Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/02/14, 13:18:02
Array

[xs_avatar]
argoma67 argoma67 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2014
Tu operador: Movistar

ayuda

Cita: Originalmente Escrito por KhaNahMa Ver Mensaje
Hola ,
Gracias por sus respuestas.
La tableta me gusta pero hace algunas cosas "raras".
Se quedo tonta de pronto y no me dejaba apagarla.
Una vez que consegui apagarla (dejando presionado el boton un rato largo) y me dejaba encenderla. Al final lo consegui pero no pasaba del logo XtremX101.....
Consegui entrar al recovery (por lo visto viene de fabrica) y al reiniciar el sistema ya me funciono.
Lo otro raro que noto es que de vez en cuando me hace eso de no encenderse y no me queda mas remedio que resetearla.
Por ultimo cuando la tengo cargando y ya esta en 100% al presionar la pantalla. la tableta me detecta como si tuviera varios dedos presionandola. Lo he comprobado con un programa para ver cuando touch permite las tabletas.
A alguien mas le pasa eso?
saludos y gracias!
Un saludo..queria comentarte que a mi me hace lo mismo y queria saber como lo has hecho,porque no me dejaba apagarla y ahora que la apague y encendi,se me queda con el logo de xtreme..y no hace nada mas..como has entrado al recovery y has conseguido reiniciar el sistema?..gracias.si no lo llevare a la tienda donde lo compre.
Responder Con Cita

Viejo 28/02/14, 17:11:29
Array

[xs_avatar]
xonix10 xonix10 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: zte skate - xtreme-tab X71
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por argoma67 Ver Mensaje
Un saludo..queria comentarte que a mi me hace lo mismo y queria saber como lo has hecho,porque no me dejaba apagarla y ahora que la apague y encendi,se me queda con el logo de xtreme..y no hace nada mas..como has entrado al recovery y has conseguido reiniciar el sistema?..gracias.si no lo llevare a la tienda donde lo compre.
tiene un boton por detras, busca el agujerito que pone reset, y con un clip lo pulsas, deberia reiniciarte bien
Responder Con Cita
Viejo 09/03/14, 15:44:46
Array

[xs_avatar]
Jorgete Terete Jorgete Terete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
 Cita: Originalmente Escrito por sankocho Ver Mensaje
Bueno al final paso lo que estaba de pasar, no encontre una funda de silicona compatible con la tablet X71 y a la niña se le cayó y se le estalló la pantalla tactil, el lcd no está dañado. Ya he comprado una que creo es compatible http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=131001479932 y de paso una funda
Hola! Yo no he encontrado ninguna funda de silicona, así que en una tienda de aquí de Alicante compré esta. Es de la marca Leotec, y estoy muy contento con ella. Aquí te la dejo por si quieres verla:

http://www.pccomponentes.com/leotec_..._negra_7_.html

Cita: Originalmente Escrito por argoma67 Ver Mensaje
A ver si tengo un poco de tiempo y hago un tutorial para poder entrar al Recovery con el programa PhoenixSuit. Si puedo lo hago mañana o pasado ;)
Responder Con Cita
Viejo 10/03/14, 11:19:12
Array

[xs_avatar]
Hobeky Hobeky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Tu operador: Oceans

Gracias, he comprado otra que le va bien, no coincide los agujeros del altavoz pero eso nada. Por cierto, la pantalla que compré no me sirvió, tocaba en un lado y reaccionaba en otro y no era del todo operativa, seguire probando otras.

Última edición por Hobeky Día 10/03/14 a las 11:21:27.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/14, 18:48:49
Array

[xs_avatar]
robercio1981 robercio1981 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2014

problema con xtreme tab x101

hola, tengo esa tablet del media markt y se me queda pillada al encenderla en la pantalla de inicio ,donde salen las letras de xtreme tab y de ahi no pasa, la apago,la enciendo y nada de nada , me podeis ayudar? que puede pasar? no esta rooteada ni nada, eso le pasó de la noche a la mañana sin instalar nada nuevo. muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/06/14, 19:06:41
Array

[xs_avatar]
Hobeky Hobeky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Tu operador: Oceans

Pues vas a tener que resetear. Lee unas páginas atrás para saber como hacerlo.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/14, 20:54:28
Array

[xs_avatar]
altair45 altair45 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Pepephone
Alguien ha podido solucionar el tema de que la tablet se apague y haya que hacerle un reset para volver a encenderla??
Responder Con Cita
Viejo 26/09/14, 00:40:58
Array

[xs_avatar]
xonix10 xonix10 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: zte skate - xtreme-tab X71
Tu operador: Orange
en ninguna de las dos que tenemos y que usa mi hija de 2 años, solo le agota la bateria, si bien en su momento si que tuve algun cuelgue, no ha vuelto a pasar
Responder Con Cita
Viejo 07/10/14, 03:13:55
Array

[xs_avatar]
Carloscar Carloscar no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2014

Pantalla en Blanco

x71. La rootee, bien, comprobe que estaba roteada, me llamó la atención lo de cambiar las memorias interna y externa, algo no fue bien, ahora no pasa del logo (suena la musiquilla) y tiene varios síntomas que comentáis, aparte de no pasar del logo, cuesta mucho apagarla. He hecho un reset (lo del agujero de atrás) pero sigue sin funcionar. ¿Hay alguna posibilidad, o la tiro directamente?. Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android

Hora actual: 22:40:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /