Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/11/13, 16:59:02
Array

[xs_avatar]
manukike manukike no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P, ZTE Maven
Tu operador: Movistar
Bueno tengo apenas 3 meses con el Nexus 4, el cual nunca pude usar con 4.3 Stock xq los consumos de bateria era nefastos, no llegaba ni a las 3 horas de pantalla encendida, venia de un optimus G el cual me brindo el mejor rendimiento de hardware y software, que un equipo Android me ha dado. Volviendo al tema, 4.4 mejoro la fluidez y el rendimiento que de la bateria en un 100%, estéticamente sin muchos cambios, pero como siempre digo: mucho hardware y poco software son los Nexus, si quiere sacarle provecho, toca probar rom cocinadas, por eso pensaba cambiar este por el N5, pero eso de mucha bomba y poco chicle no me cuadro y me fui por el G2, que ya lo pedí y ando a la espera q llegue a mi país KitKat mas de lo mismo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 17/11/13, 17:03:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto, también los cambios comenzaran a verse, cuando los desarrolladores adapten sus apps al entorno de KitKat, bajen quickpic y vean de lo que hablo, como se acopla la barra de notificaciones y el navbar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/11/13, 17:13:04
Array

[xs_avatar]
Reek Reek no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4, Nexus 5, iPhone 5, iPhone SE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por manukike Ver Mensaje
Por cierto, también los cambios comenzaran a verse, cuando los desarrolladores adapten sus apps al entorno de KitKat, bajen quickpic y vean de lo que hablo, como se acopla la barra de notificaciones y el navbar
Simplemente: me encanta como se adapta al entorno.

Tienes razón, si los desarrolladores empiezan a implementar esto me va a gustar incluso más que iOS (estéticamente hablando)

Ahora esta todo a cargo de los desarrolladores.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/13, 17:46:48
Array

[xs_avatar]
pacm pacm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Tu operador: Simyo
Llevo desde ayer con la 4.4, lo más notable para mí es que la batería dura más. Tengo el launcher del Nexus 5 y me ha dado un par de errores pero todo sigue funcionando.

Antes usaba la 4.3 stock
Viejo 17/11/13, 17:55:13
Array

[xs_avatar]
Clemen89 Clemen89 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011

Para no abrir un post y ensuciar todo, no encuentro el launcher que se supone que venía con la kitkat pero finalmente solo para el nexus 5. Nunca he usado otro launcher que no sea el stock y me gustaría probarlo pero no lo encuentro y no se si hay que hacer algo raro para meterlo.

¿Alguna ayudita de donde sacarlo?

EDITO: Parece que he encontrado algo, por si alguien esta como yo : http://www.xatakandroid.com/personal...e-para-android

Última edición por Clemen89 Día 17/11/13 a las 18:17:35.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/13, 19:06:43
Array

[xs_avatar]
tripodesobrao tripodesobrao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: s100

Bueno pues parece que se ha solucionado lo de los reinicios. Restaure ayer y en todo el día no he tenido ni uno solo, aunque también es cierto que no le he dado mucha cera.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/13, 21:10:05
Array

[xs_avatar]
fatiko85 fatiko85 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: One Plus 3
Hoy se me ha apagado. Con chrome se ha calentado. Y SOLO desde que puse la kit kat oficial limpia la velocidad de wifi es de 1 o 2mb cuando antes eran 12 (los que tengo contratados)
Con 4.3 oficial el móvil iba perfecto, lo que se dice perfecto. Alguien que esté en mi caso? Veo que voy a ser el único tonto que que no está muy contento T.T
Responder Con Cita
Viejo 17/11/13, 21:27:27
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
en mi caso hay veces que llegan 2,5megas y otros el tope unos 14... tengo optimizacion wifi on....

No me importa mucho porque no suelo bajar cosas muy grandes, 2megas para ver twitter y fb y taparalk me diereis va sobrado, pero lo raro que a veces me va a 10mbits y otras a 2

La radio de 4.3 a mi me iba mejor, la de 4.2.2 me hacia lo mismo creo pero mas exagerado que en 4.4 se quedaba el wifi que iba a ks de risa vaya.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/13, 22:36:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sirix105 Ver Mensaje
en mi caso hay veces que llegan 2,5megas y otros el tope unos 14... tengo optimizacion wifi on....

No me importa mucho porque no suelo bajar cosas muy grandes, 2megas para ver twitter y fb y taparalk me diereis va sobrado, pero lo raro que a veces me va a 10mbits y otras a 2

La radio de 4.3 a mi me iba mejor, la de 4.2.2 me hacia lo mismo creo pero mas exagerado que en 4.4 se quedaba el wifi que iba a ks de risa vaya.
SOLUCIONADO: Increíble pero cierto. La próxima vez lo haré de nuevo. He restaurado datos. (No se me han borrado las fotos ni nada de la particion sd), google play me haha vuelto a instalar mis apps y arreglado. Le he he pasado 4 test y 12 megas...........Y eso que instalé desde consola la imagen de cero....Así que ya sabéis! Lo del apagado espontáneo y el chrome aún ni idea..

Última edición por fatiko85 Día 17/11/13 a las 22:40:10.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/13, 22:36:20
Array

[xs_avatar]
IvanVayo IvanVayo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Google pixel 7
 Cita: Originalmente Escrito por dr_psy Ver Mensaje
De donde bajasteis el launcher. He estado mirando, pero hay mil versiones?
Bajate en nova launcher beta 3 es lo mismo, puedes poner los iconos del kitkat, navbar transparente( solo4.4) vamos el mismo estilo visual pero mas configurable.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/13, 22:52:05
Array

[xs_avatar]
jorgesaavedram jorgesaavedram no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fatiko85 Ver Mensaje
SOLUCIONADO: Increíble pero cierto. La próxima vez lo haré de nuevo. He restaurado datos. (No se me han borrado las fotos ni nada de la particion sd), google play me haha vuelto a instalar mis apps y arreglado. Le he he pasado 4 test y 12 megas...........Y eso que instalé desde consola la imagen de cero....Así que ya sabéis! Lo del apagado espontáneo y el chrome aún ni idea..
Y cómo has restaurado para que no se te borren los datos??
Responder Con Cita
Viejo 17/11/13, 22:53:24
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Apple
 Cita: Originalmente Escrito por fatiko85 Ver Mensaje
no te fies de los test a mi los test todos me dan 14megas lo de los 2 megas eran en uso real de bajar de servers o del lismo play... pero si se te has arreglado mejor!!
Responder Con Cita
Viejo 17/11/13, 23:49:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jorgesaavedram Ver Mensaje
Y cómo has restaurado para que no se te borren los datos??
Tengo root y el recovery TWRP última versión (La restauración me la ha hecho sola por ahí, no se si esto influye). En ajustes->copias y restauracuón->restaurar datos de fábrica
Me la ha hecho como ya digo el recovery este y lógicamente me ha borrado todo menos lo que tenía en la "sd": fotos, musica.. etc
Responder Con Cita
Viejo 17/11/13, 23:50:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sirix105 Ver Mensaje
no te fies de los test a mi los test todos me dan 14megas lo de los 2 megas eran en uso real de bajar de servers o del lismo play... pero si se te has arreglado mejor!!
MMmm ok muchas gracias por la info, de todas maneras con el programa speedtest había hecho unos cuántos y me dana menos de 2.. ahora el mismo programa me da siempre 12. Supongo que está arreglado!
Responder Con Cita
Viejo 18/11/13, 00:05:31
Array

[xs_avatar]
danlez danlez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Nexus One
Con el nova funciona lo de Google now en el escritorio? A mi me encanta eso....
Responder Con Cita
Viejo 18/11/13, 02:47:56
Array

[xs_avatar]
migdilu22 migdilu22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 5 64GB
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por danlez Ver Mensaje
Con el nova funciona lo de Google now en el escritorio? A mi me encanta eso....
No, o al menos no esta por defecto, ya que no busque la opcino
Viejo 18/11/13, 06:28:21
Array

[xs_avatar]
cesxr cesxr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: TELCEL

Si mal no recuerdo, una de las novedades estéticamente hablando de kit kat era que al reproducir una canción, la portada aparecería en la pantalla de bloqueo, no es así?
Responder Con Cita
Viejo 18/11/13, 06:57:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cesxr Ver Mensaje
Si mal no recuerdo, una de las novedades estéticamente hablando de kit kat era que al reproducir una canción, la portada aparecería en la pantalla de bloqueo, no es así?
Correcto, a mi me sale siempre
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/11/13, 08:16:02
Array

[xs_avatar]
larry33 larry33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 11 pro
Tu operador: MasMóvil
Yo he notado una mejora, muy específica y que no afectará a mucha gente, pero en fin.
He puesto 4.4, stock, sin root, y tengo un coche Ford con Sync (se llama así al sistema multimedia, radio, bluetooth, ordenes vocales, ...). Tiene la funcionalidad de poder leer los SMS recibidos y mostrártelos en la pantalla del salpicadero. Pues con 4.3 decía que el Nexus 4 no era compatible y ahora con 4.4 funciona, solo con SMS de texto, siendo capaz de leerlos y mostrarlos en su pantalla.
Responder Con Cita

Viejo 18/11/13, 12:20:50
Array

[xs_avatar]
Lazzar Lazzar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011

Yo le metí la 4.4 por adb. Wipe de todo antes de hacerlo, y después le metí custom recovery y root con el tutorial de este subforo. Instalé Google Home y me encantan las barras transparentes y google now integrado en el escritorio. Además los fondos de pantalla quedan ahora mucho mejor.

Lo que más me preocupa es que algunas aplicaciones al cerrarlas aparecen como que no responden. Ejemplo Rayman Fiesta Run, voy a salirme para terminar de jugar y cuando sale al escritorio me sale el mensaje de que no responde. Otra cosa es la batería...Aún no le he hecho las pruebas para ver su duración pero con 4.3 he llegado a 4 horas de pantalla y con 4.4 estoy al 21% de batería con 2 horas de pantalla.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 19:39:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /