|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualicé manualmente a 4.4 usando imagen OTA según tutorial en este foro. He tenido que reiniciar el móvil varias veces porque la pantalla no se me encendía después de darle al power. Cuando se queda así, se nota que el terminal se calienta bastante. He hecho un wipe de la dalvik y seguía igual. Luego hice wipes de cache y dalvik. Y nada de nada, se ha bloqueado alguna vez más.
En la siguiente captura se observa un corte en la gráfica. Porque ha estado apagado, vale, pero ¿a qué se debe el cambio brusco de porcentaje de batería? ¿Es por el tiempo que ha estado encendido con la pantalla sin responder? Durante el día intentaré hacer otra captura del uso de batería, a ver qué pasa. ![]() Saludos, bartges90 Última edición por bartges90 Día 26/11/13 a las 00:54:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada mas recibir la OTA empiezo con problemas... No se si sera el mismo problema que hubo con la configuración de trafico de datos con pepephone pero ha sido actualizar y empezar a saltar mensajes indicando que falta el APN.... El caso es k si tengo datos móviles, pero me sale el jodio mensajito cada 2 o 3 minutos.... Mala combinación la del Nexus 4 y pepephone.... Alguna idea genial??
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||