|
||||
|
||||
Voy a meterselo como loco jeje...
Ya no me acuerdo como se mete? que wipes se hacen y luego pa dentro? y para el mod del sonido igual que para el kernel? Muchisimas gracias SEÑORES GENIOS!!! ![]() Simplemente eso...SOIS UNOS GENIOS!!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
No hace falta wipes, directo y el mod de sonido igual....
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias vv...voy a ello, lo dejaré tal cual está, no me hace falta ninguna configuracion
ni para juegos ni na jeje...a ver que tal. Un saludote. ![]() |
|
||||
|
||||
pues no se que hago mal..o si en systema queda rastro de algo..pero instalando rom nueva..sin poner ningun controlador de kernel.. solo cpu spy.. flasheo el kernel y siempre me arranca a 289600 os lo prometo..no quiero tocar la moral jaja enserio, solo descubrir por que coiñ no me arranca como a los demas
seguiremos probando oigan saludos |
|
||||
|
||||
Hola compas, que limpiador de kernel m aconsejamos que le pase al Te antes de ponerle este kernel
Saludos |
|
||||
|
||||
No es necesario pasar un limpiador de kernel,solamente instala y lo deberías tener todo bien
|
|
||||
|
||||
Oido cocina, muchas gracias compa
Saludos |
|
Hola compis alguien me puede pasar el link del mod de sonido qe se instala por recovery gracias akura por ese pedazo de kernel y al teammm un saludo para todos aber como evoluciona el vicho
|
|
||||
|
||||
UN OFF TOPIC:
PARA EL O3D , SACAREIS COSAS???? ![]() |
|
||||
|
||||
Donde te vengo a encontrar Acura2201
![]() Te acuerdas de mi problema del wifi que se.desactivaba cada cierto tiempo. Ya lo solucione hice un factory reset y ahora va muy bien sin problemas y preparado para probar tus grandiosos trabajos |
|
||||
|
||||
Que perfil es el mas ahorrativo de todos suelo jugar poco uso mas internet y was
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=301918 |
|
||||
|
||||
Claro,algo saldrá aunque no sea ahora,pero ten en cuenta de que mas no se puede exprimir,hace poquito publicamos una rom nueva,la v3,no se si la has visto,va muy muy bien,te recomiendo que la pruebes,igualmente se intentara sacar algunas cosas,un saludo Fexyol.
|
|
Joder lo que me alegro de verte. Mañana por la mañana te explico por privado como va la cosa, un abrazo FEXYOL. Respondiendo a tu pregunta si, seguiremos con el O3D. |
|
Pues ya está casi lista la versión v2.2 porque está trae muchas novedades.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Acura2201 su comentario: | ||
|
Y la rom esta al caer. Ya mismo ración doble de caña.
Arde dev team |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Acura2201 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
La verdad es que nunca había leído nada acerca de vosotros, pero muchas gracias por hacer un kernel que parece que está muy bien y una rom. Espero que sigais mucho tiempo por este foro aportando, porque veo que sois unos máquinas y encima teneis experiencia en el tema. Una saludo y seguir así. Gracias.
P.D.: Ahora no tengo tiempo, pero en cuanto pueda empiezo a probar vuestros aportes. |
|
||||
|
||||
Si habéis sido capaces de haber hecho lo k habéis hecho con el kernel me da miedo pensar lo k haréis con una rom
Saludos |
|
||||
|
||||
Hay algun link del mod de sonido para instalar por recovery,es que no lo encuentro,alguien me lo puede pasar porfavor?
|
|
|
Lo tienes en la página 2 post 14
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|