|
||
|
|
||||
|
||||
|
pero es que xiaomi o bq son marcas chinas.... no es una marca a nivel mundial como lg, por ejemplo en the phone house venden el nexus 5 pero no lo ofrecen en operadora, nexus es exclusivo a nivel android y google, y los otros son mas comercial mas echos por las propias empresa y operadoras, por eso tienen todo capado y una rom cm no funcionara nunca tan bien en un lg2 como en un nexus, nexus libera sus controladores libera todo, yo por ejemplo en mi s4 si intento restaurar con titanium back up solo restaura las app y como si las hubiera instalado desde el principio y en el nexus 5 puedo restaurar las app con titanium y se quedan con todos su datos igual que en el momento que hice el backup, es que hasta las propias app del play store funcionan diferente en un nexus y en un lg g2 por ejemplo
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vi los video que puso el compañero del lg g2 y nexus 5 y creo que salta a la vista quien se mueve mejor, solo hay que mirar videos por youtube, y no olvidemos el precio de cada uno y lo que ofrece cada uno. |
|
|
||||
|
||||
|
no lo sabia y no conocía de la marca, de todos modos no se si esta marca es a nivel mundia como lg o samsung o solo para españa.
vi los video que puso el compañero del lg g2 y nexus 5 y creo que salta a la vista quien se mueve mejor, solo hay que mirar videos por youtube, y no olvidemos el precio de cada uno y lo que ofrece cada uno. ![]()
|
||||
|
||||
|
La gente habla sin tener ni idea. Muchos ya me han dicho, nexus 5? te podias aver comprado uno igual de lenovo y más barato.
Y yo pensando si claro lo mismo....................
|
||||
|
||||
|
Que cual eligiria al mismo precio?
Sin duda el LG G2, facil lo pones amiguete A ver es de logica!!!! Es mejor movil y no entiendo tantas dudas al respecto! |
|
|
||||
|
||||
|
Y repito, tengo ambos. |
|
|
||||
|
||||
, cuando hablaba de hardware chino me referia a hardware que suelen montar móviles de allí: rockchips, mediatek (aunque el SoC este ya lo monta Sony).En fin, lo que quería decir era que comprar un BQ es comprar uno en focalprice con garantía española, con la ventaja que todo ello conlleva. A mi me parece una muy buena idea dicho sea de paso ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Toma mi niño, ahi no dicen que sea muchiiiisimo inferior y que de saltos en el navegador, fijo que tu has rebuscado hasta que has encontrado el que has querido, en ese video veo que el g2, tiene bastante mas aplicaciones instaladas que el nexus... Si no te gusta la capa de LG, pones NOVA y punto... Por cierto jelly bean, bien bien, que diferencia hay con 4.4? Última edición por tomasadt Día 23/11/13 a las 17:22:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Como dejen de actualizar a los 6 meses LG... Prefiero Nexus 5 es importantisimo la actualizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Toma mi niño, ahi no dicen que sea muchiiiisimo inferior y que de saltos en el navegador, fijo que tu has rebuscado hasta que has encontrado el que has querido, en ese video veo que el g2, tiene bastante mas aplicaciones instaladas que el nexus... Si no te gusta la capa de LG, pones NOVA y punto... Por cierto jelly bean, bien bien, que diferencia hay con 4.4? ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Toma mi niño, ahi no dicen que sea muchiiiisimo inferior y que de saltos en el navegador, fijo que tu has rebuscado hasta que has encontrado el que has querido, en ese video veo que el g2, tiene bastante mas aplicaciones instaladas que el nexus... Si no te gusta la capa de LG, pones NOVA y punto... Por cierto jelly bean, bien bien, que diferencia hay con 4.4? ![]() Por cierto gingerbread también bien bien, que diferencia hay con jelly bean?
|
||||
|
||||
|
Y te lo digo de verdad, no por quitarte la razon. Que pase en algunos, sera, pero a mi no me pasa, jeje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja pones nova y punto dice..........y la mierda de LG se borra por arte de magia poniendo nova y el telefono ya vuela.............. compara la rom de cualquiera de estos moviles con la del nexus 5 y ves cuanto ocupan.
Por cierto gingerbread también bien bien, que diferencia hay con jelly bean? ![]() ![]() hombre gingerbread 2.3 y jelly bean 4.2.2 jelly bean 4.2.2 kit kat 4.4. habrá diferencias, pero no sustanciales. dime cuales son por favor, y no busques en la wikipedia, digo que las que notes tu. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||