|
||
|
|
||||
|
||||
|
Casi seguro de que las letras y tema rojo es usando nova launcher. Ahí puedes elegir el color pricipal del tema que se aplica a la letra, carpetas etc. Respecto a los botones de la navbar habrá usado GravityBox con Xposed framework
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si no corre algun juego o que lo corra con lag (que sea imposible jugarlo) , ya que veo que todos se pueden jugar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja GravityBox es para N00BS
|
||||
|
||||
|
En un rato más agrego los demás juegos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado mas emuladores?rollo pokemon,juegos de ds y tal??
|
||||
|
||||
|
Pokemon y tal funciona hasta en el galaxy mini, y los juegos de DS no me llaman
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo juego ShadowGun
ead Zone, Dead trigger 2, badland, six guns, Sonic Dash, todos en HD con graficos de lujo y sin lag, y eso teniendo los 5 juegos abiertos! ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
asphalt 8 vaa dpm y sin lag gráficos impresionantes
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado!
|
||||
|
||||
|
Yo estoy probando el emulador de Nintendo 64 n64oid, he puesto el Paper Mario y va casi perfecto.
Me alucina que se pueda emular una consola en un móvil, aunque sea una medio antigua, es impresionante. Un saludo. Última edición por sequero1 Día 11/12/13 a las 11:45:52. |
|
|
||||
|
||||
|
has probado Dungeon Hunter 4 ? que tal va no se te traba o se cierra inesperadamente???
|
|
|
||||
|
||||
|
Propongo una chincheta para este tema ya que aglutina la mayoría de juegos y así evitaría algunas dudas!
|
|
|
||||
|
||||
|
El batman se alenta un poco, pero es jugable, el anomaly 2 se juega bien el FiFA 14 también, el Injustices tambien se juega bien, jijiji
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |