Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/11/13, 08:04:36
Array

[xs_avatar]
genevois26 genevois26 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Movistar
Bueno, ahora que la gente empieza a tener la KRT16S, quizás veamos más casos como el nuestro...
Responder Con Cita

Viejo 22/11/13, 08:55:31
Array

[xs_avatar]
drover drover no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Tuenti Movil

Cita: Originalmente Escrito por jamh77 Ver Mensaje
Llevo rom revolution R10 y airkernel 9...asi me va perfecto
Tu combinación me funciona perfecto!!!! GRACIAS CON MAYUSCULAS

Menudo descubrimiento, por fin puedo pasar a 4.2.2 sin problemas. Con tiempo igual llego a 4.3 y todo

Dices que tambien te funciona bien angela kernel 14.2 y 16.1 pero ¿en cualquier 4.2.2 o solo con la revolution R10?

Otra cosa, no tendrás por ahí a mano algún mod para cambiar el bloqueo ese de revolution, es que a través de
revolution kitchen/mods se me descarga todo erróneo, de hecho el kernel lo tuve que buscar por otro lado.

Repito: muchísimas gracias.

Última edición por drover Día 22/11/13 a las 09:21:37.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/13, 12:43:10
Array

[xs_avatar]
jamh77 jamh77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por drover Ver Mensaje
Tu combinación me funciona perfecto!!!! GRACIAS CON MAYUSCULAS

Menudo descubrimiento, por fin puedo pasar a 4.2.2 sin problemas. Con tiempo igual llego a 4.3 y todo

Dices que tambien te funciona bien angela kernel 14.2 y 16.1 pero ¿en cualquier 4.2.2 o solo con la revolution R10?

Otra cosa, no tendrás por ahí a mano algún mod para cambiar el bloqueo ese de revolution, es que a través de
revolution kitchen/mods se me descarga todo erróneo, de hecho el kernel lo tuve que buscar por otro lado.

Repito: muchísimas gracias.
Respecto a los kernels...solo he llevado siempre la revolution...que por cierto el cocinero la ha sacado hace poco con 4.4 y a lo mejor me atrevo a actualizar...y ya te digo que los angela-kernel funcionaban bien aunque yo note un pelin mas de consumo de bateria.
Y lo siento pero yo siempre he llevado el bloqueo de revolution...supongo que buscando por aqui o en google encontraras otros diferentes.
La verdad es que el problema que tenemos con las notificaciones nos esta limitando mucho a la hora de actualizar...es una pena. Suerte compi.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/13, 14:22:27
Array

[xs_avatar]
juanfernando1234 juanfernando1234 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: One Plus 3
Con 4.2.2 tenía el problema del retraso de las notificaciones. Con 4.3 se solucionó. Y con 4.4 vuelvo a tener el retraso.Todo stock, no entiendo mucho para modificar nada. A merced de google para poder solucionar el problema. Esto es un desastre. Lo único que tengo claro es que no vuelvo a comprar un Nexus en mi vida.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/11/13, 14:33:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juanfernando1234 Ver Mensaje
Con 4.2.2 tenía el problema del retraso de las notificaciones. Con 4.3 se solucionó. Y con 4.4 vuelvo a tener el retraso.Todo stock, no entiendo mucho para modificar nada. A merced de google para poder solucionar el problema. Esto es un desastre. Lo único que tengo claro es que no vuelvo a comprar un Nexus en mi vida.
Una cagada y va camino de un año. Yo no entiendo nada. Espero que se den cuenta y lo arreglen de inmediato.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 22/11/13, 15:08:11
Array

[xs_avatar]
kikosou kikosou no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 8 Pro
Tu operador: Vodafone
Mi soluciona ha sido cambiar de router, tenia el home station de movistar, y con note 3 y nexus 5 tenia los mismos problemas, al final decidí comprarme un buen router, el asus n55u, y problema solucionado. Antes incluso tenia problemas con el chromecast, que al rato de estar reproduciendo, me desaparecía del movil, y tenia que reiniciarlo.

Con el nuevo router todo va perfecto, la estabilidad del wifi, la reproducción de contenido hd por wifi a través de hd en red, el compartir archivos de peso etc. Me imagino que los routers subministrados por la compañía son de lo mas tirado que hay, cumplen su función justitos y punto.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/13, 15:22:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kikosou Ver Mensaje
Mi soluciona ha sido cambiar de router, tenia el home station de movistar, y con note 3 y nexus 5 tenia los mismos problemas, al final decidí comprarme un buen router, el asus n55u, y problema solucionado. Antes incluso tenia problemas con el chromecast, que al rato de estar reproduciendo, me desaparecía del movil, y tenia que reiniciarlo.

Con el nuevo router todo va perfecto, la estabilidad del wifi, la reproducción de contenido hd por wifi a través de hd en red, el compartir archivos de peso etc. Me imagino que los routers subministrados por la compañía son de lo mas tirado que hay, cumplen su función justitos y punto.
Es decir que te has comprado un router neutro para conectarlo al router de la compañía no?
Responder Con Cita
Viejo 22/11/13, 16:00:53
Array

[xs_avatar]
kikosou kikosou no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 8 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por genevois26 Ver Mensaje
Es decir que te has comprado un router neutro para conectarlo al router de la compañía no?
Es un modem router, substituye al de la compañia.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 17:04:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /