ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Herramientas
Viejo 21/11/13, 14:35:38
mario2611 mario2611 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Orange
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ne01982 Ver Mensaje
Que chasco!
Pensé que con cualquier 4.3 funcionaría, independientemente del movil.
Y yo, jeje, eso pone en la caja
Compatible con iphone y android 4.3

Pero va a ser que no, al menos no el note 2
Responder Con Cita

Viejo 21/11/13, 16:00:32
Zoy Zoy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: ONE PLUS 2
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
buenas,

que odisea.....
A ver ahora si los técnicos de Runtastic son efectivos, más les vale porque me huele a que este problema lo tendrán con más de un movil recientemente actualizado al 4.3...a ver.

Por cierto Mario, que tal el Map My run? es completito o no?
saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/11/13, 16:02:31
ne01982 ne01982 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: feb 2008
Mencionado: 1 comentarios
¿pero funciona algún movil con movil y 4.3?

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 21/11/13, 17:49:14
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Zoy Ver Mensaje
buenas,

que odisea.....
A ver ahora si los técnicos de Runtastic son efectivos, más les vale porque me huele a que este problema lo tendrán con más de un movil recientemente actualizado al 4.3...a ver.

Por cierto Mario, que tal el Map My run? es completito o no?
saludos
Bueno, no esta mal, lo que pasa que me parece un poco mas lioso de manejar, sera por estar acostumbrado a uno y ahora a pasar al otro se nota jeje, pero para llevar un control de distancia/velocidad/pulsaciones, pues sirve, tengo que buscar a ver si lleva graficos o algo, lo malo que voy a comprarme el smartwach 2 y de map my run no hay app, snif snif, pero si de runtastic, espero que los capullos estos lo arreglen pronto

Cita:
Originalmente Escrito por ne01982 Ver Mensaje
¿pero funciona algún movil con movil y 4.3?

Un saludo
movil con movil 4.3???, no lo entiendo, jeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/11/13, 09:32:02
Zoy Zoy no está en línea
Miembro del foro

Hola Mario,
Alguna novedad con tu cinta combo? Runtastic te ha dado más info? A parte del Mapmyrun, has descubierto otra compatible? Sería fantástico, ya que esta Rom de Titoo es realmente buenísima, la puse también y solo me falta dar el paso a una cinta, llámala combo runtastic, Geonaute o incluso la Polar H7 que sale relativamente bien de precio en Amazon.
Te deseo que pronto saquen nuevas versiones para tu futura Smartwatch.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/13, 11:17:30
Usuario muy activo

Cita:
Hola Mario,
Alguna novedad con tu cinta combo? Runtastic te ha dado más info? A parte del Mapmyrun, has descubierto otra compatible? Sería fantástico, ya que esta Rom de Titoo es realmente buenísima, la puse también y solo me falta dar el paso a una cinta, llámala combo runtastic, Geonaute o incluso la Polar H7 que sale relativamente bien de precio en Amazon.
Saludos.
Gracias compi

Pero sin noticias de momento, esperare a que saquen la actualizacion 4.3 oficial para darles mas la plasta porque como les diga que llevo una de por ahi jeje me van a decir que es de eso.

Siiii la rom de titoooo va de fabula, gran rom.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/11/13, 19:39:14
bypass bypass no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy s2
hola a todos, no se si ya habéis encontrado la solución pero os pongo esta foto que demuestra que ha conectado el geonaute del decatlon con el Note 2, la rom es la DARKROOM REVOLUTION 4.3, y de momento va bien. He escaneado el dispositivo con la aplicación bluetooth smart sensor que creo que es de un compañero de este foro. Me la ha reconocido como Cardiosport HRM y después lo he enlazado con el Oruxmaps. Ahora eso sí, la pila original del pulsometro estaba gastada, la he cambiado y funcionando. No se si os ayudo o llego tarde y he sido el último en enterarme.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg tempFileForShare.jpg (94.2 KB, 57 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bypass su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 25/11/13, 21:43:47
Usuario muy activo

1
Cita:
Hola Mario,
Saludos.
Yuuuuuuuuuuuupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiii lo consegui, jejejeejej, oleeeeeeeeeeeeeeee.

Ya se conecta siempre, de una forma extraña, pero bueno,funciona, jajajajajaaja.
El compi bypass me dio la idea, jejejejeje, asi que me baje la app bluetooth 4.0 explorer, la uni en un combo en la multiwindow junto con runtastic pro para que se me abran las dos a la vez con multiwindow, entonces le doy a scan en la app bluetooth 4.0 explorer lo encuentra rapido, le doy a stop cierro la app del bluetooth explorer y wualaaaaa, funcionando en runtastic pro la cinta, jejeje.

Si, es un lio y me ha llevado un rato porque he probado diferentes app que escanean el bluetooth 4.0, pero al final lo he conseguido. De todas formas esta visto que es un problema de la app de runtastic espero lo arreglen pronto y no tenga que estar con estas cosas, pero bueno mientras tanto es lo que hay.

Mañana saldre a correr con todo, app runtastic, cinta, smartwach 2 y cascos bluetooth, a ver si funciona todo junto bien mientras corro.

Un saludo.

:camp eon:

Cita:
Originalmente Escrito por bypass Ver Mensaje
hola a todos, no se si ya habéis encontrado la solución pero os pongo esta foto que demuestra que ha conectado el geonaute del decatlon con el Note 2, la rom es la DARKROOM REVOLUTION 4.3, y de momento va bien. He escaneado el dispositivo con la aplicación bluetooth smart sensor que creo que es de un compañero de este foro. Me la ha reconocido como Cardiosport HRM y después lo he enlazado con el Oruxmaps. Ahora eso sí, la pila original del pulsometro estaba gastada, la he cambiado y funcionando. No se si os ayudo o llego tarde y he sido el último en enterarme.
Compiiiiiiiiiiiiii, graciassssssssssssssssssssssss

Última edición por mario2611 Día 26/11/13 a las 10:08:32
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mario2611 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 26/11/13, 11:22:52
Zoy Zoy no está en línea
Miembro del foro

Yyyyyyyyyyyeeeeeeeeeeeeeeeeeesssssssssssssssssssss sssss, lo habéis conseguido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que pasada!!!!!!!! a por una cinta yaaaaaaaaaaaaaaaa.
Seguiré vuestros pasos!!!! Sois geniales!!!!
Solo una preguntita Bypass: la cinta geonaute también emite en 5.3 htz como la Polar H7?
Lo pregunto ya que además de unirla al note II, podría a la vez ser visible en un reloj Polar o cualquier maquina de gimnasio. Lo hace la Combo de Runtastic y la Polar H7 según he leído.
Si también lo hace la Geonaute, es la ostia, iré a por ella, sino a por la Polar.
Y en general, que tal va? La medición es fiable vía smartbluetooth? No saltan medidas raras? No pierde la conexión?
Gracias y felicidades a los 2!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 26/11/13, 11:30:15
JoinMA JoinMA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Note9
Mencionado: 16 comentarios
Que gran noticias, gracias!! yo también utilizo el Oruxmaps en las salidas por la montaña y utilizo el pulsometro en las subidas....
.... a ver si también el Runkeeper lo detecta, saludos y muchas gracias

Responder Con Cita
Viejo 26/11/13, 11:58:21
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por JoinMA Ver Mensaje
Que gran noticias, gracias!! yo también utilizo el Oruxmaps en las salidas por la montaña y utilizo el pulsometro en las subidas....
.... a ver si también el Runkeeper lo detecta, saludos y muchas gracias

Con el runkeeper no he podido probarlo mas que nada porque cuando le doy a la opcion del sensor me lleva a una pagina web para comprar uno jeje
Responder Con Cita
Viejo 26/11/13, 12:52:20
Zoy Zoy no está en línea
Miembro del foro

Una pregunta de novato: como situamos tanto el Runtasticpro y el Bluetooth 4.0 explorer en el multi windows con la ROM de Titoo? hay que seguir los pasos indicados en este post?:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=550756

o hay una manera más sencilla?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/11/13, 13:12:19
Usuario muy activo

Cita:
Una pregunta de novato: como situamos tanto el Runtasticpro y el Bluetooth 4.0 explorer en el multi windows con la ROM de Titoo? hay que seguir los pasos indicados en este post?:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=550756

o hay una manera más sencilla?
Gracias
Te descargas el multiwindow manager, señalas en el las app que quieras poner en la barra y reinicias. Una vez tengas ambas en la barra, abres las dos y en la barra hay tres opciones editar, crear y ayuda pues le das a crear, te saldra el nombre de ambas app separadas por una barra le das a aceptar y te creara en la barra otro acceso pero que ejecuta ambas app a la vez.
Espero haberte ayudado
Responder Con Cita
Viejo 26/11/13, 15:33:54
bypass bypass no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy s2
Cita:
Yyyyyyyyyyyeeeeeeeeeeeeeeeeeesssssssssssssssssssss sssss, lo habéis conseguido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que pasada!!!!!!!! a por una cinta yaaaaaaaaaaaaaaaa.
Seguiré vuestros pasos!!!! Sois geniales!!!!
Solo una preguntita Bypass: la cinta geonaute también emite en 5.3 htz como la Polar H7?
Lo pregunto ya que además de unirla al note II, podría a la vez ser visible en un reloj Polar o cualquier maquina de gimnasio. Lo hace la Combo de Runtastic y la Polar H7 según he leído.
Si también lo hace la Geonaute, es la ostia, iré a por ella, sino a por la Polar.
Y en general, que tal va? La medición es fiable vía smartbluetooth? No saltan medidas raras? No pierde la conexión?
Gracias y felicidades a los 2!!!!!!!!!!!!!!!!

Siento no tener este dato, en la información que viene con la cinta no lo especifica. Eso sí, su precio es de 25 euritos, eso lo hace el mejor calidad/precio (ahora que funciona).
No lo he probado en carrera, solamente por casa y las mediciones parecen buenas, lo tengo desde ayer.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/11/13, 16:49:57
Zoy Zoy no está en línea
Miembro del foro

Me temo de que no tenga el Geonaute esta doble función.
Como ya tengo un reloj polar Ft4, al final me ha lanzado en la compra de la cinta polar H7 que se podrá unir a la vez por bluetooth al note II y al reloj vía la frecuencia de 5kMz.
En principio este viernes o lunes me llega, os comentaré.
Mario, ahora tengo un problema con el Multiwindow manager: cuando lo lanzo se me cierra con el error siguiente:
"java.io.FileNotfFoundException:/system/csc/feature.xmlpen failed:EROFS (Read-only file system).
no me entero mucho pero he intentado acceder con el root explorer a la carpeta y al fichero en cuestión, pero no me permite hacer nada, y no me hace nada elegir montar r/o o r/w. Me dice que el fichero esta protegido y solo en lectura, o algo así.
Estoy un poco perdido ahora.... como lo ves?
gracias anticipadas,
Para el moderador: siento que me vaya un poco del tema inicial, si necesario, contacto a Mario en privado para este tema concreto.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/13, 17:13:29
Usuario muy activo

Cita:
Me temo de que no tenga el Geonaute esta doble función.
Como ya tengo un reloj polar Ft4, al final me ha lanzado en la compra de la cinta polar H7 que se podrá unir a la vez por bluetooth al note II y al reloj vía la frecuencia de 5kMz.
En principio este viernes o lunes me llega, os comentaré.
Mario, ahora tengo un problema con el Multiwindow manager: cuando lo lanzo se me cierra con el error siguiente:
"java.io.FileNotfFoundException:/system/csc/feature.xmlpen failed:EROFS (Read-only file system).
no me entero mucho pero he intentado acceder con el root explorer a la carpeta y al fichero en cuestión, pero no me permite hacer nada, y no me hace nada elegir montar r/o o r/w. Me dice que el fichero esta protegido y solo en lectura, o algo así.
Estoy un poco perdido ahora.... como lo ves?
gracias anticipadas,
Para el moderador: siento que me vaya un poco del tema inicial, si necesario, contacto a Mario en privado para este tema concreto.
Jue, que cosa mas rara, borra los datos de la app, desinstalala y vuelve a instalarlo. No se el poque ese fallo
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 11:31:24
Zoy Zoy no está en línea
Miembro del foro

Hola Mario, que cosa más rara. He vuelto a instalar, de hecho hay 2 apps disponibles en el play store. Ahora ninguna me pide nada especial salvo guardar y reiniciar.
pero cuando reinicio, no me pone las apps seleccionadas en el multi windows, pero veo que la app si ha guardado mis cambios. Algo falla, no se si algún fichero del system no se deja modificar, aunque veo que a priori esta en rw.
Estoy para formatear hacer los wipes y reinstalar de nuevo la rom y las apps..que palo
ciao.
PD: Como te fue tu primera salida con todos los aparatos juntos?
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 14:35:58
Usuario muy activo

Cita:
Hola Mario, que cosa más rara. He vuelto a instalar, de hecho hay 2 apps disponibles en el play store. Ahora ninguna me pide nada especial salvo guardar y reiniciar.
pero cuando reinicio, no me pone las apps seleccionadas en el multi windows, pero veo que la app si ha guardado mis cambios. Algo falla, no se si algún fichero del system no se deja modificar, aunque veo que a priori esta en rw.
Estoy para formatear hacer los wipes y reinstalar de nuevo la rom y las apps..que palo
ciao.
PD: Como te fue tu primera salida con todos los aparatos juntos?
Algo se te debio instalar mal porque eso va perfecto.

La primera salida perfecta )), bueno bajo de forma jeje. Lo que vi es que el smartwach y la cinta no se llevan demasiado bien en la conexion, para conectar la cinta tengo que desconectar el reloj, se conecta la cinta y a continuacion conectar el reloj y listo. Durante la salida todo perfecto, la cinta parece que marca bien, no tengo con que compararlo, ninguna desconexion de nada por lo que todo guay.
Eso si, antes llevaba la pantalla siempre encendida para ir controlando las pulsaciones, ahora con el reloj ya no me hace falta tener la pantalla encendida por lo que durante la salida me ha gastado la mitad de lo que me gastaba antes, asi que muy contento con todo ))))
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 16:33:26
Zoy Zoy no está en línea
Miembro del foro

excelente Mario!!!!! yo a no tener el smartwatch como decía he optado por la cinta Polar, ya que la podré (en teoria) unir al note II y al reloj Polar a la vez, de modo que veré mis pulsaciones en el reloj y también usaré el mejor software que me permita trabajar el fondo con intervalos basados en pulsaciones... la pena es que creo que la mejor app para eso es la de Adidas, Micoach ya que te motiva entrenando mezclando control de velocidad y pulsaciones , y eso personalizado. No se si Runtastic te lo permite, creo que solo puedes trabajar intervalos de velocidad, pero de pulsaciones?
Buen jogging a todos!!
Responder Con Cita

Viejo 27/11/13, 18:27:58
Usuario muy activo

Cita:
excelente Mario!!!!! yo a no tener el smartwatch como decía he optado por la cinta Polar, ya que la podré (en teoria) unir al note II y al reloj Polar a la vez, de modo que veré mis pulsaciones en el reloj y también usaré el mejor software que me permita trabajar el fondo con intervalos basados en pulsaciones... la pena es que creo que la mejor app para eso es la de Adidas, Micoach ya que te motiva entrenando mezclando control de velocidad y pulsaciones , y eso personalizado. No se si Runtastic te lo permite, creo que solo puedes trabajar intervalos de velocidad, pero de pulsaciones?
Buen jogging a todos!!
de pulsaciones creo que tambien, pero no me hagas mucho caso porque no suelo usar los entrenamientos que vienen por defecto, suelo hacermelos yo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100

Reglas de Mensajes