|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo te digo que si necesitas un terminal porque el tuyo va mal te lo cojas ya, las esperas se hacen muy largas y de salida el s5 costará una pasta, yo si estubiera en tu situación me haria ahora mismo con un lg g2, mi hermano lo tiene, lo he enfrentado cara a cara con el s4 y si bien en el uso normal del movil no se nota una burrada la diferencia, en juegos y en bateria el s4 no tiene nada que hacer.
En definitiva, el lg g2 seria mi opcion ahora mismo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay sitios en que S4 esta baratito, yo pillaba el S4 que no te lo vas a acabar, le metía una buena micro sd, una buena funda y a disfrutar que con ese tienes móvil para muuuuucho tiempo y dudo que lo exprimas al 100%. Del S5, dudo mucho que por menos de 600€ lo consigas y un modelo recién sacado al mercado.... te vas a comer todos los fallos y problemas y eso es desquiciante y te hace sentirte engañado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo un mes con el S4, pero claro, mi sensation ya no me dejaba vivir, era o el o yo. Asi que me pille el S4 y por ahora mas contento no puedo estar.
La única pega es la batería, pero claro, la comparo con el Xperia Z1 de mi mujer y es comparar un mosquito con un elefante. Este mediodía a las 14 después de estar ambos cargando toda la noche ella tenia aun un 83% de batería y yo un 53%. Y eso que ella había estado haciendo fotos y demás. Salvo eso, el s4 es un movilaco, me encanta. Solo espero que Samsung no me deje tirado y siga actualizándolo aun cuando este el S5. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperaría a que bajara el S5... tanto que haber si lo bajan a 100 euros, claro que eso será cuando esté anunciándose el S6. O ya puestos me espero a que baje el S6... que será cuando vaya a salir el S7.... y así hasta el infinito. :confused:
El N5 es un maquinón. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo un mes con el S4, pero claro, mi sensation ya no me dejaba vivir, era o el o yo. Asi que me pille el S4 y por ahora mas contento no puedo estar.
La única pega es la batería, pero claro, la comparo con el Xperia Z1 de mi mujer y es comparar un mosquito con un elefante. Este mediodía a las 14 después de estar ambos cargando toda la noche ella tenia aun un 83% de batería y yo un 53%. Y eso que ella había estado haciendo fotos y demás. Salvo eso, el s4 es un movilaco, me encanta. Solo espero que Samsung no me deje tirado y siga actualizándolo aun cuando este el S5. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||