|
||
|
|
||||
|
||||
|
ayuda
Hola ,
Gracias por sus respuestas. La tableta me gusta pero hace algunas cosas "raras". Se quedo tonta de pronto y no me dejaba apagarla. Una vez que consegui apagarla (dejando presionado el boton un rato largo) y me dejaba encenderla. Al final lo consegui pero no pasaba del logo XtremX101..... Consegui entrar al recovery (por lo visto viene de fabrica) y al reiniciar el sistema ya me funciono. Lo otro raro que noto es que de vez en cuando me hace eso de no encenderse y no me queda mas remedio que resetearla. Por ultimo cuando la tengo cargando y ya esta en 100% al presionar la pantalla. la tableta me detecta como si tuviera varios dedos presionandola. Lo he comprobado con un programa para ver cuando touch permite las tabletas. A alguien mas le pasa eso? saludos y gracias! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo..queria comentarte que a mi me hace lo mismo y queria saber como lo has hecho,porque no me dejaba apagarla y ahora que la apague y encendi,se me queda con el logo de xtreme..y no hace nada mas..como has entrado al recovery y has conseguido reiniciar el sistema?..gracias.si no lo llevare a la tienda donde lo compre.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final paso lo que estaba de pasar, no encontre una funda de silicona compatible con la tablet X71 y a la niña se le cayó y se le estalló la pantalla tactil, el lcd no está dañado. Ya he comprado una que creo es compatible http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=131001479932 y de paso una funda
![]() ![]() http://www.pccomponentes.com/leotec_..._negra_7_.html Un saludo..queria comentarte que a mi me hace lo mismo y queria saber como lo has hecho,porque no me dejaba apagarla y ahora que la apague y encendi,se me queda con el logo de xtreme..y no hace nada mas..como has entrado al recovery y has conseguido reiniciar el sistema?..gracias.si no lo llevare a la tienda donde lo compre.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, he comprado otra que le va bien, no coincide los agujeros del altavoz pero eso nada. Por cierto, la pantalla que compré no me sirvió, tocaba en un lado y reaccionaba en otro y no era del todo operativa, seguire probando otras.
Última edición por Hobeky Día 10/03/14 a las 11:21:27. |
|
|
||||
|
||||
|
problema con xtreme tab x101
hola, tengo esa tablet del media markt y se me queda pillada al encenderla en la pantalla de inicio ,donde salen las letras de xtreme tab y de ahi no pasa, la apago,la enciendo y nada de nada , me podeis ayudar? que puede pasar? no esta rooteada ni nada, eso le pasó de la noche a la mañana sin instalar nada nuevo. muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vas a tener que resetear. Lee unas páginas atrás para saber como hacerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha podido solucionar el tema de que la tablet se apague y haya que hacerle un reset para volver a encenderla??
|
|
|
||||
|
||||
|
en ninguna de las dos que tenemos y que usa mi hija de 2 años, solo le agota la bateria, si bien en su momento si que tuve algun cuelgue, no ha vuelto a pasar
|
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla en Blanco
x71. La rootee, bien, comprobe que estaba roteada, me llamó la atención lo de cambiar las memorias interna y externa, algo no fue bien, ahora no pasa del logo (suena la musiquilla) y tiene varios síntomas que comentáis, aparte de no pasar del logo, cuesta mucho apagarla. He hecho un reset (lo del agujero de atrás) pero sigue sin funcionar. ¿Hay alguna posibilidad, o la tiro directamente?. Gracias.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||