|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo, a saco. Vengo del S3 y no hay color, no se pueden ni comparar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Contentísimo con la compra, un poco bajo el volumen del altavoz en las notificaciones que seguro se soluciona en la 4.4.1 jeje... Vengo de tener siempre IOS y no me arrepiento del cambio. Súper fluido el sistema y sorprendido en muchos aspectos.
|
|
|
||||
|
||||
|
opinion
Yo vengo de un HTC Sensation....y como para no estar contento!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Súper contento tenia un s3, después un N4 y ahora el N5. Y vaya diferencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy maravillado con el bicho, le he pedido matrimonio
|
|
|
||||
|
||||
|
Contentisimo. Está en el podium de terminales android y entre los 5 mejores smartphones del mercado. Quien no lo vea es xk no quiere.
|
|
|
||||
|
||||
|
Encantado oiga
|
||||
|
||||
|
Aquí otro mas encantado con el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido ayer y todo perfecto, sin un solo problema.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Yo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy agusto. Nota 10, ahora al poner el Viper es perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Contento no... Lo siguiente
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya casi una semana con él y encantado. Es súper fluido, muy ligero, batería mejor de lo que se esperaba, cámara a buen nivel y sonido con auriculares muy bueno. La pantalla alucinante.
Lo volvería a comprar sin duda. |
|
|
||||
|
||||
|
Contento pero con las dudas que se traga rápido la bateria incluso de noche con el optimizado de bateria .
La otra pega que estoy notando es que con mi tarifa de datos va algo mas lento que con mi anterior movil |
|
|
||||
|
||||
|
Muy contento. Cero lag, muy rápido (no extraño para nada mi iphone 5 que iba como un avión), fallos que se corregirán por software poco a poco, la estética me encanta, ... un pepinaco
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más muy contento
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy muy contento. Vengo de un Galaxy Nexus y en este todo es mejor, incluso el altavoz, aunque no suene mucho ya suena más que en el Galaxy Nexus, eso si que era de risa.
La pantalla me gusta, cuando empiece el tema de las roms se le podrá calibrar con unos colores un poco mas vivos y me gustará mas, y seguro que salen mods para el sonido que lo mejoran mucho. Lo unico que noto un poco mas 'flojo' es el vibrador, no he visto a nadie quejarse... pero lo pongo encima de una mesa y si vibra ni se oye el vibrador... Saludos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||