|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tu combinación me funciona perfecto!!!! GRACIAS CON MAYUSCULAS
Menudo descubrimiento, por fin puedo pasar a 4.2.2 sin problemas. Con tiempo igual llego a 4.3 y todo Dices que tambien te funciona bien angela kernel 14.2 y 16.1 pero ¿en cualquier 4.2.2 o solo con la revolution R10? Otra cosa, no tendrás por ahí a mano algún mod para cambiar el bloqueo ese de revolution, es que a través de revolution kitchen/mods se me descarga todo erróneo, de hecho el kernel lo tuve que buscar por otro lado. Repito: muchísimas gracias. Última edición por drover Día 22/11/13 a las 09:21:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Tu combinación me funciona perfecto!!!! GRACIAS CON MAYUSCULAS
Menudo descubrimiento, por fin puedo pasar a 4.2.2 sin problemas. Con tiempo igual llego a 4.3 y todo Dices que tambien te funciona bien angela kernel 14.2 y 16.1 pero ¿en cualquier 4.2.2 o solo con la revolution R10? Otra cosa, no tendrás por ahí a mano algún mod para cambiar el bloqueo ese de revolution, es que a través de revolution kitchen/mods se me descarga todo erróneo, de hecho el kernel lo tuve que buscar por otro lado. Repito: muchísimas gracias. ![]() Y lo siento pero yo siempre he llevado el bloqueo de revolution...supongo que buscando por aqui o en google encontraras otros diferentes. La verdad es que el problema que tenemos con las notificaciones nos esta limitando mucho a la hora de actualizar...es una pena. Suerte compi. |
|
|
||||
|
||||
|
Con 4.2.2 tenía el problema del retraso de las notificaciones. Con 4.3 se solucionó. Y con 4.4 vuelvo a tener el retraso.Todo stock, no entiendo mucho para modificar nada. A merced de google para poder solucionar el problema. Esto es un desastre. Lo único que tengo claro es que no vuelvo a comprar un Nexus en mi vida.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con 4.2.2 tenía el problema del retraso de las notificaciones. Con 4.3 se solucionó. Y con 4.4 vuelvo a tener el retraso.Todo stock, no entiendo mucho para modificar nada. A merced de google para poder solucionar el problema. Esto es un desastre. Lo único que tengo claro es que no vuelvo a comprar un Nexus en mi vida.
![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Mi soluciona ha sido cambiar de router, tenia el home station de movistar, y con note 3 y nexus 5 tenia los mismos problemas, al final decidí comprarme un buen router, el asus n55u, y problema solucionado. Antes incluso tenia problemas con el chromecast, que al rato de estar reproduciendo, me desaparecía del movil, y tenia que reiniciarlo.
Con el nuevo router todo va perfecto, la estabilidad del wifi, la reproducción de contenido hd por wifi a través de hd en red, el compartir archivos de peso etc. Me imagino que los routers subministrados por la compañía son de lo mas tirado que hay, cumplen su función justitos y punto. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi soluciona ha sido cambiar de router, tenia el home station de movistar, y con note 3 y nexus 5 tenia los mismos problemas, al final decidí comprarme un buen router, el asus n55u, y problema solucionado. Antes incluso tenia problemas con el chromecast, que al rato de estar reproduciendo, me desaparecía del movil, y tenia que reiniciarlo.
Con el nuevo router todo va perfecto, la estabilidad del wifi, la reproducción de contenido hd por wifi a través de hd en red, el compartir archivos de peso etc. Me imagino que los routers subministrados por la compañía son de lo mas tirado que hay, cumplen su función justitos y punto. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||