|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira compi, no te rayes. Hay mucha gente que exagera, es mas si no estas satisfecho no te ponen ninguna pega en devolverlo o descambiarlo. Yo tengo N4 y N5 y los dos perfectos y a la primera. Con el N4 lo miraba con lupa, pero con el N5 no le busco fallos y la verdad es que estoy muy satisfecho y para mi es uno de los móviles mas perfectos que hay. Y con los aifon tampoco te creas que es el móvil definitivo. He usado un aifón casi a diario y también tiene fallos. Lo que pasa que por el márketing creado al rededor de la marca nos hace creer lo que les venga mejor. Es como todo no hay cosas perfectas en algo destaque y tendrá sus puntos débiles.
|
|
|
||||
|
||||
|
He empezado a leer el primer mensaje del hilo y pensaba que lo había escrito yo sin darme cuenta. Yo también tengo un SGS desde 2010 y también encargué un Nexus 5 el 6 y me lo envían el 22
.Confía en que llegará bien, chico! =) |
|
|
||||
|
||||
|
yo 2 unidades de 32 gb blancos y todo perfecto...
Vengo de 4 samsung y estoy EN CAN TA DO!!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo tengo el tlf desde el dia 7 y estoy planteandome llamar al telefono ese para devolverlo, soy unos de los que ve el blanco amarillo, la bateria 3horas, sonido y el lag de la camara.
no se que hacer |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado hoy y perfecto!
|
|
|
||||