![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi ya no me funciona!!
o bueno, me funciona cuando le da la gana. ahora mismo ni con los "whatssapps" ni con las llamadas perdidas |
|
|
|
Yo tenía esta tarde el LED funcionando con una notificación de un grupo de WhatsApp, que tengo configurado (desde la propia app, no con light flow ni nada parecido) con un color diferente (rojo) al que uso para los mensajes individuales de WhatsApp (verde). Me he hecho una llamada perdida desde el fijo para ver cómo reaccionaba y ha dejado de parpadear el rojo y se ha quedado completamente apagado.
De momento el LED es lo único del móvil que me está defraudando... completamente. He intentado usar Light Flow (la versión Lite) y tampoco acaba de irme bien. |
|
|
|
Con lightflow va estupendo
Prueba la ultima versión aver, yo llevo la de "pago" |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda no me funciona ni con whatsapp ni con light flow
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho un descubrimiento... Con light flow el led pega un destello y ya no funciona mas ya lo he quitado y vuelve a funcionar
Última edición por alfredogarcia1998 Día 08/01/14 a las 01:48:09 |
|
|
|
Con light flow lite whatsapp deja de funcionar (led).
Estuve viendo en sus ajustes cosas interesantes que podrían causar el fallo. Pero no indagué mucho porque le compre una funda flip cover que tapa el led. Así que lo apagué. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tb me dejo de funcionar whatsapp con el light flow lite.
ahora instale Light manager pa probar. Última edición por Schnedi Día 08/01/14 a las 03:21:15 |
|
|
|
El light flow lite no da soporte a whatsapp ni a otras aplicaciones importantes para forzarte a comprar la versión completa. A demás, la versión lite es más antigua que la completa, y en el Nexus 5 no termina de funcionar bien, cosa que con la versión completa si hace.
De todas formas, el propio autor de light flow es consciente de que aún hay cosas que no terminan de funcionar bien en nexus 5 ,y está detrás de su solución. Personalmente, y ya lo he comentado en varias ocasiones, a mí me funciona de lujo con la última versión, tanto en el Nexus 4 cómo en el 5. |
|
|
|
Bueno el led va cuando le da la gana esta muy mal calibrado con kit kat y tampoco va bien con programas especiales, va cuando le da la gana espero que lo solucionen de una vez con la actualización futura.
|
|
|
|
Como ya hemos dicho más atrás, si tenéis más programas de gestión de LED's, sólo funcionará uno. Si queréis probar el LightFlow os aconsejo "buscar" la última versión completa (3.14.101) y antes de instalarla desinstalar otras que tuvierais (lightmanager por ejemplo) y reiniciar.
Así debería funcionaros perfectamente... Acordaros que tenéis que configurar las notificaciones desde el propio LightFlow, y que si configuráis tonos y vibraciones, deberéis quitarlo en la aplicación que genera las notificaciones, ya que si no tendréis dos tonos o vibraciones en vez de uno. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|