|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi ni con la cobertura se me pone la hora correcta. Esta mañana lo he encendido, me han llegado mails, whatshap y al rato, unos 20 min seguia con la hora incorrecta. Haber si alguien sabe como solucionarlo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa, apagado unas horas, al iniciarse es como si se reiniciara la hora, molesta bastante pero es lo único malo que le veo al móvil.
|
||||
|
||||
|
Gracias, no lo había visto. Probaré cuando tenga un ratito, pero veo que tenemos que ser Root. Si alguien más lo prueba que postee sus conclusiones. Saludos |
|
|
||||
|
||||
Uno más que se une al tema. Tengo -creo- la Rom 20a de Movistar. El móvil tiene doce días y como indicaba el compañero que abrió el post, cuando lo tengo apagado durante al menos unas horas al encenderlo ha perdido la hora, y sale la que quiere sin que siga ninguna pauta -Ayer lo encendí a las 7:12 y mostraba las 6:08 del jueves, y hoy lo he encendido a las 06:42 y mostraba las 8:56 de ayer-. También he restablecido valores de fábrica y sigue con el mismo ¿problema?.
Última edición por ghosse55 Día 12/07/14 a las 16:41:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de los que teníais este mismo problema... ¿Lo habéis solucionado?. ¿Nadie sabe algo al respecto?.
Por intentar aclarar el tema un poco ... ¿Hay alguna/o con ROM de un operador diferente a Movistar que le pase esto?. Gracias.
Última edición por ghosse55 Día 14/07/14 a las 12:58:42. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa algo muy raro también relacionado con el dichoso reloj. Mi móvil se empeña en que viva en horario de Canarias, cuando vivo en Madrid. Así que le pongo la hora manual, sin embargo, el widget del tiempo de Yahoo, me sale con una hora más, y en Whatsapp se da la circunstancia de que le pone una hora menos a la gente que me escribe. Me explico, yo mando un whatsap a alguien a las 12:05 y la respuesta me aparece por ejemplo a las 11:06.
Yo no le he hecho nada porque tampoco sé hacerlo, es tal y como venía de fábrica |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa algo muy raro también relacionado con el dichoso reloj. Mi móvil se empeña en que viva en horario de Canarias, cuando vivo en Madrid. Así que le pongo la hora manual, sin embargo, el widget del tiempo de Yahoo, me sale con una hora más, y en Whatsapp se da la circunstancia de que le pone una hora menos a la gente que me escribe. Me explico, yo mando un whatsap a alguien a las 12:05 y la respuesta me aparece por ejemplo a las 11:06.
Yo no le he hecho nada porque tampoco sé hacerlo, es tal y como venía de fábrica ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Gente Yo tengo el D806 Stock , en realidad con la actualizacion oficial Kit Kat (de Personal,es la empresa que tengo) Nunca le puse ninguna rom ni siquiera es root y cuando lo apago por la noche y despues encenderlo,pierde la fecha y hora Veo que somos unos cuantos Agradeceria si alguien tiene una respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
si fuese una CPU lo tendria muy claro, la bateria que lleva la placa base se esta agotando o esta agotada, cambio de bateria y solucionado.... un movil... la verdad no se si llevara bateria en su placa, imagino que algo debe de llevar, no hablo de la bateria del terminal, hablo de una insertada en la PB, si llevase no creo que sea de mucha duracion.
¿habeis probado dejandolo 1 hora? que se pone tonto el reloj... bajais tiempo, y asi hasta que en X minutos no le ocurra eso.... imagino que a mas tiempo de apagado sera peor. |
|
|
||||
|
||||
|
si fuese una CPU lo tendria muy claro, la bateria que lleva la placa base se esta agotando o esta agotada, cambio de bateria y solucionado.... un movil... la verdad no se si llevara bateria en su placa, imagino que algo debe de llevar, no hablo de la bateria del terminal, hablo de una insertada en la PB, si llevase no creo que sea de mucha duracion.
¿habeis probado dejandolo 1 hora? que se pone tonto el reloj... bajais tiempo, y asi hasta que en X minutos no le ocurra eso.... imagino que a mas tiempo de apagado sera peor. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna solución.?
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que no.
|
|
|
||||
|
||||
|
les comento que yo aplique lo que dice en el post de XDA pero no me soluciono el problema. O sea, antes deaplicar el supuesto FIX cada vez que pendua el celular me mostraba como si estuviera en el año 1970/01/01 y no me acuerdo en que hora.
Despues de aplicar el fix ya no me aparace la fecha con 1970 pero nunca esta correcta (habitualmente con un diferencia de mas de 8hs a la real). En definitiva algo soluciona (por lo menos no dan error las aplicaciones de que las fechas esta incorrecta) pero sigue informandola mal. Como dato yo tambien estoy con la stock 4.4.2 de Personal Argentina y tengo un LG G2 (D806). |
|
|
||||
|
||||
|
Segun una contestación por parte de LG que leí en Xda. Cuando el movil pasa más de 2 horas apagado pierde la fecha y hora. Así que me temo que edto es normal en el G2.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como que no la pierde?. Completamente. Y también la fecha. Otra cosa diferente es que, si está configurado en automático la vuelva a recuperar. Pero si lo tienes en ajuste manual no la recupera ni harto vino.
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo llamé a servicio técnico de Lg y me dijeron es la placa. Que debía llevarlo. Por eso pienso que no es normal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí