|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Uff que te sea leve majo...
Menudo marron y menudo estress!!! Pobre diego.... La cocinada se la esta pegando el mismo a su cerebro y si le tocan examenes a tope ya habra dejado atras hasta el kitkat!!! ![]() Venga diego reconoce que en tu cabeza ya vas tienes metido un key lime pie!!! Un gran saludo y no te voy a desear suerte, ya que esa se busca mas que se tiene...(Pero si muchos animos ERES UN CRACK!!!!) ![]() Hay apps que pueden forzar eso... A mi nunca me ha pasado
|
||||
|
||||
ok, me ocurre con todas las rom.s de jb, esas apps estan en la store?. muchas gracias por tu trabajo y suerte con los examenes
![]() |
|
||||
|
||||
Hola. Estoy en esta rom.
Cuando se mantiene pulsado en un sitio para poder escribir las opciones de pegar apenas se ven, ¿se puede cambiar el color? ![]() Está reportado desde la primera versión :S Saludos.
Última edición por jauma2323 Día 17/12/13 a las 15:54:45. |
|
||||
|
||||
anoche tuve que quitar la batería para apagar el móvil porque me dejó de funcionar el botón de power, es la primera vez que me pasa, hoy al encenderlo ya no me sale la fecha en la barra de estado pero todo lo demás está como lo configuré.
la rom no me iba fluida, en los ajustes de CPU no toque nada (1GHz máximo, 200 MHz mínimo, interactive y sio), e instalé la app "Boost My Xperia", y dándole a "Multitasking Mode" ahora me va fluida. De momento ningún otro problema tengo y me gusta su aspecto, sus opciones de configuración y personalización. Gran trabajo Diego! ![]() P.D.: Si pudiera cambiar lo que puse en mi mensaje anterior sería ![]() ESITO: he perdido las opciones de personalizar la barra de estado, ¿era una opción dentro de ajustes o una app? En LIGHTBEAN tengo QuickPanel, CPU Control y OTA Updater. Última edición por jauma2323 Día 18/12/13 a las 11:09:58. |
|
||||
|
||||
anoche tuve que quitar la batería para apagar el móvil porque me dejó de funcionar el botón de power, es la primera vez que me pasa, hoy al encenderlo ya no me sale la fecha en la barra de estado pero todo lo demás está como lo configuré.
la rom no me iba fluida, en los ajustes de CPU no toque nada (1GHz máximo, 200 MHz mínimo, interactive y sio), e instalé la app "Boost My Xperia", y dándole a "Multitasking Mode" ahora me va fluida. De momento ningún otro problema tengo y me gusta su aspecto, sus opciones de configuración y personalización. Gran trabajo Diego! ![]() P.D.: Si pudiera cambiar lo que puse en mi mensaje anterior sería ![]() ESITO: he perdido las opciones de personalizar la barra de estado, ¿era una opción dentro de ajustes o una app? En LIGHTBEAN tengo QuickPanel, CPU Control y OTA Updater. ![]()
|
||||
|
||||
no puedo conectar como MSC (Mass Storage), ni desde el botón que he puesto en el QuickPanel ni desde la app Xperia SDCARD Mounter como puedo en otras roms (también de JB).
dando al botón de quickpanel y eligiendo MSC me sale la unidad pero no puedo acceder a ella, dice que inserte disco, y con la app Xperia SDCARD Mounter no me sale nada al darle a Mount Internal Storage. y no es un problema con los drivers porque con otras roms puedo acceder ![]() |
|
||||
|
||||
Cuando quiero ponerle el kernel, me sale este error en flasboot:
FAILED (remote: The Device must be rooted first) ¿Qué puede ser? |
|
||||
|
||||
no puedo conectar como MSC (Mass Storage), ni desde el botón que he puesto en el QuickPanel ni desde la app Xperia SDCARD Mounter como puedo en otras roms (también de JB).
dando al botón de quickpanel y eligiendo MSC me sale la unidad pero no puedo acceder a ella, dice que inserte disco, y con la app Xperia SDCARD Mounter no me sale nada al darle a Mount Internal Storage. y no es un problema con los drivers porque con otras roms puedo acceder ![]() ![]() Tienes el bootloader abierto?
|
||||
|
||||
Si, lo tengo abierto.
|
|
||||
|
||||
No se porque pone: El dispositivo debe estar arraigada en primer lugar
si creo que lo tengo todo bien. Esto es todo lo que me pone: 19/010/2013 00:10:53 - INFO - Device connected in fastboot mode 19/011/2013 00:11:06 - INFO - Selected kernel (boot.img or kernel.sin): C:\Users\Familia\Downloads\Sony U\Unofficial_StockJB_XU_V6\boot.img 19/011/2013 00:11:06 - INFO - Flashing selected kernel 19/011/2013 00:11:06 - INFO - sending 'boot' (9112 KB)... 19/011/2013 00:11:06 - INFO - FAILED (remote: The Device must be rooted first) 19/011/2013 00:11:06 - INFO - finished. total time: 0.002s 19/011/2013 00:11:06 - INFO - FASTBOOT Output: sending 'boot' (9112 KB)... FAILED (remote: The Device must be rooted first) finished. total time: 0.002s |
|
||||
|
||||
Editado porque la duda me autorespondi
![]() Última edición por CrisRS92 Día 19/12/13 a las 03:22:45. |
|
||||
|
||||
Ya esta arreglado. Tenia el bootloader bloqueado, pero siguiendo el tutorial, y pidiendo el código de desbloqueo a Sony, ya lo tengo. Y todo perfecto. A ver que tal me va ahora.
|
|
||||
|
||||
Diego a ver si por favor puedes darnos una actualizacion con alguna cosilla nueva. Llevo mucho con esta rom y estoy bastante contento pero si puedes optimizar algo mas la duracion de bateria y el gps que no se porque me va fatal. Juego mucho al ingress y esta es la rom que mejor bateria me ha dado ya que requiere de gps mas datos activado, creo que todavia puedes perfeccionarla mas. Me encanta JB no se porque, supongo que el cambio de kernel cada poco y que todo funcione tienen que ver. Si arreglas esas 2 cosillas y le pones algo mas para hacerla mas chula seria la JB definitiva fiiiiijo!
Última edición por KuZzE Día 24/02/14 a las 23:04:17. |
![]() |
![]() |
||||||
|