|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado un lg g2 hace 2 dias me encanta todo, menos la memoria 16gb me parece un poco escasa.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay opiniones para todos los gustos, a mi la capa en sí me gusta, lo que no me gusta es lo lenta que va (al menos en mi caso). Ahora mismo estoy con la ROM stock, nova launcher kitkat, y root para hacer la barra más pequeña y transparente, y quitar el botón de menú, que eso si que lo odio y lo veo super hiper mega inútil, he puesto el de apps recientes, de momento, no me puedo quejar
PD: y con velis auto brightness, que mejora un poco la CAGADA del brillo automático, que en mi caso no funcionaba ni en broma Última edición por thibest Día 17/11/13 a las 01:56:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tambien pensaba que me tocaría cambiarla viendo algunas opiniones del foro, pero estoy encantado con ella, es más, no pienso tocarla.
Solo la cambiaría si veo que tardán mucho en cambiarla a la Kit Kat. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no pilla el micro usb para sd y listo. Muchos tenemos el de meenova, que es mini y lo llevas de llavero por si las moscas. Tengo música, series, las apps... Y me sobran 6 gigas... |
|
|
||||
|
||||
|
Al teclado no le pasa nada pero yo llevo usando swiftkey desde que salio, pues es superior a cualquier otro teclado, y no lo voy a dejar de usar por uno tradicional.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo opino igual, sólo que en mi caso uso Swype, que creo que es el mejor(si deslizas el dedo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero bueno en gustos no hay nada escrito, yo antes de SwiftKey usaba swype. |
|
|
||||
|
||||
|
A eso me refería precisamente, a mi me gusta más Swype para deslizar que swift key, tengo los dos comprados, en el móvil swype, y en la tablet swiftkey
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedo con el swype para deslizar sin duda y en cuanto tenga el móvil lo compraré . Aunque en mi tablet tengo el swiftkey pero porque no deslizo y como predictor me parece el mejor. En mi opinión deslizar en una tablet no compensa.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me gusta, no la voy a tocar hasta Kit Kat, si llega algún día...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me gusta bastante la capa de personalización de LG. Y lo que no me gusta nada de nada es el teclado, está demasiado cargado para mi gusto. Utilizo SwiftKey porque me parece muy personalizable, sencillo y aprende con cada frase que escribes...
|
|
|
|
Sí que me gusta y decían que si era para niños de parvulario y tal.....es mi primer teléfono gama alta de verdad y lo encuentro maravilloso....podía haber cogido un Xperia Z1,Galaxy S4,hTC ONE,nOTE 3...PEEEEEEEEEEEERO éste me cautivó.!!!!!!!!!
Me salí de una conjunta para un Xiaomi MI3 y no me arrepiento. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta, pero algo más limpita que la que viene de serie, que está un poco recargada de apps inútiles... La Workship es la mejor, capa de lg pero mucho más ligera.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dio miedo cuando viendo una review una de las pegas que le ponían es que la capa de personalización era demasiado al gusto coreano y poco al europeo... me temí un G2 que pareciese de juguete salido de un comic... Pero nada más lejos de la realidad.
Lo único que le hice fue desinstalar algunas app inútiles de LG y Google y perfecto. Interfaz sencilla, bonita y eficaz. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi una de las cosas que mas me molestan es el no poder configurar las filas y columnas del escritorio y del cajón de aplicaciones... aun así lo llevo puesto
|
|
|
|
A mi me encanta
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me gusta..
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me gusta...de echo cuando solia cocinar mis roms para Note2 siempre metia el launcher y unos cuantos widgets de Lg .... y os aseguro que en el Note 2 el Launcher del Lg le daba un extra de fluidez.
Aunque tenga detractores el trabajo que a echo LG a sido un currazo de primera...y si Lg sigue este curso me han ganado como cliente. En un principio era muy circumspecto con respecto a la marca LG por haber tenido una mala expedriencia con un Optimus 2x... compre el G2 para regalarlo a mi esposa y debo reconocer que como smartphone me encanta...y su software va finisimo en comparacion con el del note 3 ..(supongo que seria el mejor de su categoria) Actualmente yo uso un Note 3 , me pase del note2 al 3 pensando en seguir con mis roms pero viendo que Samsung cada vez restringe mas y mas las libertades del android restringiendo a tope los privilegios root me han determinado dejar de lado Samsung... ...que lastima....tengo el Note 3 que posiblemente podria ser el mejor Phablet del mundo y casi no le puedo hacer nada porque Samsung se empeña en ser la nueva APPLE que pronto controlaran todas las libertades de sus terminales.... Me diran los fans de Samsung que no hay problema alguno en rootear y meter custom roms... si efectivamente pero una vez que me salte el contador del knox yo diria que al sacar el movil en venta automaticamente el valor del mismo bajara Resumiendo.... me gusta el software del LG ,aun le falta unos toquecitos pero por lo menos en mi opinion como usuario me agrada mas el Software del Lg que el Touchwiz |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad q muy contento, para mi gusto mucho más intuitiva y más manejable a la hora de moverte por los menús y demás.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi gusta, tanto que sigo con lo rom stock de Vodafone y no me molestan ni los logos de arranque, Increíble!!!! Mi ex s3 fue roteado y desvodafonizado el primer día...
Lo que no me gustan nada son las fuentes que hay para elegir y las del smartworld, esas si que me parecen infantiles... Echo de menos usar Ifont, pero solo por eso aún no me apetece salir de stock total |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|