|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me las habia leido y habeis hecho que me las vuelva a leer. No se por que comentais eso. No se si habeis leido algo que se me haya escapado o teneis alguna experiencia negativa con estas promociones. No es la primera promocion de este tipo que hace Samsung y segun he leido en el foro (aunque tarde) si que han cumplido.
De hecho en el foro del Note 3 ya hay un hilo sobre el tema y nadie ha dicho nada que lleve a pensar que no van a pagar. Abridme los ojos, que estoy a punto de decidirme y cualquier consejo (bueno o malo) es bien agradecido ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues uno que lo ha pedido finalmente por Amena. La portabilidad ha sido rapida por ser de Orange y además por el mismo precio paso de 500 Mb a 1Gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo se pueden pillar a través de la web, no? No hay tiendas físicas donde te den el terminal y la factura?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es todo via web ya que amena es una OMV de orange. La factura si te refieres a la del telefono, me imagino que vendra cuando me lo envíen. El resto serán facturas on-line
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, me refería a la del teléfono. Es que he oído que pueden tardar en enviarla hasta un mes! Si es así, iríamos muy justos para pillar la promoción de los 100€ de Samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que era buena oferta la del note 3 pero he tenido el telefono en la mano y ya me parece q es demasiado grande. |
|
|
||||
|
||||
|
para los que no somos de amena, el telefono nos costaria 390+la tarifa mas baja durante un mes(7€)+la liberacion, que yo habia leido que en amena eran 9 €...o sea unos 406€, me equivoco¿¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el ke lo kiera comprar en amena , les informo de ke mañana repondran el tlf , lo dijeron en su pagina de twiter y facebook. Estar atentos
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa ya que veo la mejor tarifa si no hablas y sólo quieres internet. Pero como viene el terminal de programas de amena... Se qué liberar lo son 9€ o eso me dijo la chica
Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La tarifa del 7 la.han cambiado a la de 6 con 1gb internet y llamadas a 0 centimos mas 15 cnt establecimiento de llamadas
|
|
|
||||
|
||||
|
ya ya 7.20 mas el establecimiento de llamada 18 iva incluido. Pero el terminal es lo que me importa como viene ? que he leido el post pero nadie dice nada al final de como viene ? Animaros alguno a decir que tal viene o colgar algunas fotillos .
un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||