![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me estais tentando a probarla, podrías enumerar los motivos que la hacen perfecta? En que supera a una stock??
|
|
|
BUeno, pues aquí vengo yo a cortar el rollo...
![]() Yo ayer instalé la versión LITE, no me pregunteis por qué.... y encontré varios fallos, primero la conexión a datos, tuve que configurarla a mano, segundo la radio, no existía !!!! y tercero y más increible, NO HABÍA CAMARA DE FOTOS !!!!!!!! Le dí boleto a las dos horas, por lo demás tengo que reconocer que me gustaron muchísimo varias cosas, lo vstoso, la cantidad de cosas configurables y lo fluido que iba. |
|
||||
|
||||
En la versión lite, como los windows xp lite, siempre se quitan cosas para hacerla más ligera.
|
|
Toda version LITe...tienes sus pro/contra... pero es logico... no andar criticando a algo que solo es LITE... si vas a criticar critica cuando la room sea la full... Y por cierto amigos ya salio la version 2.0...
Última edición por GaruLiadz Día 21/11/13 a las 00:52:22 |
|
||||
|
||||
por dios alguien qe se ponga a modificar el titulo y mantenga el HILO actualizado porfavor!!
PD: Acabo de flasear esta tarde la 1.7 full... si quiero poner la 2.0 ? TODO DE CERO? :O! Última edición por MiLanOrZ Día 21/11/13 a las 01:08:41 |
|
|
Cita:
lo mismo pero ayer... de momento me gusta mucho la duración de la batería. gran currelo |
|
||||
|
||||
Yo lo que hago siempre, es copia con titanium,y hago todo los wipes instaló la rom y así te evitas de problemas,a no ser que el cocinero diga otra cosa
|
|
La verdad que La
v1.7 No me duro ni 2 horas en el movil por No traer las funciones De La monx que uso a diario, pero La v2.0 trae todo asi que a descargar y probar ya que tener una version de La monx Mejorada y con mas duracion de bateria es lo que espero, a ver si es verdad |
|
||||
|
||||
yo no tengo ganas de ponerme a configurar todo de nuevo
![]() |
|
la v2.0 full esta perfecta, de vista y de las opciones de la monx, probare la bateria y el resto a ver como va.
|
|
||||
|
||||
puedo instalarla encima, haciendole un wipe cache y dalvik wache?
![]() |
|
en teoria creo que no, ya que cambia la base a la 74 y todo el firm se basa en la de monx, yo entre al twrp e hice full wipe como siempre y despues le di a copiar mi cuenta de google y me instalo las 97 app automaticamente, claro luego hay que configurar 1 a 1 , pero siempre hago full wipe y paso por todo el proceso de las app , ya que es la unica forma de probar una rom de forma limpia.pero cada uno es libre de hacerlo a su modo.
|
|
¿ Se puede instalar esta Rom con Flashtool ?
|
|
nop.
sólo por recovery |
|
||||
|
||||
Dónde está la radio?
Yo he instalado la FULL y sigue sin aparecer la Radio
Alguien sabe algo al respecto? |
|
que raro amigo yo si tengo la radio en version Full
|
|
Has hecho todos. Los wipe. A mi me paso algo parecido. Me faltaba la opción. Ajuste.
|
|
||||
|
||||
Acabo de instalar la v2 FULL y efectivamente la Radio no aparece por ningun lado. Vaya mierda.
|
|
Las Teclas virtuales del menu son fijas en la pantalla o se pueden esconder?
|
|
|
Pues yo no noto nada en mejoras de bateria
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|