|
||||
|
||||
una cosa, soy yo, o esta rom traga mas batería que la stock?
o igual es que de tanto trastear hoy me he chupado todo la batería, jajajaja ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Una cosa que ya he encontrado que no me gusta, no puedes cargar el G2 apagado.
Imagino que lo solucionarán, ya que es alpha. Por lo demás, bien es un Nexus 5, pero mejorado, jajjaja ![]() ![]() |
|
hola a todos
esta rom esta hecha para cortos de vista, pedazo de iconos que lleva. ¿hay alguna forma de cambiarles el tamaño? sl2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
bienbenido a kit kat
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Es la rom del Nexus 5, y a mi es una de las cosas que me gustan, los iconos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Prueba con el Buil.prop. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
contar que esta rom esta en fase alpha, no es la definitiva ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo ya probe a rebajar los dpis del launcher del N5 con la rom stock y tampoco me dejaba. Creo que es mas cosa del launcher en si mismo que de la rom
![]() Por cierto...la batería si q baja bastante rapido! A mi me consume mucho los servicios de google play ![]() Parece que hoy sacara otra version. Este Houstonn es un makinon! Ni me planteo probar las otras 2 con 4.4 que rondan por xda. Son Cm (una oficial y otra no oficial) y aunque dicen que son "nightlies" parece que tienen bastantes mas bugs y no van tan finas como la Alpha de PA. Se le puede meter la camara de stock de LG sin problemas! Cada vez tengo mas claro que esta va a ser mi rom del dia a dia ![]() Última edición por quim135 Día 07/12/13 a las 12:12:11 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
hola
me interesa ¿Cómo se mete la cámara stock de LG? gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.androidfilehost.com/?fid=23212708291681273 Link del autor: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2525783 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
madre mía que presteza
gracias a probarlo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Has visto!? En poco mas de 1 minuto ya lo tenias
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
muy bien, fluida y apenas bug.
No tengo reinicios y va muy bien Que más se puede pedir por apenas 160mb de rom y algunos más de gaps muy contento yo le he instalado el ápex launcher porque estoy bien de vista y me gustan los iconos pequeños. Lo único es que no va el Xposed G2 y no puedo reducir de tamaño la barra de navegación. Ayer la reduje por flash y no arrancaba el terminal. bueno saluditos a todos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
¿y donde puedo conseguirlo?
¿es un módulo de xposed framework? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2554049 ![]() ![]() |
|
holas
pues va a la perfección. Ya le he reducido el tamaño de la barra de navegación y ha quedado a mi gusto. Instale el flash de la cámara de fotos de LG pero ahora me da error al abrir la aplicación. Seguiré probando cosas..... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
la he instalado.. y no para de darme errores... no se como hacerla funcionar... al iniciar me pone k varias cosas no funcionan... alguna solucion?
salu2 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hiciste los wipes correctamente antes de instalar la rom?
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|