|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y alguna de las apps que comentáis se puede sincronizar con Google Play Music?
Por que toda mi música la tengo ahí y seria perfecto acceder desde otra aplicación que no sea Play music. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo uso POWER AMP, calidad de sonido excelente, widget de desbloqueo, no se atasca, personalizacion de ecualizador, Tono, limite . Widgets Personalizables. Es el unico que he probado que me enlaza 2 pista que son continuacion una de la otra sin corte alguno. Recomendado 100%. vale la pena pagar 3€. o a unas malas parchear con lucky patcher...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ttpod es bastante buena, la probé ayer y me gustó. Gracias por recomendarla!
|
|
|
||||
|
||||
|
Neutron Music Player, de calle.
No es el más vistoso, aunque tiene los widgets y lo de la pantalla de bloqueo... Pero si el que mejor calidad de sonido ofrece. Creado por profesionales de audio, no por programadores. A mi me encanta y me he quedado con el despues de probar los más conocidos. Última edición por ninox Día 21/11/13 a las 15:16:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el Nooxzoide se sigue subiendo el volumen solo sin tocar nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Play music. El funcionamiento por gestos lo tendrían que tener todas las apps. Aparte de 20mil canciones gratis en la nube. Si hago format no tarda nada en bajarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ocupo poweramp y todo bien, tiene un ecualizador que se puede personalizar a tu antojo. Tiene muy buen sonido, lo ocupo con unos brainwavz M5 y me da unos bajos excelentes ideal para la música que me gusta.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me gusta y uso en la version de pago el poweramp, puedes hacer todo lo que dices y mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
A final creo que me quedaré con Play Music.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el n7 player y de momento bien, aunque el ecualizador no me va, no se porque, no se si tiene algun ajuste para seleccionar que ecualizador quieres?? el playerpro que usaba ahora me da error....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||