|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aun no tengo el movil pero si es algo general supongo que si que existe el problema pero despues de ver vídeos como estos yo lo escucho a sonido normal o quizas al ser un video no llego a apreciarlo como en persona.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí es que la mayoría seran "Kanis" que les gusta poner la musiquílla a tope por la calle y que les suene el ultimo temazo de los 40 principales y que le gente diga: !QUE BIEN SUENA¡ [modo ironic off]
Jajajaja en serio, ¿a vosotros os vibra el movil o es que lo teneis quitado tambien para que no os gaste? Va ser un poco menos criticos y mas practicos... que madre mia esto es de locos. ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí es que la mayoría seran "Kanis" que les gusta poner la musiquílla a tope por la calle y que les suene el ultimo temazo de los 40 principales y que le gente diga: !QUE BIEN SUENA¡ [modo ironic off]
Jajajaja en serio, ¿a vosotros os vibra el movil o es que lo teneis quitado tambien para que no os gaste? Va ser un poco menos criticos y mas practicos... que madre mia esto es de locos. ![]() ![]() Lo que no entiendo es que en móviles más antiguos y que, cuando salieron, no seran ni lo más de lo más (como el Neo V), no haya problemas con algo tan sencillo (a mi modo de ver) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo precisamente nunca he escuchado música a través de los altavoces de ningún móvil, ni con el Nokia 5800 Xpress Music, ni con el Sony Xperia Neo V. Pero, por mi trabajo (guardias y retenes), me importa mucho poder oir si me llaman o no porque, si no lo oigo, no me localizan y, consiguientemente, no puedo acudir adonde se me necesite
Lo que no entiendo es que en móviles más antiguos y que, cuando salieron, no seran ni lo más de lo más (como el Neo V), no haya problemas con algo tan sencillo (a mi modo de ver) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy encantado con el terminal, la pantalla es genial, no tiene pixeles muertos, vagos o insumisos 😜, el software es brutalmente rápido, la cámara me parece correcta y los videos 1080p son perfectos (cero lags)... Pero si es cierto que el sonido es demasiado débil. De todos modos, si no se soluciona podré convivir con ello. La fluidez, la pantalla y el tacto en la mano hace que te olvides del sentido del oído 😜. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego, está visto que el que no se consuela es por que no quiere... Pero lo de defender la cagada de que el altavoz suena muy bajo, diciendo que para algo está la vibración...
Pues nada, que cuando esté de retén o de guardia, voy a tener que ir por toda la casa/base llevando el móvil en el bolsillo para enterarme de si me llaman o no, porque como lo deje en una habitación y yo me vaya a la de al lado, a poco que esté alguien hablando con susurros, ni me entero del móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
compraros un NOKIA 6234 que suena mas y dura mas la bateria...
jajajaja
|
||||
|
||||
|
Pues quizas sí,devuelvo el nexus y me compro otro con el sonido adecuado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero tu ya lees a la peña? Los q escucheis el móvil correctamente no ensucieis el hilo y dejad q podamos resolver a los q no podemos oír q nos están llamando cuando estamos en casa. Evidentemente q ese problema desaparece cuando llevas el movil encima por la calle,pero pq vibra,sino nanai.
Saludos ![]() A ver lo que yo comento es algo de sentido común, ayer tuve un N5 de un colega y le llame varias veces y lo llevaba en el bolsillo y se oía perfectamente, la vibración se notaba perfectamente, pero ojo si quieres un teléfono que se escuche mejor logicamente comprar un teléfono con un solo altavoz pues puede que no sea la mejor elección. Posiblemente busques un teléfono con una calidad de audio mucho mejor, asi que un htc one seria la mejor opción. En andro4all hicieron la videoreview de siempre y la verdad es que en el apartado de sonido vi picos de 90db que me parece bastante bien como para pdoer oirlo. Aun así repito, no ensucio el hilo intento poner una vision mas practica de todas las quejas que leo ultimamente. S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego, está visto que el que no se consuela es por que no quiere... Pero lo de defender la cagada de que el altavoz suena muy bajo, diciendo que para algo está la vibración...
Pues nada, que cuando esté de retén o de guardia, voy a tener que ir por toda la casa/base llevando el móvil en el bolsillo para enterarme de si me llaman o no, porque como lo deje en una habitación y yo me vaya a la de al lado, a poco que esté alguien hablando con susurros, ni me entero del móvil. ![]() Y bueno al hilo de lo de que "el que no se consuela es por que no quiere... " creo que para ti la mejor opcion seria pillarte un pinganillo de estos pequeños de bluethoot, asi seguramente en el reten tendras las "manos libres" y podras coger llamadas sin tener que llevar el movil encima....(y encima te enteraras por que te suena directamente en el oido)
|
|
|
||||
|
||||
|
O nos esperamos a que, a mediados del año que viene, saquen el Nexus 5 mejorado en los fallos que ahora está reportando la gente. Y como las devoluciones sean numerosas, tras quejarse a Atención al cliente, no os preocupéis que ya tomarán buena nota La verdad es que, en estas cosas, como en otras no sé entiende que salgan al mercado con esos fallos. Pero si cada comprador que lo ha recibido lo ha detectado en la primera llamada que le sonó en el teléfono!!!! P.D. Y, por lo demás, el móvil es un pepinazo (con el fallo de la ausencia de radio pero era algo que ya sabía cuando decidí comprar el móvil) |
|
|
||||
|
||||
|
Algunos me recordais a mi jefe q cuando le decias algo q había mal en la empresa y no le gustaba...nos soltaba un "si no te gusta, ya sabes donde esta la puerta".
|
|
|
||||
|
||||
|
Xataka Android - ¿Bajo volumen del altavoz en Nexus 5? problema software con solución: FauxSound
http://m.xatakandroid.com/moviles-an...e-con-solucion 【de Next Browser】
|
||||
|
||||
|
Xataka Android - ¿Bajo volumen del altavoz en Nexus 5? problema software con solución: FauxSound
http://m.xatakandroid.com/moviles-an...e-con-solucion 【de Next Browser】 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna novedad sobre alguna posible mejora en el volumen del sonido?
Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
yo instale el Viper4android y en los auriculares es otro mundo, mejora una barbaridad.
en el altavoz con musica mejora bastante. pero en el tono de llamada y notificaciones aun no. tendran que actulizarlo y hacerlo compatible. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hay que leer de tantos usuarios veteranos,¿pero como no va ser de soft si en mi antiguo terminal cambiabas 4 rutas que venian de serie a 50 los ponias a 60 y se escuchaba de la repera?
Todo tiene arreglo por soft,menos que se te caiga,pero no veas como os gusta el drama... |
| Gracias de parte de: | ||