|
||
|
|
||||
|
||||
|
McKormick te mandaron el SMS diciendo que te llegaria en 24/48 horas? Si es asi creo que aun la puedes recibir el sabado... seur al menos curra los sabados. Yo pase de esperar y fui a recogerla a la central a las 8 de la mañana... que tenia que currar a las 10 y tampoco era plan de esperar el reparto todo el dia
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
He de decir, que cada día que pasa, me gusta más la Magic (gran albún de Bruce Springsteen, por cierto.... será por esto que me gusta el telefono???)
Bueno al, lio. Una duda que me está volviendo loco y que no consigo encontrar respuesta, la pantalla solo cambia cundo los botones quedan a la derecha, por lo menos la mía, no se he visto tantos videos que ya no recuerdo si he visto o he soñado verla girar a izquiera y a derecha. alguien puede aclararlo?? para un zurdo es un follon que solo se queden los botones a la derecha. Última edición por cpn662 Día 21/05/09 a las 16:17:46. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va ultra veloz, con 3 escritorios de puta madre, con widgets con informacion de lujo y super agradable.. estoy fascinado joder.. que maravilla XD
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||