LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/11/13, 01:00:14
Array

[xs_avatar]
eusercio eusercio no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: hct touch II

Yo he comprado un lg g2 hace 2 dias me encanta todo, menos la memoria 16gb me parece un poco escasa.
Responder Con Cita

Viejo 17/11/13, 01:53:51
Array

[xs_avatar]
thibest thibest no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Ni idea, depende del día
Tu operador: Tuenti Movil
Hay opiniones para todos los gustos, a mi la capa en sí me gusta, lo que no me gusta es lo lenta que va (al menos en mi caso). Ahora mismo estoy con la ROM stock, nova launcher kitkat, y root para hacer la barra más pequeña y transparente, y quitar el botón de menú, que eso si que lo odio y lo veo super hiper mega inútil, he puesto el de apps recientes, de momento, no me puedo quejar

PD: y con velis auto brightness, que mejora un poco la CAGADA del brillo automático, que en mi caso no funcionaba ni en broma

Última edición por thibest Día 17/11/13 a las 01:56:12.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/13, 13:10:42
Array

[xs_avatar]
Pepon81 Pepon81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Vodafone

Pues yo tambien pensaba que me tocaría cambiarla viendo algunas opiniones del foro, pero estoy encantado con ella, es más, no pienso tocarla.
Solo la cambiaría si veo que tardán mucho en cambiarla a la Kit Kat.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/13, 13:23:25
Array

[xs_avatar]
d3st0r d3st0r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

Cita: Originalmente Escrito por eusercio Ver Mensaje
Yo he comprado un lg g2 hace 2 dias me encanta todo, menos la memoria 16gb me parece un poco escasa.
Aprovecha dropbox o drive para pasarte las fotos y ya. Yo también tengo el de 16 y en ningún momento he necesitado más memoria.

Si no pilla el micro usb para sd y listo. Muchos tenemos el de meenova, que es mini y lo llevas de llavero por si las moscas. Tengo música, series, las apps... Y me sobran 6 gigas...
Viejo 17/11/13, 14:19:08
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Asturtom Ver Mensaje
¿Qué pasa con el teclado de LG que parece que a nadie le gusta y mucha gente lo cambia?
Al teclado no le pasa nada pero yo llevo usando swiftkey desde que salio, pues es superior a cualquier otro teclado, y no lo voy a dejar de usar por uno tradicional.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/13, 14:30:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
Al teclado no le pasa nada pero yo llevo usando swiftkey desde que salio, pues es superior a cualquier otro teclado, y no lo voy a dejar de usar por uno tradicional.
Yo opino igual, sólo que en mi caso uso Swype, que creo que es el mejor(si deslizas el dedo)
Responder Con Cita
Viejo 17/11/13, 14:33:43
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por thibest Ver Mensaje
Yo opino igual, sólo que en mi caso uso Swype, que creo que es el mejor(si deslizas el dedo)
SwiftKey tiene el Flow, por eso me parece superior, por que sea cual sea tu método de escritura, lo borda.
Pero bueno en gustos no hay nada escrito, yo antes de SwiftKey usaba swype.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/13, 14:44:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
SwiftKey tiene el Flow, por eso me parece superior, por que sea cual sea tu método de escritura, lo borda.
Pero bueno en gustos no hay nada escrito, yo antes de SwiftKey usaba swype.
A eso me refería precisamente, a mi me gusta más Swype para deslizar que swift key, tengo los dos comprados, en el móvil swype, y en la tablet swiftkey
Responder Con Cita
Viejo 17/11/13, 14:51:35
Array

[xs_avatar]
tirachinero tirachinero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Movistar

Yo me quedo con el swype para deslizar sin duda y en cuanto tenga el móvil lo compraré . Aunque en mi tablet tengo el swiftkey pero porque no deslizo y como predictor me parece el mejor. En mi opinión deslizar en una tablet no compensa.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/14, 18:23:32
Array

[xs_avatar]
xoobit xoobit no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Huawei Mediapad x2
Tu operador: Movistar
A mi también me gusta, no la voy a tocar hasta Kit Kat, si llega algún día...
Responder Con Cita
Viejo 03/01/14, 18:56:49
Array

[xs_avatar]
marco90 marco90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Amena
A mi también me gusta bastante la capa de personalización de LG. Y lo que no me gusta nada de nada es el teclado, está demasiado cargado para mi gusto. Utilizo SwiftKey porque me parece muy personalizable, sencillo y aprende con cada frase que escribes...
Viejo 03/01/14, 19:23:23
Array

[xs_avatar]
baco39 baco39 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: MasMóvil
Sí que me gusta y decían que si era para niños de parvulario y tal.....es mi primer teléfono gama alta de verdad y lo encuentro maravilloso....podía haber cogido un Xperia Z1,Galaxy S4,hTC ONE,nOTE 3...PEEEEEEEEEEEERO éste me cautivó.!!!!!!!!!

Me salí de una conjunta para un Xiaomi MI3 y no me arrepiento.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/14, 19:31:23
Array

[xs_avatar]
Gannicus85 Gannicus85 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: oct 2012

Me gusta, pero algo más limpita que la que viene de serie, que está un poco recargada de apps inútiles... La Workship es la mejor, capa de lg pero mucho más ligera.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/14, 20:05:02
Array

[xs_avatar]
HoreZ HoreZ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: KTM

A mi me dio miedo cuando viendo una review una de las pegas que le ponían es que la capa de personalización era demasiado al gusto coreano y poco al europeo... me temí un G2 que pareciese de juguete salido de un comic... Pero nada más lejos de la realidad.

Lo único que le hice fue desinstalar algunas app inútiles de LG y Google y perfecto.

Interfaz sencilla, bonita y eficaz.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/14, 20:16:42
Array

[xs_avatar]
luis86 luis86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S8 SM-G950F
a mi una de las cosas que mas me molestan es el no poder configurar las filas y columnas del escritorio y del cajón de aplicaciones... aun así lo llevo puesto
Responder Con Cita
Viejo 03/01/14, 20:29:52
Array

[xs_avatar]
joseriverola joseriverola no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: IPhone XS Max / Appel Watch Series 4 / AirPods
A mi me encanta
Viejo 03/01/14, 20:39:33
Array

[xs_avatar]
jonnyX jonnyX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Pepephone

a mi tambien me gusta..
Responder Con Cita
Viejo 03/01/14, 20:42:33
Array

[xs_avatar]
amnodaniel amnodaniel no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Pepephone

a mi tambien me gusta...de echo cuando solia cocinar mis roms para Note2 siempre metia el launcher y unos cuantos widgets de Lg .... y os aseguro que en el Note 2 el Launcher del Lg le daba un extra de fluidez.
Aunque tenga detractores el trabajo que a echo LG a sido un currazo de primera...y si Lg sigue este curso me han ganado como cliente.
En un principio era muy circumspecto con respecto a la marca LG por haber tenido una mala expedriencia con un Optimus 2x... compre el G2 para regalarlo a mi esposa y debo reconocer que como smartphone me encanta...y su software va finisimo en comparacion con el del note 3 ..(supongo que seria el mejor de su categoria)
Actualmente yo uso un Note 3 , me pase del note2 al 3 pensando en seguir con mis roms pero viendo que Samsung cada vez restringe mas y mas las libertades del android restringiendo a tope los privilegios root me han determinado dejar de lado Samsung...
...que lastima....tengo el Note 3 que posiblemente podria ser el mejor Phablet del mundo y casi no le puedo hacer nada porque Samsung se empeña en ser la nueva APPLE que pronto controlaran todas las libertades de sus terminales....

Me diran los fans de Samsung que no hay problema alguno en rootear y meter custom roms... si efectivamente pero una vez que me salte el contador del knox yo diria que al sacar el movil en venta automaticamente el valor del mismo bajara

Resumiendo.... me gusta el software del LG ,aun le falta unos toquecitos pero por lo menos en mi opinion como usuario me agrada mas el Software del Lg que el Touchwiz
Responder Con Cita
Viejo 03/01/14, 20:51:09
Array

[xs_avatar]
chisco_zgz chisco_zgz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: g pro
Yo la verdad q muy contento, para mi gusto mucho más intuitiva y más manejable a la hora de moverte por los menús y demás.
Responder Con Cita

Viejo 03/01/14, 22:21:54
Array

[xs_avatar]
kikegsxr kikegsxr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008

A mi gusta, tanto que sigo con lo rom stock de Vodafone y no me molestan ni los logos de arranque, Increíble!!!! Mi ex s3 fue roteado y desvodafonizado el primer día...
Lo que no me gustan nada son las fuentes que hay para elegir y las del smartworld, esas si que me parecen infantiles... Echo de menos usar Ifont, pero solo por eso aún no me apetece salir de stock total
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 19:12:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /