Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/11/13, 07:11:11
Array

[xs_avatar]
dahurbur dahurbur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 10 Pro
Tu operador: Pepephone
Yo solo te digo que si necesitas un terminal porque el tuyo va mal te lo cojas ya, las esperas se hacen muy largas y de salida el s5 costará una pasta, yo si estubiera en tu situación me haria ahora mismo con un lg g2, mi hermano lo tiene, lo he enfrentado cara a cara con el s4 y si bien en el uso normal del movil no se nota una burrada la diferencia, en juegos y en bateria el s4 no tiene nada que hacer.

En definitiva, el lg g2 seria mi opcion ahora mismo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 19/11/13, 07:34:58
Array

[xs_avatar]
blodi blodi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 y Samsung Galaxy Tab3 T210
Tu operador: Yoigo
Hay sitios en que S4 esta baratito, yo pillaba el S4 que no te lo vas a acabar, le metía una buena micro sd, una buena funda y a disfrutar que con ese tienes móvil para muuuuucho tiempo y dudo que lo exprimas al 100%. Del S5, dudo mucho que por menos de 600€ lo consigas y un modelo recién sacado al mercado.... te vas a comer todos los fallos y problemas y eso es desquiciante y te hace sentirte engañado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/11/13, 17:59:36
Array

[xs_avatar]
chumokrusty chumokrusty no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Lite
Tu operador: Yoigo
Yo llevo un mes con el S4, pero claro, mi sensation ya no me dejaba vivir, era o el o yo. Asi que me pille el S4 y por ahora mas contento no puedo estar.

La única pega es la batería, pero claro, la comparo con el Xperia Z1 de mi mujer y es comparar un mosquito con un elefante. Este mediodía a las 14 después de estar ambos cargando toda la noche ella tenia aun un 83% de batería y yo un 53%. Y eso que ella había estado haciendo fotos y demás.

Salvo eso, el s4 es un movilaco, me encanta. Solo espero que Samsung no me deje tirado y siga actualizándolo aun cuando este el S5.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/13, 17:09:20
Array

[xs_avatar]
rayban1 rayban1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung S4
Tu operador: Tuenti Movil
Yo esperaría a que bajara el S5... tanto que haber si lo bajan a 100 euros, claro que eso será cuando esté anunciándose el S6. O ya puestos me espero a que baje el S6... que será cuando vaya a salir el S7.... y así hasta el infinito. :confused:
El N5 es un maquinón.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/13, 17:48:31
Array

[xs_avatar]
kike73 kike73 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chumokrusty Ver Mensaje
Yo llevo un mes con el S4, pero claro, mi sensation ya no me dejaba vivir, era o el o yo. Asi que me pille el S4 y por ahora mas contento no puedo estar.

La única pega es la batería, pero claro, la comparo con el Xperia Z1 de mi mujer y es comparar un mosquito con un elefante. Este mediodía a las 14 después de estar ambos cargando toda la noche ella tenia aun un 83% de batería y yo un 53%. Y eso que ella había estado haciendo fotos y demás.

Salvo eso, el s4 es un movilaco, me encanta. Solo espero que Samsung no me deje tirado y siga actualizándolo aun cuando este el S5.
No entiendo que te dure tan poco, a mi me dura más o menos 24 horas con prácticamente 4 horas de pantalla, con datos y wifi, creó que está muy bien.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 16:09:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /