|
|
||||
|
||||
|
ayuda
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.pccomponentes.com/leotec_..._negra_7_.html Cita:
|
|
|
|
Gracias, he comprado otra que le va bien, no coincide los agujeros del altavoz pero eso nada. Por cierto, la pantalla que compré no me sirvió, tocaba en un lado y reaccionaba en otro y no era del todo operativa, seguire probando otras.
Última edición por Hobeky Día 10/03/14 a las 11:21:27 |
|
|
||||
|
||||
|
problema con xtreme tab x101
hola, tengo esa tablet del media markt y se me queda pillada al encenderla en la pantalla de inicio ,donde salen las letras de xtreme tab y de ahi no pasa, la apago,la enciendo y nada de nada , me podeis ayudar? que puede pasar? no esta rooteada ni nada, eso le pasó de la noche a la mañana sin instalar nada nuevo. muchas gracias
|
|
|
|
Pues vas a tener que resetear. Lee unas páginas atrás para saber como hacerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha podido solucionar el tema de que la tablet se apague y haya que hacerle un reset para volver a encenderla??
|
|
|
|
en ninguna de las dos que tenemos y que usa mi hija de 2 años, solo le agota la bateria, si bien en su momento si que tuve algun cuelgue, no ha vuelto a pasar
|
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla en Blanco
x71. La rootee, bien, comprobe que estaba roteada, me llamó la atención lo de cambiar las memorias interna y externa, algo no fue bien, ahora no pasa del logo (suena la musiquilla) y tiene varios síntomas que comentáis, aparte de no pasar del logo, cuesta mucho apagarla. He hecho un reset (lo del agujero de atrás) pero sigue sin funcionar. ¿Hay alguna posibilidad, o la tiro directamente?. Gracias.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»