|
|
||||
|
||||
![]() A mi me sale esto, permisos puestos bien y móvil reiniciado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez la metas en system/app, des permisos y reinicies ya está instalada...
|
|
|
|
Buenas tardes. Aquí me encuentro yo sin saber que opción elegir.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes q presionar en las letras amarillas salu2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola,No tengo el N5 pero si el 7,¿De verdad funciona gravitybox en KK? Si es así me paso de la stock modificada a KK modificada.
|
|
|
|
Gracias, ya lo he hecho, he descargado el módulo de lo del sim y nada, no me sale el número.
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que no os funciona, probad a hacer esto: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=460
Si funciona, ya sé que debo hacer para "arreglarlo" y que funcione. |
|
|
|
A alguien le funciona el módulo de SIM number?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Que significa«no usar con ART »
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un nuevo motor que esta estudiando Google de poner en lugar de dalvik, se puede elegir en las opciones de desarrollador.
Para los que no sabemos, no pasa nada, no deberíamos haberlo activado. Un saludo. |
|
|
|
Lo he intentado varias veces y nada...
Pero puede ser culpa mía de haberlo hecho mal, que soy nuevo en esto del Xposed Framework. Gracias por tu tiempo y trabajo! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no encuentro la carpeta bien, no se si será culpa de el file manager, que aquí me ha dado algún problema con root o que tengo que crearla.
Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
Jo! |
|
|
|
bueno ya he hecho lo que ponia en el enlace y lo que me ha pasado es que al reiniciar me he quedado solo con un escritorio, me has desaparecido los otros 2 que tenia. pero sorresa funcionaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
|
|
|
|
La carpeta no hay que crearla, es un archivo dll que hay que meter en una carpeta que se llama bin. en la raiz del nexus en la ruta /data/data/de.robv.android.xpoxed.installer/bin
Un saludo. Última edición por doctorpectol Día 17/11/13 a las 23:28:22 |
|
|
|
Yo tampoco tengo esa carpeta.
Acabo de desinstalar el Xposed y lo he vuelto a instalar y sigue sin aparecer la carpeta... ¿Quien nos ilumina? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
😝 |
| Respuesta |
Estás aquí