![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
vi los video que puso el compañero del lg g2 y nexus 5 y creo que salta a la vista quien se mueve mejor, solo hay que mirar videos por youtube, y no olvidemos el precio de cada uno y lo que ofrece cada uno. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
G2 de 32 y en blanco solo por ese cambiaria mi N5.
|
|
|
||||
|
||||
|
La gente habla sin tener ni idea. Muchos ya me han dicho, nexus 5? te podias aver comprado uno igual de lenovo y más barato.
Y yo pensando si claro lo mismo.................... |
|
|
||||
|
||||
|
Que cual eligiria al mismo precio?
Sin duda el LG G2, facil lo pones amiguete A ver es de logica!!!! Es mejor movil y no entiendo tantas dudas al respecto! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y repito, tengo ambos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, cuando hablaba de hardware chino me referia a hardware que suelen montar móviles de allí: rockchips, mediatek (aunque el SoC este ya lo monta Sony).En fin, lo que quería decir era que comprar un BQ es comprar uno en focalprice con garantía española, con la ventaja que todo ello conlleva. A mi me parece una muy buena idea dicho sea de paso ![]() Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Toma mi niño, ahi no dicen que sea muchiiiisimo inferior y que de saltos en el navegador, fijo que tu has rebuscado hasta que has encontrado el que has querido, en ese video veo que el g2, tiene bastante mas aplicaciones instaladas que el nexus... Si no te gusta la capa de LG, pones NOVA y punto... Por cierto jelly bean, bien bien, que diferencia hay con 4.4? Última edición por tomasadt Día 23/11/13 a las 17:22:33 |
|
|
|
Como dejen de actualizar a los 6 meses LG... Prefiero Nexus 5 es importantisimo la actualizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La capa no es solo el launcher,es el skin entero,la moralla que al final esta jodiendo en segundo plano y no sirve pa na...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
como que por ejemplo? lo digo por aprender un poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto gingerbread también bien bien, que diferencia hay con jelly bean?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y te lo digo de verdad, no por quitarte la razon. Que pase en algunos, sera, pero a mi no me pasa, jeje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hombre gingerbread 2.3 y jelly bean 4.2.2 jelly bean 4.2.2 kit kat 4.4. habrá diferencias, pero no sustanciales. dime cuales son por favor, y no busques en la wikipedia, digo que las que notes tu. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:05:45 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, cuando hablaba de hardware chino me referia a hardware que suelen montar móviles de allí: rockchips, mediatek (aunque el SoC este ya lo monta Sony).