|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
en mi caso te puedo asegurar que se nota bastante,
yo con la de origen nunca pase de un día y de unas dos horas y media de pantalla, ahora me hace día y medio y las cuatro horas de pantalla, el nfc es para pasar archivos, fotos y musica etc juntando dos Moviles, si nunca lo has gastado y no te importa tenerlo, te puedes ahorrar tres euretes. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No todos los móviles son iguales, puede ser que en donde este el S3 por las noches no coja buena señal te recomiendo probar poniendo el móvil en modo avión está noche .
Galaxy Note 3 - Galaxy S4 - Galaxy S3 - iPhone 5 - iPhone 5s -HTC one - Xperia Z - LG G2 - Xperia P Última edición por JakeStark Día 04/12/13 a las 01:45:30. |
|
|
||||
|
||||
|
compañero... instala la inmortal rom v11... mira mis consumos
![]() ![]() aqui te dejo el link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=691452 de verdad, olvida la version de stock.. esta rom es lejos la mejor basada en stock... pero leeejos....unete al hilo, y ahi te enseño a instalarla. saludos ![]() Esta muy bien, pero ésta rom también tiene actualizaciones?? Por ota o por cable?? Para instalarlar es necesario ser root?? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ls bstetia esa, me llego el viernes y he notado mucha mejoría. La recomiendo. Muchas gracias.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||