotm_sa10 su comentario:
Viejo 02/12/13, 09:39:04
Array

[xs_avatar]
LuIsCrAcK LuIsCrAcK no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: S7 Edge & Huawei Watch
Tu operador: Jazztel
Bueno pues uno que lo ha pedido finalmente por Amena. La portabilidad ha sido rapida por ser de Orange y además por el mismo precio paso de 500 Mb a 1Gb
Responder Con Cita
Viejo 02/12/13, 11:37:38
Array

[xs_avatar]
pabletev pabletev no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Yoigo
Sólo se pueden pillar a través de la web, no? No hay tiendas físicas donde te den el terminal y la factura?
Responder Con Cita
Viejo 02/12/13, 12:55:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si es todo via web ya que amena es una OMV de orange. La factura si te refieres a la del telefono, me imagino que vendra cuando me lo envíen. El resto serán facturas on-line
Responder Con Cita
Viejo 02/12/13, 13:04:39
Array

[xs_avatar]
pabletev pabletev no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por LuIsCrAcK Ver Mensaje
Si es todo via web ya que amena es una OMV de orange. La factura si te refieres a la del telefono, me imagino que vendra cuando me lo envíen. El resto serán facturas on-line
Si, me refería a la del teléfono. Es que he oído que pueden tardar en enviarla hasta un mes! Si es así, iríamos muy justos para pillar la promoción de los 100€ de Samsung
Responder Con Cita
Viejo 02/12/13, 13:07:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pabletev Ver Mensaje
Si, me refería a la del teléfono. Es que he oído que pueden tardar en enviarla hasta un mes! Si es así, iríamos muy justos para pillar la promoción de los 100€ de Samsung
Imagino que en la factura vendra la fecha de compra. Por lo que si es hasta un determinado dia, aunque tarde en llegarte 2-3 dias podras usar la promocion.

Se que era buena oferta la del note 3 pero he tenido el telefono en la mano y ya me parece q es demasiado grande.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/13, 15:21:23
Array

[xs_avatar]
luce88 luce88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Tuenti Movil
para los que no somos de amena, el telefono nos costaria 390+la tarifa mas baja durante un mes(7€)+la liberacion, que yo habia leido que en amena eran 9 €...o sea unos 406€, me equivoco¿¿?
Responder Con Cita
Viejo 15/12/13, 22:19:18
Array

[xs_avatar]
azhd100 azhd100 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG NEXUS 4 16GB
Tu operador: Movistar
Para el ke lo kiera comprar en amena , les informo de ke mañana repondran el tlf , lo dijeron en su pagina de twiter y facebook. Estar atentos
Responder Con Cita
Viejo 18/12/13, 17:56:35
Array

[xs_avatar]
SuRfFeRr SuRfFeRr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: MATE 8

Me interesa ya que veo la mejor tarifa si no hablas y sólo quieres internet. Pero como viene el terminal de programas de amena... Se qué liberar lo son 9€ o eso me dijo la chica

Un saludo y gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/12/13, 20:01:38
Array

[xs_avatar]
azhd100 azhd100 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG NEXUS 4 16GB
Tu operador: Movistar
La tarifa del 7 la.han cambiado a la de 6 con 1gb internet y llamadas a 0 centimos mas 15 cnt establecimiento de llamadas
Responder Con Cita
Viejo 18/12/13, 21:30:24
Array

[xs_avatar]
SuRfFeRr SuRfFeRr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: MATE 8

ya ya 7.20 mas el establecimiento de llamada 18 iva incluido. Pero el terminal es lo que me importa como viene ? que he leido el post pero nadie dice nada al final de como viene ? Animaros alguno a decir que tal viene o colgar algunas fotillos .

un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 19:36:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /