|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, estoy haciendo pruebas, de momento no me funciona y no sé por qué la verdad...
|
|
||||
|
||||
|
Nadie dijo que fuese gratis,
![]() Se la beberá igual, solo que os saldrá más a cuenta D cuando consiga arreglar lo que falla.. compilar compila, falta que funcione
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va el tema? me interesa!
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona perfectamente! La aplicación de pago está en el Blackmart
|
|
|
||||
|
||||
|
funcionando en miui v5!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que buena.
Última edición por gumedron Día 31/08/14 a las 16:05:30. |
|
|
||||
|
||||
|
q
Hola funciona en nuestro n5 con la aplicación ant + enabler ,¿tiene que ser una banda pectoral que ponga ant + o con cualquiera vale? Haber si funciona molaria muchisimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona perfectamente. Yo la uso con Endomondo, y tengo sincronizadas tanto una banda de Garmin como otra del Decathlon. Eso sí, ha de ser ANT+. En el N5 también funcionan las Bluetooth. Usaba una también del Decathlon junto con Runtastic. Para esta no hace falta el ant+ enabler ni nada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo rodillo Bkool, intento usar el programa nuevo que han sacado que es como el el Pc, me descarga varios drivers del play store para usar el ant+ pero no me sincroniza el rodillo me dice que tengo que conectar el adaptador ant+ de USB...
Entiendo que si decís que el n5 tiene ant+ y funciona será cosa de la app... Solo era por probarlo... Seguiré usando el Pc que es mucho más comodo